lunes, 28 de febrero de 2011

La entrevista a Luciana Salazar que habría detonado su separación de Martín Redrado

La modelo había hablado por primera vez de su relación con el ex presidente del BCRA en la revista Para Tí, pero la nota habría derivado en la ruptura de la pareja.


Según la versión que contó Jorge Rial en su ciclo radial de La Red, Ciudad Goti-K, la entrevista que concedió Luciana Salazar a la revista Para Ti no le habría caído nada bien a Martín Redrado; algunas de las declaraciones de su hasta entonces pareja habrían sido una de las causantes de la abrupta ruptura.

“Nosotros nos conocimos en abril e íbamos a hacer público nuestro amor en junio, pero un programa de televisión se nos adelantó… Eso nos perjudicó muchísimo… Pensá que los hijos de Martín, Tomás (14) y Martina (7), no lo sabían y empezaron a reclamarle: 'Papá ¿Cómo no nos contaste a nosotros primero?'. Nos parecía que, en primer lugar, se tenían que enterar los chicos de la boca de su propio padre, para que él no quedara como un mentiroso con su familia. Cuando finalmente ellos estuvieron al tanto, lo hicimos público”, dijo en la polémica entrevista.

“El está divorciado desde febrero del año pasado. Que quede claro que yo nunca fui la tercera en discordia. Yo lo conocí recién en abril… y, de hecho, ¡él me buscó a mí! (…) Muchísimos medios me ofrecieron plata a cambio de la primicia, me ofrecieron de todo. Pero yo dije que no, porque para mí lo que tenemos con Martín es amor verdadero y no me interesa hacer un negocio con eso”, explicó Luciana.

"¿Sí ya conocí a los hijos de Redrado? Sólo los vi por fotos, pero estoy segura que me van a querer como soy (…) ¿Si tengo ganas de ser mamá? Soy una mujer normal que tiene el instinto maternal adentro, y algún día me encantaría tener hijos. Pero todavía no tengo ganas (…) Me encantaría casarme, pero si no se da no me frustraría. No tengo planes de casamiento con él. Las cosas se van dando solas y no hay que apresurarlas ¡Ahora que todo el mundo sabe que Martín y yo estamos de novios queremos vivir más relajados!", aseguró la vedette.

Al parecer, a Redrado le habría molestado que Salazar se metiera en el tema de sus hijos, que haya dado detalles de fechas sobre su divorcio y que haya dejado entrever que le gustaría casarse y tener hijos, algo que Martín no tendría en sus planes, por lo menos en un futuro cercano.


Fuente: Ciudad

Creo que no se equivoca...

Un lector de La Ventana sugiere...


 Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¿Quién essss?":

Se viene una campaña muy fuerte en contra de Cristian por parte de Telefe, la cual se va a ver plasmada en AM, Zapping, las galas y sobre todo los debates con Peluffo a la cabeza. La idea es potenciar el voto negativo hacia Cristian y así lograr que la cosa sea “más peleada”…

A su vez lo van a inflar al mueble de Alejandro para bajar a Cristian. Quizá esa sea una de las razones por las que agregan más horas de debate, con una no les alcanzaba para pegarle a Cristian.

Estemos atentos, quieren que nos demos vuelta pero no lo vamos a hacer. Mientras sigamos unidos apoyando a Cris somos invencibles!!

PD: difundan esto, no sólo en foros y redes sociales también boca a boca. Hay que alertar a todo el mundo de esta maniobra, Cristian nos necesita!”

Hummmmmmmmmmmm

Mariana de Melo a los besos con el hijo de Nazarena Vélez


Punto final para una historia de amor clandestina que se gestó entre las bambalinas del teatro del Sol...
 

Gonzalito, el hijo del medio de Nazarena, se enamoró perdidamente de Mariana de Melo. Cartas de amor, canciones románticas, mensaje en el Facebook y miradas fulminantes fueron los pilares para una relación que, por la diferencia de edad, nunca pudo ser.
 

