sábado, 26 de febrero de 2011

Solange... esa dura mirada...

Tiene algo en los ojos que cuando mira parecen cuchillos...

Tendencia en las encuestas de los nominados de GH

Desde ayer y hasta ahora, todas las encuestas dan por eliminada a la sargento PT, mujer autoritaria de armas llevar, últimamente devenida en una dulce y comprensiva mujercita.

"HUBO UNA HOGUERA CON MARCELO"

Coki Ramírez reveló que pasó algo con Tinelli y promete redoblar la apuesta.
"HUBO UNA HOGUERA CON MARCELO"

La cantante cordobesa estuvo en La cocina del show. Primero cantó su clásico Beso a beso y después habló sobre las intenciones que tiene para con Marcelo Tinelli cuando se presente en el Bailando 2011.

Como informó Teleshow.com, Coki es una de las convocadas para el certamen de baile y, seguramente, dará que hablar tanto o más que el año pasado con el juego de insinuaciones con Marcelo Tinelli.

"Si voy al Bailando qué hago cuando lo vea, va a ser fuerte", dijo la cantante, al ser presentada en La cocina del show como una de las incorporaciones del Bailando 2011.

"Yo voy a redoblar la apuesta", anunció Coki y admitió que "hubo una hoguera con Marcelo".

¿Podrá este año conquistar al conductor de ShowMatch?

De esto está hablando todo el Uruguay

La polémica del Carnaval 2011 Agarrate Catalina y la violencia.
Lo dejo a tu criterio...



De este cuplé de la murga uruguaya Agarrate Catalina, está hablando en este momento todo el Uruguay. Quiero que lo oigas y luego me des tu opinión...


(¡Gracias Charo!)


Gasalla a los periodistas: Tendrían que renovar las preguntas

El descuido de Eugenia Suárez en un desfile


El descuido de Eugenia Suárez en el desfile de Ricky Sarkany

La ex Teen Angels desfiló en el BAFWEEK y la revista Paparazzi fotografió el momento justo en el que una brisa levantó la mini de la China ¡Otra que Marilyn Monroe!

Fuente: Ciudad

Juan Pablo Varsky quiere ser presidente de la Nación

"Quiero ser presidente de la Nación"


El periodista confesó su deseo de meterse en política y hasta tiró fechas de cuándo comenzaría a trabajar en su proyecto ¿Lo votarías?



Leer la nota completa aquí.

¿No queríamos staff renovado? Acá los tenemos: Varsky presidente, Del Sel gobernador... ¡Qué pase el que sigueee!!

El maldito acertijo

Vicio incontrolable

Se sabe que en el ambiente de nuestra farándula corre demasiada droga y las alocadas noches de fiestas y boliches son moneda corriente.
Lo cierto es que esta famosa vedette de baja estatura estaría pasando un difícil momento por su incontrolable adicción.
Esto preocupa a quienes la conocen, quien permanentemente le aconsejan que trate médicamente este problema.
“Si no afloja va a terminar mal”, es la frase que se suele escuchar en los pasillos del teatro donde trabaja.
Lo curioso del caso es que quien le provee la sustancia prohibida es nada más y nada menos que uno de sus compañeros de elenco.
La verdad del caso es que esta pulposa rubia deseada por muchos hombres no está atravesando su momento más feliz, aunque ella -como toda persona que sigue en su mambo- no se da cuenta.
¿Podrá dejar de consumir? Por ahora el vicio parece ser más fuerte…


Fuente: PY

Hora de escuchar un poco de música


Juan Gabriel 
Muriendo de amor

¿Cuál se va?


Loreley y Pepa

Son rumores... ¿rumores?

Chloé y Aíto

La entrada a la casa de GH de una "hermanita"



Otra vez en estado beligerante...

Moria Casán fue muy dura con Carmen Barbieri. La acusó de haber echado a una persona de su elenco por tener una enfermedad. “Que no hable de discriminación porque mi peluquera actual fue separada de la compañía de Carmen Barbieri por una enfermedad grave”, denunció Moria.


La protagonista de Bravísima respondió que era cierto que la travesti había sido desvinculada, pero no por la enfermedad. ”Era mi asistente y estaba trabajando en el escenario como media vedette, nunca se la discriminó, tuve que bajarla del escenario porque Faroni no quería transformistas en el escenario. Tuve que decirle que terminaba su trabajo, ¿cómo voy a discriminar yo a gente por una enfermedad? Moria derrapó”, opinó Barbieri.

La vedette se fue indignando cada vez más y terminó culpando a Viviana Canosa por haber pasado la nota en la que Moria la acusaba de discriminación. “Tengo muchos amigos que no están debido a la enfermedad del Sida (…) Voy a terminar la nota Vivi, no voy a continuar, te agradezco la nota, me dejaste un sabor amargo (…) No estoy enojada, estoy dolida (…) Tengo cintura hasta las cosas en broma, Moria está seriamente hablando, no está haciendo una broma”.

