viernes, 18 de febrero de 2011

No se me ocurre ninguno…

quien

…Primer enigmático del día bien polémico para toda la gente: Famoso político con largos años de militancia dentro del Partido Justicialista tiene una debilidad por las personas de su mismo sexo. El hombre, referente de su partido, le encanta participar de fiestas sexuales con travestis y taxi boys. Su hobby en la intimidad es compartir la catrera con dos o más personas. Eso sí, ante los micrófonos se muestra convincente en sus palabras y como un hombre “derecho”. Su nombre comienza con la letra “A” y su apellido culmina con la letra “O” ¿También tiene otros excesos? Eso mejor me lo guardo… ¡Hasta aquí llegué porque me van a venir a buscar!

 

Fuente: PY

Enigmático escatológico

Finoli, finoli…

pregunta

Ella es bailarina, morochonga, de lomo aceptable que trabaja en una de las obras más taquilleras de la temporada en Mar del Guita (Plata). Sus compañeros de elenco ya la señalan por lo bajo como una “mala persona”, como una miserable despiadada por no controlar el aroma a dope de burro que lanza su boca noche tras noche. Esta vil, canalla y maléfica fue expulsada de al menos tres camarines del teatro y lo tengo confirmado porque también lo sufrí en carne propia con arcadas incluidas. La nami me genera un odio profundo que si tuviera que vivirlo durante un mes de corrido, les juro que me corto las venas con un Activia.

Fuente: PY

Hora de escuchar un poco de música



Memphis La Blusera
Exactamente a medianoche

El look Pachano

mirtha pachano

¿No hay nadie que le diga a Pachanito que ya aburre con las galeras?

¿Tenía una rosa rococó rosada adosada a la cinta?

Y Carmen logró lo que quería… estar en lo de Mirtha… y hubo reconciliación

mirtha carmen despedidamirtha carmen reconc

¡No tenés cara Gorosito!!!

¿El último look de esta temporada?

 

Mirtha, te vamos a extrañar, ya nada será igual sin vos…

 

MIRTHA LEG

mirtha legr

Auspicia hoy:

Granja Pavo Real

pavo_real

¡Hasta muy pronto!

Estamos salvados… (Jeje)

scioli carteles

 

Con alguna dificultad puede leerse Daniel Scioli Presidente 2011, en la ruta 2, captado por Silvana Varela desde su celular. (Urgente 24)

¡Ohhh mamá… él me ha besado… ohhh mamá… estoy enamorado…!!!

pablo ruiz novio
Y viendo el fondo de la imagen, nada mejor que acompañarla con la letra de una de sus canciones relacionadas con el mar…
Océano

El viento sopla fuerte sobre la playa
mi casa está en el cielo cerca del sol
el agua se ha pintado de un verde claro
y tú te me has clavado en el corazón.
los barcos van y vienen por el océano
la lluvia radioactiva no llegará
las almas hoy disparan amor de flores
murmura el arco iris me llevará
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el amor es el amor
como tú no hay nada igual
en la nave de tu piel yo quiero navegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
aaaaaaaahaaaahahaaaaaaaaaaaa
ayayayayaaaaaaaaaaaaaaaayayayayayayay


Foto: Paparazzi/NEOFAMA

Intrusos a partir del lunes ocupará el espacio de Mirtha

rial papar

En una nota de Paparazzi le preguntan a Jorge Rial si cambiará el estilo del programa y responde:

 –Y… en algo, sí. En este año, los canales van a tratar de retener a sus figuras importantes, y también a los cuatro de copas. Por ese lado, será duro. Entonces, decidí dejar de reírme con la farándula para empezar a reírme de ella: seremos un poquito más irónicos y peleadores. En el verano, aunque la quieran dibujar, al 80 por ciento de las obras les fue muy mal. Y varios cuatro de copas se murieron de hambre: tuvieron un fracaso rotundo. Y cuando están con Tinelli, se piensan que son los reyes del rating. Tengo ganas de divertirme con ellos. No vamos a estar esperando que vengan o no, porque nos da lo mismo: hace once años, cuando arrancó Intrusos, muchos de ellos estaban haciendo casting sábanas.