Sin embargo “el chino”, como le dicen al hijo de Agostini, tuvo un gran premio, horas antes de abandonar Villa Carlos Paz, (en donde estuvo acompañando a su madre durante la temporada) para volver a Buenos Aires en donde debe comenzar las clases, tuvo su gran despedida con la vedette Mariana de Melo.
 

Un pico con ojos cerrados, no fue lo suficiente para “Gonza” quien pidió uno más y Mariana de Melo aceptó tras recibir el ok por parte de su “suegra” que miraba la situación y no podía creer lo que estaba viendo.
 

Gonzalo Agostini ¿Nace un nuevo galán?

¡Hijo ´e Tigresa ! 

Fuente: HI

El encuentro de Julieta y Andrés


Cierto es que pese a la desmentida y a los rumores de romance de Cardinali con un director español, la semana pasada se produjo un nuevo encuentro entre la actriz y el cantante.

Fue exactamente el viernes al mediodía y en un restaurante bastante coqueto. La pareja almorzó en Kansas de Palermo/Cañitas. 

Llegaron y se fueron solos. Charlaron mucho y compartieron sonrisas cómplices, lo que marca a las claras que la cosa entre ambos, al menos, empieza a mejorar. (PY)

Kikomimoso, un amigo del blog, aportó las siguientes fotos de la dama...





La "nena" de Chiche próxima al Bailando

Maggie Gelblung a un paso de firmar para el Bailando.


Foto: PY

¡Qué pronto se le fue el mal de amores!!!

Karina Olga y ¿?

¿Quién essss?


…Primer y único enigmático del día con muchas pistas así lo descubren fácilmente: Cantante joven que fue revelación el año pasado. Actuó en Mar del Plata durante toda la temporada de verano. Es cordobesa y cumplió años hace unos días, exactamente el 6 de este mes. Se lo festejaron en el escenario y cuando llegó a su camarín (eran cerca de las 12:30 de la noche) en su teléfono Blackberry tenía un romántico mensaje que decía: “Feliz cumpleaños, te mando muchos besitos”. El mensaje provenía de otro teléfono propiedad de un número uno de la conducción y parece que el amor sigue intacto a la distancia ¿Qué pasará cuando se reúnan?


Fuente: PY

Chimento de El Enmascarado

…Me gusta el amor. Más si el que lo practica soy yo. Pero bueno, mi vida pública está condicionada por una máscara. Imagínense que si yo salgo a la luz, las minas caen en fila, soy un galán y un sex symbol. Volviendo al plano sentimental quiero contarles algo que me pone sumamente feliz. Espero que después de contar esto, el hombre no salga corriendo como Redrado con Luli. Cerca de las cuatro de la mañana del sábado, en un conocido restaurante de Villa Carlos, se los pudo a Nito Artaza y a Silvina, la Profe, muy agarraditos de la cintura y brindándose muchos mimos. Viva l´amore! 


Fuente: PY

LA CARTA DE LUCIANA SALAZAR A INTRUSOS EN EL ESPECTÁCULO

Un sueño es bueno, solo cuando despertamos para saberlo. Lamentablemente desperté y me di cuenta que había sido una pesadilla, que cada virtud que descubría en vos, terminaba siendo una calamidad. En el sueño te veía inteligente, pero al despertar me di cuenta que se puede tener inteligencia y ser un estúpido en lo emocional y hasta un imbécil en lo moral.

Sobretodo si involucras a tu propia familia, que debería ser el límite de toda manipulación, cobarde es quien manifiesta que de su vida privada no habla, y sin embargo dando notas en off, cuenta sus intimidades. Ya no se puede enmendar lo irreparable, pero me duele que me hayas usado para decir lo que vos no te animabas. Te confieso que en esto siento una gran insatisfacción conmigo misma.

Lo tuyo me parece excesivamente difícil de corregir, pero por lo pronto, no seré yo quien lo intente. Te quise mucho, dejé de hacer cosas por que no te gustaban, pero es poco aceptable pretender tanto de alguien cuando no se tiene nada bueno para dar. Vanidoso es aquel que ama al que demuestra ser, no al que realmente es. Lo que hablaría de vos es tu conducta, no tus palabras.

