martes, 1 de marzo de 2011

¡Qué bonitos! Dos seres angelados...


Cristina Fernández y José Ignacio de Mendiguren


La rehabilitación de Jorge Rama

Cheque problema

La fiscal Mirtha Guianze pidió el procesamiento con prisión de Jorge Rama por falsificación de cheques y estafa. El empresario permanece internado en una de las clínicas de rehabilitación más caras y prestigiosas de Montevideo, lugar donde tiene la esperanza de cumplir la pena que le imponga la Justicia.


La fiscal Mirtha Guianze solicitó el procesamiento con prisión de Jorge Rama por delitos de falsificación de cheques y estafa, un pedido que deberá ser resuelto ahora por la jueza Adriana de los Santos.

Según declararon fuentes judiciales al diario El Observador, si bien Rama ya reconoció haber falsificado los cheques de la conductora argentina Susana Giménez, la fiscal tiene algunas dudas sobre aspectos contradictorios en los testimonios y solicitó que declare nuevamente la diva de los teléfonos.

Entre otras cosas, se aguardan los resultados de la pericia que confirmará la falsificación de los cheques de Susana pertenecientes a su cuenta en el Nuevo Banco Comercial.

El empresario, ex pareja de la conductora, robó cheques personales de la diva e imitó su firma para entregarlos a tres prestamistas que le exigían un dinero que debía. En total, los cheques birlados sumaban más de 300.000 dólares, pero no pudieron ser cobrados por los prestamistas luego que desde la entidad bancaria consultaran a la conductora por lo abultado de los cheques.

La internación

Jorge Rama estuvo internado en España en una de las clínicas de rehabilitación de drogas y alcohol de más prestigio internacional, con establecimientos en 12 países de Europa y América, entre ellos en Uruguay.

Tras declarar ante la Justicia, Rama quedó internado en uno de estos locales en Uruguay, ubicado en Melilla a orillas del río Santa Lucía. Si bien el régimen del establecimiento es estricto, se trata de una chacra con casi 2.000 metros cuadrados que cuenta con piscina, amplios espacios verdes, sesiones de equinoterapia y actividades grupales.

El costo mensual por permanecer allí no baja de los 1500 dólares. En la clínica, Rama comparte actividades junto con los demás internos, debiendo cocinar y lavar por turnos y comentando sus experiencias en reuniones grupales.

En el centro, a Rama le tocan tareas rotativas como a todos sus compañeros, lo que se llama "laborterapia": esto incluye hacer el desayuno, limpiar los cuartos, los baños o el comedor.

Se encarga también -por turnos- de la tarea llamada "coordinación", que durante una semana implica tareas como preparar las mesas para las distintas comidas.

Al final de la jornada, Rama y sus compañeros comparten los sentimientos de la jornada en una reunión de cierre.

El empresario comparte cuarto con otra persona, pero ha logrado una buena convivencia con él y el resto de sus compañeros, gracias a su "personalidad compradora y amable".

Durante los ocho meses de su rehabilitación en España, Rama logró mantenerse "limpio", aunque reincidió al salir, motivo por el que decidió voluntariamente someterse a tratamiento en Uruguay.

Según pudo averiguar Montevideo Portal, Rama tiene la esperanza de cumplir con la pena que dictamine la Justicia en dicha clínica de rehabilitación, algo que deberá ser resuelto por la Justicia. El empresario reconoció que el período de consumo por el que pasaba fue un factor determinante para su conducta en el caso de los cheques falsificados.

El trato de Rama con sus compañeros en la clínica fue definido como "afable" e "integrado", a tal punto que el empresario "invitó" la cena con algunos presentes en la noche en que llegó.


Fuente: Montevideo Portal 

(¡Gracias Charo!)

