lunes, 21 de febrero de 2011

¿Era mentira la ruptura? Parece que sí, porque se los suele ver en encuentros “románticos”

amigorena carla

…Quiero decir que estoy sumamente sorprendido por la cantidad de mails que recibo de gente que me pregunta sobre Mike Amigorena y Carla Peterson. Yo sé que son dos excelentes actores, pero juro que no estaba al tanto de lo que genera esta pareja en los espectadores. Y como ustedes querían noticias, ahora ya la tienen: La semana pasada, Mike y Carla se reencontraron en el Hotel General Paz, conocido reducto para desandar horas de amor, de mucho amor. Ambos ingresaron tomados de la mano, él con una bermuda de jean, con algunas manchas blancas, en tono con la remera. Además tenía zapatillas plateadas, bien a su estilo. Ella, en cambio, mucho más diva, con bucles y un vestido negro, cartera marrón y gladiadoras en los pies. Ingresaron en un Peugeot color gris que conducía el propio Amigorena. Pidieron discreción aunque no adornaron al personal para que guarden silencio, como se suele hacer en estos casos. Obrigado.

 

Fuente: PY

El juego de los parecidos entre Gran Hermano y Soñar por "Copiar"



(¡Gracias Z!)

¡Y Cristian ya tiene su propia música! ¡Viva la Bailanta!



Grupo Los Potros

(¡Gracias Pato!)

¿Lo veremos trepado a un caño, mostrando su perfecta anatomía, emulando a Maxi D´Iorio?

tito

Tito, el ex “guardián” del chocolatero

 

Ya firmó para ser parte integrante de Bailando por un Sueño.

Mario Pergolini en Intrusos, en un mano a mano con Rial, habla de Tognetti

 

Video: Pronto

“Me van a implantar células madre en el corazón”

sofovich reza Ora pro nobis

Gerardo Sofovich contó que en marzo se someterá a una implantación de células para mejorar su calidad de vida. Y agregó que dicho procedimiento arroja resultados excelentes.

“En marzo me voy a internar, porque me voy a implantar células madre en el corazón (…) Hace pocos meses fue aprobado por salud pública, pero empezó a usarse hace 6 años y a los primeros pacientes los vienen siguiendo y el resultado es excelente (…) Las células las sacan de mí mismo y lo que harán es reparar el corazón. Te ponen el corazón a cero kilómetro”, confesó Sofovich en el programa de Viviana Canosa.

Juro que no quiero hacer bromas al respecto (con la salud no se juega)… no debo… no debo… no debo… gggggrrrrrr… Por ahora me estoy conteniendo… no debo… no debo… gggrrrr…

 

Fuente: Pronto

¿Quién dijo?

“Facebook y Twitter son el cáncer de la sociedad moderna”

preguntar

Ayudita: No es precisamente una de las personas que puedan dar consejos sobre conductas en la vida jeje.

Imagen donde Jona K se desahoga con Martín A sobre lo sucedido a la madrugada con Luz

jona anchorena

Martín A., medido como siempre, le pide a Jona que baje un cambio…

Carrascosa seguirá en prisión

CASO GARCÍA BELSUNCE

carrascosa

El viudo de María Marta García Belsunce, condenado por el asesinato de su esposa, seguirá detenido en la Unidad 21 de Campana, luego de que la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de San Isidro rechazara un pedido de morigeración de su encierro.

Leer la nota completa aquí.

Hora de escuchar un poco de música

Joan Manuel Serrat

No hago otra cosa que pensar en tí

El caso Nicole Neumann

A pedido de algunos lectores de La Ventana lo recordamos.

Estos son algunos videos de lo que se habló en su momento, que fue mucho, con opinión (¿?) de Aníbal Fernández incluida.

 

Videos: América Noticias/La Tele que Miramos/Canal 9

Ya no se ocultan…

shakira pique

Shakira y Piqué

¿Qué opinión te merece?

8

Marcelo Polino

Procesan a Nicole Neumann por falso testimonio

nicole-neumann

Se refiere al caso del robo por ella denunciado en su momento.

 

¿Mentira o la mano “del poder”?

Rial hoy en un mano a mano con Pergolini

rial pergo

Los lectores de La Ventana nos cuentan…

Jimmy ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Video: Jorge Rial ingresa a la casa (parte II)":


Julia, te paso un resumen de lo que aconteció en la madrugada luego de la expulsión de Emanuel:


1) Estaban hablando Luz, Solange, Loreley y Alejandro sobre cómo sacar a Cristian U de la casa y llegaron a la conclusión que el único modo es provocarlo y que él reaccione violentamente para que lo expulsen.


2) Luz dijo que por ejemplo, les tirará agua a Cristian y Johnny K. mientras duermen.


3) Más tarde, Luz entró a la habitación haciendo ruido mientras dormían JK y otros. Johnny K le reclamó que lo dejara dormir y Luz empezó a insultarlo de arriba a abajo y ahí se pudrió todo.


4) Solange la ligó de rebote y saltaron Emiliano y Marín Pepa.


5) Johnny K y Pepa comenzaron a discutir muy fuerte e intervino Cristian U para separarlos porque JK estaba como loco y parecía que se iban a las manos.


Espero que esto no lo editen y lo pasen en el debate o dónde sea.


Quieren provocarlo a CU para sacarlo del juego por medio de la violencia.

Un beso Julia (siempre te leo, primera que te escribo ;))

 

(¡Muchas gracias Jimmy! Bienvenido)

 

Por lo visto CU no se equivoca cuando tiene en la mira para la próxima eliminación a Luz.