Sobre su acercamiento con Viviana Canosa cuenta:

–Un día encontré un mensaje de texto en el celular: “Hola, soy V. Canosa. Me gustaría hablar con vos”, decía. Al otro día, me sonó un llamado desde un teléfono desconocido. Era ella. Me dijo que quería empezar el año de otra manera, que había cambiado su vida y su manera de ver las cosas, que me agradecía todo lo que había hecho por ella, y que no se quería pelear más. “Gracias”, “Gracias”, “Chau”. Cortamos, y nunca más hablamos. Pero cuando volvió a su programa, lo primero que hizo fue tratar de hacerme mierda. Aunque ella quiso, nunca hubo reconciliación. Tampoco estuvo en mis planes hacerlo, y ni siquiera existe esa posibilidad. No con alguien que se metió con mi mujer y con mis hijas, que también se sumó al tema del huevo duro y de todo eso que inventó Maradona, y que cada vez que pudo lastimarme, lo intentó.

Leer la nota completa aquí.

Jesica, alias “lo hago todo por mi hijo” llegó a Paparazzi

jesica papar

jesica papar 2

“Trabajé 5 años de camarera, y este verano había decidido dejar eso para hacer desfiles y bailar, que es lo que realmente me gusta”.

Sin embargo, las imágenes que se conocieron de ella no fueron precisamente en las que se la veía con una bandeja en la mano…

 

Leer la nota completa aquí.

Los participantes de GH están especulando con autonominarse todos para sacar a Cristian de la casa, peeerooo…

… ¿qué pasaría si Cristian U. esta vez no se autonomina y todos quedan en placa menos él??

 

pito catalan

Una madre moderna

“Era hora que Pablo traiga un novio”

pablito ruiz irene

Irene, la mamá de Pablito Ruiz está muy feliz (oia… con versito y todo…)

“Quiero tener tres hijos más”

 

farro

Mónica Farro: Más barato por docena…

 

De lograr una estabilidad con ´el negrito Luengo´, le encantaría tener por lo menos tres hijos más.

La pregunta es… ¿Quién se los criaría?

Foto de ´Todo lo hago por mi hijo´, Jesica…

Es del día después que salió y está con el novio.

jesica%20GH

(¡Gracias Salma!)

Se dice que…

La que tiene la carta para reenviar la mitad de sus votos es Solanshhhh !!!!

LA MITAD DE TUS VOTOS SOLANGE GRAN HERMANO

Video de Luz Ríos en el baile del caño

Días atrás publiqué uno igual de contenido, pero creo que no tenía la misma nitidez ni estaba tan completo. Y como no siempre lo que abunda daña… lo repito…

 

(¡Gracias Salma!)

Martín Anchorena de GH en una publicidad de Quilmes

 

(¡Gracias Salma!)

Plan en Gran Hermano 2011: sacar a Cristian U. es la cuestión

Los participantes se autonominarían para quedar todos en placa y así licuar votos para ver si sacan al hombre de Barracas ¿Se animarán?

GRAN TODOS

Mucho se habla de estrategias, complots, cartas, votos y placa.

Esta semana los integrantes de Gran Hermano tendrían planeada una nominación distinta: la idea que se gestó en el seno de la casa sería pasar por el confesionario y decir "no nomino a nadie". O sea, autonominarse.

De esta manera, todos quedarían en placa y copiarían la "estrategia Cristian U.", para provocar una división de los votantes que respaldan al hombre de Barracas, y generar la posibilidad de que sea él quien abandone el hogar televisado.

El que reciba la carta de inmunidad (ninguno de los cuatro que ingresaron el domingo podrán recibirla) podría optar por contarlo para así perder ese "beneficio". Los que no podrán autonominarse son los que obtengan las cartas de común acuerdo y duplicar votos.

¿Se animarán a quedar todos (o casi todos) en placa?

 

Fuente: Ciudad

¡Hasta mañana!

A pedido de Grace…

 

Charles Aznavour

De quererte así

Tomás Yankelevich será el nuevo director de Programación de Telefe

El hijo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena reemplazará a Marisa Badía en el cargo del canal de las pelotas. Pertenece a la cuarta generación de una familia dedicada a la TV.

Tomas-Yankelevich

Tomás Yankelevich, hijo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, será el nuevo director de Programación y Producción de Telefe.

Luego de la sorpresiva desvinculación de Marisa Badía, varios nombres sonaron por los pasillos del canal de las pelotas. Pero según información exclusiva que maneja Ciudad.com, el nombre del reemplazante ya está decidido.

Tomás tiene 33 años y pertenece a la cuarta generación de una familia que se dedicó a la televisión, desde su bisabuelo, Jaime Yankelevich, piedra fundamental del inicio de la TV en la Argentina.

SITEMETER

online

Ir arriba