Hora de escuchar un poco de música


Memphis La Blusera
Irresponsable

Ahora se disputan la autoría de quien rompió primero la relación. Ninguno quiere ser el "dejado"

Habló Redrado: "La relación la terminé yo"

El ex titular del Banco Central habló públicamente sobre su relación sentimental con Luciana Salazar, tras las duras acusaciones de la voluptuosa rubia. "Tenemos una hoja de ruta diferente", explicó.


Tras la ola de rumores y la versión de la modelo, el economista Martín Redrado dijo que la relación sentimental que mantuvo con Luciana Salazar "la terminé yo".

El ex titular del Banco Central, quien fuera acusado por la modelo de ser "un estúpido en lo emocional y hasta un imbécil en lo moral", explicó que "tenemos tiempos diferentes. Ella tiene una ansiedad suprema, va en quinta mientras que yo lo hago en segunda. Tenemos una hoja de ruta diferente".

En un reportaje brindado a la revista Caras, de las distintas situaciones vividas con la actriz, señaló que sintió "una gran presión por la foto que publicó para graficar nuestro vínculo. Fue su decisión".

"Yo no veía el tema del compromiso, pero alimentaba en Twitter algo que no coincidía con la realidad de la relación. No soy un hombre que exponga su vida privada ni que haga un reality show de ella, algo que Luciana está acostumbrada a hacer. Es algo que me irrita profundamente", sostuvo.

Redrado narró que "el domingo hablamos y le expliqué que estamos en caminos diferentes y que no me iba a sumar a ese reality", del fin de la relación de pareja, pero "ella no lo tomó bien".

"Su deseo de compromiso, el querer conocer a mis hijos, eso no estaba en mis planes. No era el momento. Me divorcié hace un año, no estoy para un compromiso", señaló.

El economista desmintió en esa entrevista una reconciliación con su ex esposa, Ivana Pagés, y explicó que "no era el tiempo, tampoco estaba para convivir", con Salazar.

Además, Redrado aclaró que la duración de la relación no fue continua, comentó que en julio de 2010 "tuvimos una ruptura", y dijo que desde ese mes y hasta noviembre "ella estuvo con otro".

Por último, dijo que habló con Salazar tras la separación y del ingreso de la vedete al Sanatorio Otamendi, dijo que Salazar "tiene una anemia crónica. No fue un intento de suicidio".

Ayer, Luli Pop emitió un comunicado explicando los motivos de la ruptura de la relación con el economista, a quien lanzó duras críticas. Las versiones hablaban de que la voluptuosa rubia había sido internada por un intento de suicidio, lo cual fue desmentido tanto por ella como por Redrado.


Fuente: Urgente 24

Ya que estamos le agregamos un mandato más... Y en el 2019 seguimos pidiendo (My God!)



Video: La Tele que Miramos

Se la extraña

Recorriendo el guardarropas de la Doña...



Auspician:

Cabaña de ovinos La Soleada


Escuela Internacional de Clowns

Video: Alejandro y Cristian entre ironías

Digan la verdad... ¿No están hartos de oír hablar de Larissa Riquelme?

Salazar no le interesa a nadie

Los principales programas de espectáculos de la televisión argentina dieron una amplia cobertura a la abrupta ruptura de Luciana Salazar, sin embargo parece que a la gente la drámatica historia de Lulipop le fue indiferente.

Esta mañana se conocieron los números de rating que entrega la empresa IBOPE y al realizar un análisis de los mismos, la planilla arroja a primera vista un total desinterés de parte del público por la historia de Salazar y Redrado.

Intrusos fue el programa que dio las primeras informaciones y que además tuvo imágenes de privilegio en la puerta del sanatorio Otamendi, hasta donde Salazar llegó para atenderse de emergencia el pasado domingo. La amplia cobertura le dio un promedio de 4,9.  Le siguió en el podio Infama, el ciclo de Santiago del Moro quien apuntó todos los cañones al tema sentimental y logró un promedio de 4,5, mientras que tercera se ubicó Viviana Canosa, que habló con la Dra. Rosenfeld y logró un promedio de 3,9 de rating.



