miércoles, 2 de marzo de 2011

Video donde se ve la pelea entre Cristian y Jonathan



(¡Gracias Vivi!)

Twitter de Cristian U

"buenas, la verdad que hoy me calente como no pense que lo podia hacer, como se habra visto, trate de controlar la situacion lo maximo posible, pero cuando se pasan del limite uno como hombre explota, y la verdad que me digan mala leche, cuando todos estan jugando y sigen diciendo yo no estoy jugando!!, son insoportables, la verdad si bien creo no haber sido culpable de haber llegado a la situacion extrema, estube inbolucrado y se que mucha gente dira esta bien como le puso los puntos a ese muchacho, en cuanto otro tanto

falta más, todavía está escribiendo!

Sigue el confesionario de Cristian

en cuanto otro tanto no estara de acuerdo con la manera en la que se dieron las cosas, pero quiero que entiendan que aca adentro todo es potencialmente mas grave de lo que es y que de una chispa se crea el incendio, en mi caso trate de controlar la situacion hasta que yonatan me acuso de drogadicto, siendo que ni siquiera fumo, no tomo soy un tipo sin ninguna adiccion, solo la que tuve fue la del juego y gracias a dios la pude controlar, pero hay mucha gente tratando de peliarla y me parece que estos son temas de los que no hay que tocar ni acusar a nadie por mas que lo fuesen, hay estan los codigos de cada persona y se nota que en esta casa hay muchos codigos!! no?. pero bue es bravo estar aca adentro. solo escribo para describirles que paso y para que la gente que no estuvo de acuerdo con lo que paso pueda comprender y pedirles disculpas, ustedes saben que soy un tipo calenton, pero trato de nunca faltarle el respeto a nadie. pero soy humano tambien y puedo tener un arranque. y por ultimo no se puede creer como los demas despues tratan de ensuciar a alguien agarrandeose de todo. ej: ALEJANDRO despues de lo que paso salio corriendo al escribir al confecionario. jaja no se les cae una idea de juego y tienen que hacer esto. que igual de todas formas es una manera de jugar. pero muyyy aburrida. je . Al igual que la prueba de esta semana trata de ser solidarios con unas 30 chiquitas , y mientras trabajabamos en el tema lo unico que hacian era hablar de guarradas y de la infancia de cada uno que fue bastante buena al lado de lo que pasan estas criaturas, no hay respeto por nada siendo bien guaso se cagan en todo. no se puede creer. bueno les mando un saludo grande y gracias por todo."

Video con la pelea entre Cristian y Jonathan en la casa de GH

La pelea comienza en 4´ 30´´



Cuadro de situación relatado por los lectores de La Ventana...

1) "Jonathan entró a la pieza donde dormían Pepa y Cristian y lo empezó a provocar a Cristian.
Incluso se llegó a escuchar que Cristian le dijo que todo lo que le estaba diciendo lo iba a tener que argumentar afuera. Fue muy heavy y entre Pepa, Cucho, Emiliano, Solange y un par más trataron de ponerse en el medio porque si no Cristian lo trompeaba.

Fue rarísimo porque el pendejo este de Jonathan saltó de la nada.... o sea... el plan era desde un principio sacarlo de quicio a Cristian.
"

2) "Ahhh... aparentemente el quilombo empezó con Chizo, que estaba re caliente porque Jonathan anduvo publicando que la mina le había manoteado el ganso."

3) "Me comentaron que Jonathan trató a Cristian de drogadicto y otras cosas, pero el que empezó fue el nabo de Jona que fue al dormitorio a provocar a Cris de la nada."

4) "Jonathan lo toreó a Cristian hasta hacerlo saltar diciéndole "drogadicto de m..."  Lo tuvieron que parar entre todos porque casi le pone una piña."

5) "El imbécil infradotado de Jonathan le echó la culpa a Cris porque Chizo le cortó mal el rostro. Chizo no quiere saber más nada con él porque escuchó cuando el tarado dijo que le había manoteado el ganso y el idiota enseguida aprovechó para decir que había sido Cris el que se lo había contado."


¿Qué habrá pasado?

 Recibí este mail...

"Estoy leyendo blogs y con gran hermano por internet son las 3:55 AM y de repente escucho gritos pero malll de las minas diciendo...  Cristian NOooo, Cristian Nooo por favor, te lo pido por favor!!!... pero desesperadas como si estuviese cagando a palos a alguno Cristian, y algunos llantos, todos gritando y mostraban el césped, esto pasaba adentro... te juro que algo grave pasó seguro y de repente cortaron la imagen... que habrá pasado???????? te juro que si no pensara que fue algo grave ni te escribo".


¡Hasta mañana!

Chayanne
Volver a Nacer

SITEMETER

online

Ir arriba