Video: Jorge Rial ingresa a la casa (parte II)

Mirá la primera parte aquí.

 

 

Video: Lucas

La foto

AndreaGhidoneEscoteGrande

Andrea Ghidone

¿Quién fue el artista que le “esculpió” las prótesis y se las dejó tan naturales?

 

Foto: Pronto

Ratings del domingo

rating cristian

 

Fuente: Televisión

Cristian U agradeció la salida de Emanuel

cristian salvado

Después de la salida de Emanuel, Cristian U usó el confesionario online para agradecerle a sus seguidores que una vez más lo apoyaran y que cumplieran con su pedido de sacar a Emanuel de la casa. Además, también agradeció que hayan salvado a los de su grupo.

Leé el confesionario de Cristian U:

"Buenas noches a todos, mil gracias por decidir nuevamente que me quede y por cumplir como pedido hoy mas que nunca me di cuenta que ustedes son mis socios. muchas gracias les prometo empesar a jugar al maximo para que les siga gustando mi juego. y gracias por salvar a ROCIO Y YONI.K como siempre les digo esto se los voy a pagar el dia que salga, como siempre lo hice desde que toy aca con un fuerte abrazo para todos uno por uno por mas que me tenga que internar 1 mes junto a ustedes, pero hasta que no termine de abrazarlos y agradecerles a todos no voy a cortar. les mando un beso gigante. y en todas las galas apoyo y necesito que ustedes tambien apoyen a ROCIO, YONI.K Y ANCHORENA. buenas noches”.

 

Fuente: Televisión

Recordando peleas famosas II

Plena década de los 90, nacían los mediáticos. Dos de las iniciadoras de ese movimiento cultural, Samanta Farjat y Natalia Denegri, en su mejor momento. Minuto 1.05: Natalia aclara: "Me hago análisis ahora para mostrar si soy drogadicta o me sigo drogando". Imperdible.

Mauro Viale/Varios

Otro enigmático escatológico…

olor

Ay, ay, ay, ay, ay, cómo describir ese olor sin hundirme en el fondo del mar por convertirme en un grosero que es lo que menos quiero. La vedette trolardi levanta los brazos y voltea a 7 tipos como si fuera un veneno mortal y no es joda. Me lo buchoneó un compañero suyo de elenco de mardel y como soy masoquista fui derechito a comprobarlo y claramente lo comprobé. Una desamorada, una escoria de la sociedad, no puedo creer que sea tan roñosa, y no parece si la ven en la tele. Mensaje privado para ella: No podés tener ese chivo ajoba de los brazos. Te voy a mandar al frente porque mi compañero, el que me botoneó, me agregó que la escuchó decir entre bambalinas que no le gustaba ponerse desodorante, que solamente usaba jabón. Guillotina para una… yaaaaa…

 

Fuente: PY

El ¿amor? entre Luli y Redrado

Si bien la imagen dándose un beso recorrió el mundo, el economista aún no piensa en asumir un compromiso con la modelo.

luli redrado

Se podría decir que es una de las parejas del año. La modelo Luciana Salazar y el economista Martín Redrado están dando sus primeros pasos en el amor y, pese a que ella ya no tiene inconveniente en hablar de "su chico" o "Mr. Big" (el de la serie Sex and the City), él prefiere evitarlo y se llama a silencio. Por eso, la revista Noticias habló con una fuente cercana al economista para preguntarle sobre el tema. "Estamos bien, pero no creo que la relación tenga la madurez que debe tener para que sea pública", dijo, y además añadió: "A un año de haberme divorciado y después de 15 años de matrimonio no estoy para asumir un compromiso".

Sin embargo, pese a que pretende minimizar la relación, él ya le prohibió a su novia salir desnuda en sesión de fotos, eventos, etcétera. "Yo le digo que cambie el perfil porque creo que es lo mejor para ella, no para mí".

Hummmm… que feo para la mujer que el “caballero” minimice públicamente la relación…

 

Fuente: DiarioVeloz

Balli: "Jamás fui violada"

Silvia Süller lanzó el rumor de que Marixa Balli había sido violada cuando era chica, pero la actriz lo negó rotundamente y dijo estar “sorprendida” por lo dicho.

marixa balli

La actriz Marixa Balli salió a defenderse de las acusaciones y "mentiras" que dijo Silvia Süller hace una semana, y aseguró: "Jamás fui violada. Me sorprende que diga esto".

Pese a la impunidad con la que habla Süller sobre su persona, Marixa prefirió no contraatacar, pero sí cuidar su imagen. "Nunca me comporté mal con ella. Casi le pego una vez pero porque dijo boludeces, como por ejemplo que era lesbiana. Fue hace muchos años. Entonces fui a hacer boxeo algunas clases para asustarla pero la defendió el marido con un palo".

 

Fuente: DiarioVeloz

La pelea de Pachano con el “comandante” Camilo

Fue más larga pero les muestro el final…

 

Camilo dice: NadieS

 

Video: La Tele que Miramos

Video: La traición de Pepa le fue mostrada a Emanuel a su salida

¡Hasta mañana!

Michael Jackson

Billie Jean

(Concierto New York 2001)

Los porcentajes de la eliminación de GH

emanuel se fue

Emanuel recibe la noticia de su eliminación

 

Video: Lucas

Jorge Rial ingresa a la casa

 

Video: Lucas

SITEMETER

online

Ir arriba