jueves, 17 de febrero de 2011

Y llegó la solución

El daño está hecho pero por lo menos hubo contestación y solución, y me queda la satisfacción de demostrar que en la ahora vieja Ventana, no se publicaba material no adecuado a los “ojos sensibles” de determinada gente. Por supuesto que todos sabemos que ese no fue el motivo de las denuncias…

 

google advertencia de contenido

google adevertencia de contenido 2

 

El viejo y querido blog por ahora seguirá existiendo como un archivo de consulta, y más adelante…¿quién sabe?…

Mientras  tanto, desde esta nueva Ventana que se inició hace pocos días, seguiré estando en contacto diario con ustedes.

Gracias a todos por estar

Saludos

Julia

El 90 % de la casa en contra de uno. La estrategia

loreley gher

Hace unas horas, la participante Loreley de Gran hermano 2011, escribió en el confesionario on line. En su mensaje asegura que el 90% de la casa decidió expulsar a una persona y que como parte de la estrategia de juego  el viernes se autonominará.

Aquí lo más destacado del mensaje de Loreley:

“Hola a todos: no saben las cosas q estan ocurriendo en esta casa, es genial, super divertido, estamos todos como locos, se viene una bomba, jajaja, preparen sus celulares, porque lo q se va a ver el viernes es genial, la gran mayoria de los que estamos en esta casa, estamos unidos por una misma causa, es genial, porsupuesto q corremos riesgos, pero como a varios de nosotros ya lo unico q nos importa es jugar y divertirnos, lo hacemos sin ningun tipo de problemas…..

…Les voy contando deapoco, hay muchas cosas q ocurren dentro de la casa, q no se ven, por eso es q el 90% de las personas q estamos aquí dentro coinsidimos en expulsar a una persona, primero porq queremos jugar y les hablo de jugar a lo grande y q ustedes sean participes de este juego, yo creo q ustedes estarían deacuerdo con nosotros, si estuvieran aquí dentro, la persona de quién les hablo, ha dicho de mi y de mi marido varias cosas q aún me estoy conteniendo, habla de mi matrimonio como si lo conociera y no sabe ni un poquito, ni tampoco creo q pueda llegar a entender lo q es el amor puro entre dos personas q no les interesa q haga uno o el otro mientras sea feliz, en donde repite el a cada rato q si no hubiera salido voluntariamente ese día, a la novia no la encontraba en la casa porq ya se estaba mudando y sin embargo mi marido me aguanta, me espera, me comprende, me entiende y me AMA…..

preparence, este viernes más q seguro me voy a autonominar por una causa justa y creemos q con todos los seguidores de los otros participante, más mis seguidores, todos junto podamos llegar a lograr nuestro objetivo, luego más tarde les digo a quien apuntamos, q calculo q seguramnete se daran cuenta, jajaja. Vamos a jugar y a divertirnossssss."

¿Le alcanzará para cubrir el 75 % de apoyo que alcanzó Cristian?

 

Fuente: Televisión

La pelea de Cristian con Luz

¿Comienzan a cambiar las alianzas?

 

Video: TcTLF

Cambios de frente

Cristian U. se acerca a Emiliano

 

Video: TcTLF

Hora de escuchar un poco de música

Andrea Bocelli

Cuando me enamoro

Se dice que…

Loreley le hizo la fulminante a Rocío
Tamara tiene la inmunidad
Jona y Luz el complot
Emanuel duplica los votos

¿Será cierto?

Todo muy conveniente, ¿no?

La frase destacada

"Entré a Gran Hermano por mi hijo"

jesica h

Jesica de GH es la que realizó tamaño sacrificio.

¿Fulminante para Rocío?

Image

La participante de Gran Hermano recibió un grito del afuera con la supuesta confirmación de lo que ella tanto temía...

Desde su reingreso a la casa junto a Chizo, Emiliano y Cristian U; la participante y aspirante a vedette se muestra más jugadora que nunca. Conocedora del juego de muchos compañeros, Rocío no pierde oportunidad para tejer redes a su favor.

En las últimas horas, Rocío se comunicó con el público a través del confesionario online y habló sobre la información recibida. "Hoy me desperté con una noticia que no me sorprendió para nada…me gritaron que me hicieron la fulminante, le agradezco a las chicas que lo hicieron pero de todas maneras ya lo sabía", publicó.