Algunos inteligentes no eliminan la mentira, por el contrario la perfeccionan. No quiero seguir siendo yo instrumento de esa actitud perversa. Esta es la última vez que hablo de tu persona. Al final, por mala que haya sido la experiencia, me sirvió para darme cuenta que la felicidad no se encuentra fácilmente a veces hay que atravesar oscuros caminos.


Luciana Salazar

Hora de escuchar un poco de música


Barcelona 

Freddie Mercury & Montserrat Caballé

La historia completa de la separación de Luciana Salazar y Martín Redrado


Ayer, el mundo del espectáculo se conmovió cuando la propia Luciana Salazar optó por sacar a la luz una campana de la separación con Martín Redrado. Disparó la primera piedra, un poco para atajarse y otro poco por el dolor que le provoca esta separación.

De hecho, horas después, tal como contó este medio, Salazar pasó por el Sanatorio Otamendi para recibir atención médica debido a su estado de crisis.

“Amigos quería decirles que estoy totalmente desilusionada me acabo de enterar de una gran mentira que me partió el alma. Una persona perversa”, contó en su primer tweet, y agregó segundos después: “Es un día muy triste pero decido ponerle fin a esta relación con @martinredrado porque me desilusionó como hombre y ser humano”.

A raíz de esta publicación, Primiciasya.com y el ciclo “Intrusos en el espectáculo” comenzaron a investigar en conjunto los pormenores de la ruptura ¿Quién dejó a quién? ¿Por qué Salazar pasó del amor a la supuesta perversidad de Redrado? ¿Cuál fue el disparador de la ruptura?

Cierto es que todo se desencadenó por la nota que Luciana Salazar brindó a la revista Para Ti. Allí, la rubia habla de que quiere conocer a los hijos del ex titular del Banco Central y que además desea formar una familia con el enemigo del kirchnerismo.

Él, quien se encontraba en Estados Unidos, cuando hizo pie en nuestra patria vio la nota y no le gustó nada de lo que dijo. No obstante, ayer, domingo 27 de febrero, cerca del mediodía, Redrado, decidió escribirle un mail a la rubia para contarle lo que sentía.

Entre otras cosas, Martín Redrado le dijo a Luciana Salazar que sentía que ella iba muy rápido y que tenían objetivos distintos en estos momentos. Como él recién sale de una separación, no estaba preparado ni listo para la formalidad que conlleva un casamiento y mucho mayor aún la responsabilidad de convertirse en padres.

En ese mismo mail, Redrado le dice que lo mejor era terminar esa relación de la mejor manera posible. Claro que al ver el mail, ella se enojó mucho y vía Messenger de Blackberry, le pidió encontrarse ayer mismo para hablar personalmente. Sin embargo, Redrado le respondió que no porque estaba con sus hijos y no pensaba dejarlos para encontrarse.

Del mail pasaron al Messenger de Blackberry y luego a los mensajes de texto donde la charla se convirtió en una discusión. En ese preciso instante, Salazar sube a su Twitter lo que todo el mundo vio.

De todos modos, según fuentes consultadas, Redrado ya venía con intenciones de terminar con la historia. La nota de Para Ti fue la que rebalsó el vaso, pero hubo un hecho que también cambió por completo la mirada del ex banquero.

La publicación de la famosa foto en Twitter molestó a Martín y también que ella tenga arreglado con la Revista Caras para blanquear la relación, con imagen incluida. Luciana cerró con Caras que les daba la nota y la foto y ellos la llevaban después a la Isla de Caras y a otro viaje.

Ella se lo comunicó a él como un hecho consumado e incluso Héctor Maugeri, director de la publicación, intentó comunicarse varias veces con Redrado para cerrar la nota. También se incomodó cuando ella, en la nota, aseguró que estaban desde abril cuando en agosto habían roto y la rubia comenzó otra relación.

Por los datos y las fuentes que pudo tocar Primiciasya.com, Redrado no va a hablar del tema y solamente dejará que quede la versión de Salazar, aunque para este medio las cosas se suscitaron de otra manera.

