martes, 22 de febrero de 2011

Ricardo Fort: “La Mole Moli es un mentiroso”

Ricardo Fort cumplió el sueño de un comedor infantil de Córdoba que el boxeador patrocinaba en “Bailando Por un Sueño”. Demoras e incumplimientos.

En una charla que mantuvo este martes con Jorge Rial en su programa radial "Ciudad Gótik", Ricardo Fort explicó por qué se acercó a ayudar a Teresa Laso, del merendero de Bell Ville en la provincia de Córdoba, pese a que fue el sueño que representó la Mole Moli en "ShowMatch" y que por haber ganado lo tendría que haber cumplido la Fundación Ideas del Sur.

"Me llamó la señora del merendero y me dijo que necesitaban un montón de cosas. Ella  tenía ilusión que tal vez en marzo alguien se acercara. Puedo entender la burocracia de Ideas del Sur y la tardanza del pago, a mí me deben un cheque todavía. Pero lo que más me molestó es que el señor Moli se llenó la boca y ni siquiera fue a verlos. Hice entrega de una suma bastante importante para empezar a ayudar. Es un sueño que se les prometió, se debía cumplir. No les estoy echando la culpa a Ideas del Sur, porque ellos tendrán sus tiempos".

En otro momento de la nota, Fort opinó también acerca de la estrategia de Tinelli y su productora para este año.

"Yo no tengo problemas con Ideas del Sur ni manejo sus tiempos. Sí me molestan las mentiras que hace este personaje (por la Mole Moli), que les haya prometido tantas cosas. Quiero que la gente vea lo dañino de este personaje para la televisión. En mi caso tuve códigos y defendí al Chato. Tengo la mejor con Tito pero me parece un grave error que lo hayan contratado, son satélites míos si yo no estoy. Cuando me fui de Ideas tuvo el rating más bajo en años".

 

Fuente: Contexto

Videos: Falso testimonio para Nicole

 

Videos: La Tele que Miramos

En esto, se están divirtiendo en este momento los “hermanitos”

gran herM

GRAN TOR

GRAN CHI

Video: Rocío en crisis amenazó con irse de GH




Hora de escuchar un poco de música

Mecano

Al fin alguien que la tiene clara…

JOSELO - JUJUY ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¡Qué boquitas y no son justamente las de la Bombon...":

Buenas...
Yo antes pensaba igual que los antiGH, que este Reality era la peor cagada del mundo.
Ahora que me di cuenta que es un pasatiempo más, como jugar a la Play, ver un partido, o leer una revista, lo veo y lo disfruto: ME ENTRETIENE.
Pasé a no comprender (mejor dicho sí que comprendo que resortes los mueven a criticar, pero no comparto) a quiénes critican a GH, esperando que un simple y entretenido programa de TV les enseñe cultura, sea un ejemplo para la sociedad...
Para eso están los libros.
Yo para ampliar mi cultura o informarme, leo, investigo, veo en TV (x cable) programas de cultura general, noticieros, etc.
Para divertirme veo un partido, veo GH2011, Intrusos, Los Simpsons, juego a la Play, escucho Música, leo y posteo en blogs que me parezcan interesantes según la actividad que esté realizando, etc.
No vengan a romper las bolas queriendo que un simple programa de entretenimientos te eduque o sea ejemplo de algo.
Se acabó la gran mentira de SOLEDAD "Más botox que Cristina K" SILVEYRA: "la vida misma".... Es como dice JORGITO "Soy de Munro y me la banco... 2 segundos" RIAL: es un JUEGO.
SALU2

La pelea entre Fort y el marido de Claudia Fernández

Ayer decíamos…

tito firmo

Y ya se convirtió en un bailarín en potencia…

¡Qué boquitas y no son justamente las de la Bombonera!!!

Alrededor de las 3 de la mañana se veían estas imágenes en la casa de GH.

Chizo, Pamela y Jonathan

Un minuto antes de ver a Jonathan formando parte casi angelicalmente de esta cama, estuvieron a solas Chizo y Pamela por laaaargooo rato. La conversación mantenida durante ese tiempo por las "hermanitas", era para alquilar balcones y hacer ruborizar hasta a las paredes.

El lenguaje de las damas para describir ciertos deseos imperantes, como también situaciones vividas o pasadas, no tenía nada que envidiarle al usado en cualquier burdel del barrio más orillero.

Entre murmullos y palabras codificadas, dejaron entrever que el único hombre de la casa que estaba "bueno" y por el cual morían de deseos incontrolables debido a sus atributos físicos, personalidad, y otros “adornos” masculinos -deseando ser "atendidas" por él-, era... era... el llamado por ellas el malo, el imposible, el prohibido, y un montón de calificativos más, aparte de la enumeración de todos sus atributos que de acuerdo a lo oído, eran muchos y muy generosos…

¿Adivinen a quién se estaban  refiriendo???

Martín A, Jona K y Cristian

Mientras las "niñas" relataban minuciosamente sus "inquietudes" y observaciones anatómicas sobre sus compañeros con lenguaje "inapropiado", los muchachos en la otra habitación parecían angelitos, hablando de bueyes perdidos y de historias románticas de pasados amores. El mundo al revés. Las mujeres “burdeleando” y los hombres casi rezando (jajaja).

Las tres flores de la costa…

en la pileta de y con Moria

Pelea entre Jona K y Pepa

Discusión entre Luz, Pepa y Jona K

Hace un día que se fue y ya la estoy extrañando…

Acá les dejo una imagen de la Doña  saludando al recién eliminado (jejeje)

mirtha emanuel gh

♫ ♫ No habrá ninguna igual, no habrá ninguna,
ninguna con tu piel ni con tu voz… ♫ ♫

♫♫

 

 

(¡Gracias Pato!)

¡Hasta mañana!

Los Redondos
Un poco de Amor Francés

SITEMETER

online

Ir arriba