Fuente: HI

Recordando... Gran Hermano Famosos: Ganadores y listado de participantes


Total: 17 participantes


 Fuente: Wikipedia

Recordando... Gran Hermano: Todos los ganadores


Otros concursantes:

GH 1) Lorena González, Patricia Villamea, Alejandro Restuccia, Gustavo Jodurcha, Natalia Fava, Verónica Zanzul, Martín Viaña, Eleonora González, Fernando Navarro, Santiago Almeyda, Daniela Ballester, Gastón Trezeguet. (14 part.)

GH 2) Luis Biondi, Máximo Sacca, Carolina Chiapetta, Magaly Rodríguez, Gonzalo Novellino, Yazmín Schmidt, Maximiliano Degenaro, Pablo Heredia, Ximena Capristo, Javier Aureano, Alejandra Martínez, Gustavo Conti. (14 part.)

GH 3) Fernanda Zapata, Sebastián Spur, Analía Barrios, Diego Torales, Carla Bazán, Eduardo Carreras, Pablo Martínez, Natalia Quintilliano, Matías Bagnato, Romina Orthusteguy. (12 part.)

GH 4) Claudia Ciardone, Melisa Durán, Vanina Gramuglia, Damián Fortunato, Silvina Scheffler, Agustín Belforte, Pablo Espósito, Nadia Epstein, Leandro Maldonado, Griselda Sánchez, Jonathan Diéguez, Jéssica Gómez, Gabriel Lagos, Diego Leonardi, Sebastián Pollastro, Mariela Montero. (18 part.)

GH 5) Jordana Garibaldi, Solange Maldonado, Cynthia Fernández, Alan Zulcovsky, Javier Maillo, Darío Gutiérrez, Mariana Mancini, Juan Simón Muelas, Renzo Rosso, Florencia Tesouro, Javier Medina, Andrea Rincón, Damián Terrille, Florencia Merluzzi, Eugenia Puggioni, Sebastián Graviotto, Celeste Nicpon, Juan Emilio De Antón. (20 part.)

GH 6) Ariana Fiorentino, Leandro Pigó, Natalí Kessler, Christian Yáñez, Juan Pablo Migliavacca, Jésica Hereñu, Constanza Álvarez, Emanuel Di Gioia, Rocío Gancedo, Jonathan Kok, Loreley Donate. (22 part.)

GH Famosos: Ver post aparte.

Y un día volvió, porque en realidad nunca se fue...

Recuperado de su infección, muy pronto, otra vez en Bravísima.
 
 Matías Alé


Con el auspicio de:

Negocio de hortalizas EL NABO




Y buehhh... era de esperarse...



LORELEY EN EL HOTEL


Las primeras 24 hs. de Loreley fuera de la casa

Video de Muammar al-Gaddafi a ritmo de rap, nueva sensación en YouTube

Muammar al-Gaddafi 
Zenga Zenga

Murió el astrólogo Alejandro Holst

Gran pesar por el fallecimiento del conocido tarotista y parapsicólogo, que se hizo famoso en el canal de noticias.


El Canal Crónica está de duelo, ya que falleció el famoso cosmobiólogo, astrólogo, numerólogo, tarotista, parapsicólogo, sofrólogo e instructor de control mental (según detalla su biografía en su web www.alejandrohastrologo.com.ar), quien tuviera una marcada trayectoria desde hace más de 35 años, especialmente por dar las predicciones para cada signo del zodíaco diariamente en el citado canal de noticias. 

Si bien aún sus allegados no dieron detalles de su deceso, como ya es costumbre, los usuarios de Twitter se están haciendo eco de esta noticia con gran pesar.

Fuente: DiarioVeloz

Las nuevas cartas de GH

Silvina Luna explica con lujo de detalles el uso de las nuevas cartas en la casa.


¡Hasta mañana!


Daddy Yankee - La Despedida

SITEMETER

online

Ir arriba