“La culpa es tuya Viviana que pusiste una nota que no está hecha con humor. Hiciste una nota de acusación con mi persona, que yo eché a una persona por una enfermedad. Con Moria estábamos muy bien hasta esta nota. Me faltaste el respeto Viviana, otra vez”, fueron las palabras de Carmen, minutos antes de levantarse y abandonar el móvil.


Fuente: TeleShow

Raro... ¿Tamara y Alejandro sacan la última carta?


Ante las dudas que se generaron, en el sitio Ptc Recargado dieron la siguiente explicación:

"Hay dos árboles, 1º por la inmunidad + blancas y el 2º con todas las cartas + blancas por eso hay 2 "últimas cartas".

Video: Elianna06

Mirtha Legrand habla con Beto Casella sobre el horario ahora ocupado por JR


Luego de intentarlo toda la semana, el conductor de Bendita logró que Mirtha Legrand le atendiera el teléfono y aprovechó para preguntarle sobre su conflicto con Rial, su vuelta a la tele, y su disputa con algunos artistas. 

"No me gusta jurar... se lo aseguro... se lo prometo..." raro ese desliz idiomático (donde no corresponde) en la Señora...

Rating del viernes: Todo para GH



Foto: Televisión

Para pensar...

Discriminando

Váyanse, bolivianos hijos de puta. La Plaza es nuestra.
Mamá Hebe, diciembre de 2009

El INADI se ha convertido en ese lugar al que recurren todos los que consideran haber sido discriminados por alguna frase. Así como la Carta Documento es el latiguillo de las vedettes quilomberas, denunciar en el INADI tiene el mismo efecto: no pasa naranja... pero te sacan en todos los medios.


En vista que todo puede llegar a interpretarse como discriminativo, empezaremos por intimar a los cordobeses para que dejen de llamar "culiao" a cualquiera, dado que discriminan a los activos de los pasivos. De ahora en más, el término "comegatos" dejará de usarse como latiguillo para referirse a los rosarinos, reemplazándose por un mucho más lindo "Ciudadanos y ciudadanas con gustos culinarios diferentes". Los porteños dejaremos de ser unos engreídos soberbios de mierda, para pasar a ser denominados con un refinado "Disforía de Ego". Finalmente, le pediremos a los europeos que al referirse a nosotros cambien el tan poco amigable "Sudacas" por un mucho más chic "Sudamericanos en situación escatológica".

Los negros han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño. Ernesto -"Che"- Guevara de la Serna - Notas de Viaje  1951/1952


Fuente: Relato del Presente
Un blog inteligente. 

Del blog de baron Samedi: Maison Guédé

El pedido de Cristian U: Que se vaya Loreley

Dedicado a Flor de Pito...

Nalbandian estuvo el viernes por la noche viendo a Florencia de la V en ¿Y dónde está el mafioso? Y se lo vio riéndose a carcajadas...





Fuente: HI

La casa de Ventura por dentro, en Mar del Plata



Video: La Tele que Miramos

Los nominados de GH

VOT 1 CRISTIAN U.

VOT 2 MARTÍN ANCHORENA

VOT 3 LORELEY

VOT 4 SOLANGE

VOT 5 MARTÍN PEPA



JONA K TAMBIÉN HABÍA QUEDADO NOMINADO PERO DECIDIÓ ABANDONAR LA CASA

¿Quién querés que sea el próximo eliminado?

¿Alguien puede ayudar a encontrar lo que pide Ale?

Anónimo dijo...
julia: hola! soy una mamà que no sabe usar mucho la compu ni entiende mucho de internet. Te cuento, a propòsito de tu post de los piojos, que mi hijo Fede subiò al escenario del Luna Park a tocar con Los Piojos en abril de 2009, si mal no recuerdo, a tocar "Bicho de ciudad". Era costumbre que Ciro hiciera subir a alguien del pùblico a tocar ese tema, hit en ese momento. Lamentablemente, no quedò registro de eso en youtube, el que habìa lo quitò sony o no sè cuàl empresa discogràfica. Sòlo hay uno que no se ve bien, està tomado con un celular. Te pido como un gran favor, si podès contactarte con alguien que tenga ese registro y subirlo y asì èl podrìa guardarlo, ya que son sus ìdolos. El se identificò como Fede de Flores. Desde ya, muchas gracias. Besos. Ale.

¡Hasta mañana!


Paco Ibáñez
Palabras para Julia

(¡Gracias baron Samedi!)

SITEMETER

online

Ir arriba