Lamentablemente el final se produjo porque ambos tenían distintas versiones de la relación y la movida mediática que ella hizo no le gustó a Redrado, quien además tiene ambiciones políticas, como la propuesta que recibió por parte de Eduardo Duhalde, quien le ofreció que sea su Ministro de Economía si es que gana en los próximos comicios. 


Fuente: PY

Luciana Salazar en el Sanatorio Otamendi


Sin duda alguna, la separación de Luciana Salazar y Martín Redrado se ha convertido en un tema de interés público, no sólo por la trascendencia que tiene la rubia sino porque también Redrado tiene bastante peso dentro del mundo de la política.

Tal es así que absolutamente todos los medios tocaron el tema de la ruptura, algo que disparó la propia rubia desde la red social Twitter.

Este portal contó ayer de manera exclusiva que Luciana Salazar debió ser atendida en el Sanatorio Otamendi por una fuerte crisis emocional que padeció a raíz de la separación.

Hoy, en el programa “Intrusos en el espectáculo” se mostraron imágenes de Salazar en la puerta del nosocomio, acompañada por su familia.

Se la vio bastante demacrada y con una crisis que intentó ocultar con anteojos negros.


Fuente y video: PY

¡¡Chauuuuu Loreleyyyyy!!!!!!!

Así se iba...



Y así se reencontraba con su maridito...

LE DURÓ POCO LA ALEGRÍA A FERNANDA VIVES


Fernanda Vives estaba feliz por la noticia de que espera una hija junto a su marido, el futbolista Sebastián Cobelli. Sin embargo, su ex reapareció para amargarle el momento. 

La Tota Santillán comunicó que le ganó un juicio a Vives, en el cual ella lo acusaba de haber falsificado su firma para ir a cobrar unos cheques que le correspondían por su trabajo como actriz.

Ahora, la historia se dio vuelta y La Tota decidió hacerle juicio a Fernanda por calumnias e injurias.

"Con esto quise decir que la que mentía era ella, que no era yo", dijo La Tota, en una entrevista concedida a Marcelo Polino, en la cual anunció que volverá a la conducción del popular programa de bailanta.

Fuente: TeleShow

Oscar: Todos los ganadores

'El discurso del Rey' fue elegida como 'Mejor película' y fue la más ganadora con 5 estatuillas seguida por 'El Origen' que se llevó varias categorías técnicas. Colin Firth, el 'Mejor Actor' y Natalie Portman, la 'Mejor Actriz'.


Mejor Película: El discurso del Rey

Mejor Dirección: Tom Hooper por El discurso del Rey

Mejor Actor: Colin Firth por El discurso del Rey

Mejor Actriz: Natalie Portman por El Cisne Negro

Mejor Actriz de Reparto: Melissa Leo por El Ganador

Mejor largometraje animado: Toy Story 3

Mejor dirección artística: Alice in Wonderland

Mejor Cinematografía: El Origen (Wally Pfister)

Mejor Diseño de Vestuario: Alice in Wonderland

Mejor Documental: Inside Job

Mejor Cortometraje Documental: Strangers No More

Mejor Edición: La Red Social

Mejor Película en Lengua Extranjera: In a Better World (Dinamarca)

Mejor Maquillaje: El Hombre Lobo

Mejor Música Original: La Red Social, Trent Reznor y Atticus Ross

Mejor Canción Original: “We Belong Together” de Toy Story 3, Música y letra de Randy Newman

Mejor Cortometraje de Animación: The Lost Thing

Mejor Cortometraje: God of Love

Mejor Edición de Efectos de Sonido: El Origen

Mejor Sonido: El Origen

Mejores Efectos Visuales: El Origen

Mejor Guión Adaptado: La Red Social (Aaron Sorkin)

Mejor Guión Original: El discurso del Rey (David Seidler)


Fuente: Urgente 24

¡Hasta mañana!


PABLO DEGIOVANNI
Tiernamente amigos

SITEMETER

online

Ir arriba