En la confesión virtual, la rubia prometió tomar revancha contra la persona que la "fulminó". "Si la hizo quien yo pienso, es lo último que le quedaba por hacer. Si me quedo, no se la va a llevar de arriba. Ustedes mismos, antes de mi ingreso, me pedían por twitter que fulmine a esa persona, esta semana estoy atada de pies y manos pero veremos qué pasa del domingo en adelante" ¿Quién pensás que le aplicó "la bala de plata"?

 

Fuente: Pronto

Las piernas de Reina Reech sin y con photoshop

reina reech

¿Vieron? No todo lo que reluce es oro… jeje…

Cliquear para ver la nota aquí.

La “Cola Reef 2011″ sueña con ser… ¡Ministra de Economía!

victoria

Victoria Álvarez es una bellísima promotora, modelo y bailarina de 19 años, 1.60 metros de estatura y unos infartantes 87-60-90. Es, además, la ganadora del Miss Cola Reef 2011, el tradicional concurso que elige al mejor “derrière” del verano marplatense.

“No tenía pensado seguir en las pasarelas más allá de este verano, pero este premio me va a hacer demorar mi objetivo central que es la carrera de Ciencias Económicas que ya estoy cursando. Sí, mi gran sueño es ser ministra de Economía, explica la hija de Gustavo “el Pata” Álvarez, veterano dirigente político de la localidad bonaerense de Ezeiza.

“De chiquita, mi papá siempre me llevaba a las villas, a todos lados a recorrer y eso me gusta. Aunque mi aporte sería más desde la economía y no tanto desde lo social como en el caso de mi viejo”, confiesa.

“Suerte” no le falta…

Y sí, seguramente que para cuando se reciba si hay un presidente varón, tendrá el puesto asegurado (jeje).

Tal vez si sube Menemmmm… ajajaaaaa…

 

Fuente: Exitoína

Recibí un mail de un amigo de La Ventana donde amplía la información sobre el tema Mazza/Gravier.

En este link está el tema del complejo que proyectan "Bonny and Clyde"  en la Barra, sin autorización.

Casualmente pasé por la zona hace una semana. Y visto de afuera, y sin ningún preconcepto, es un disparate que los autoricen justo en esa zona.

Eso sí, ya hay un tremendo cartel anuncio  con la foto de la "modelo".

C.A.

Cliquear aquí para leerlo.

¡Poderoso el chiquitín!

paparazzi

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré

Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Soledad Fandiño, fueron algunas… y ahora… Eugenia Tobal…

Audio donde Jorge Rial explica su posición sobre la renuncia de Marisa Badía en Telefe




(¡Gracias Lili!)

¿Qué opinión te merece?

fitopaez2005

Fito Páez

La “ingenua” Belén Francese sigue opinando de todo y de todos

"Matías Alé tiene una cosa de gay oculto"

Francese dijo que "debería salir del clóset".

Todavía no se recupera de sus tres operaciones que lo dejaron casi al borde de la muerte, que un nuevo rumor sobre Matías Alé escandaliza a la farándula.

Esta vez fue la polémica Belén Francese, quien deschavó que el actor tiene “una cosa de gay oculto”. "Siempre le digo que debe liberarse porque tiene una cosa como de gay oculto y debería salir del clóset", comentó la rubia en la revista Paparazzi.

"’¿Por qué es tan insaciable?’ Cuando se lo digo, se ríe. Mis amigos gays gustan de él, y Matías tiene buena onda con ellos, pero bueno, son formas de ver las cosas. No quiere decir que sea así", disparó Belén, sin pelos en la lengua.

De todas formas, entre especulaciones y puntos de vista, aseguró que Alé estuvo bien acompañado tras su internación. "Encima, con tantas chicas de por medio: a una hora venía una, a la otra, otra… ¡Uno se ríe pero es verdad! Era un desfile por doquier. Dominique Pestaña, después Coki y hasta una señora de varios años en una camioneta Mercedes Benz", lo mandó al frente.

Es tanta la “inocencia” de Belén que todo lo que pueda decir lo hace sin maldad… algo así como sin querer queriendo…

 

Fuente: 24CON

Se busca el paradero de…

alejandra pradon

Quien pueda aportar datos deberá hacerlo a…

Valeria Mazza y el “galerista” en problemas

 Otra vez los escándalos en la supuesta "familia perfecta" Mazza-Gravier.

valeria mazza galera

Valeria Mazza y Alejandro Gravier son lindos, exitosos y millonarios... hasta que se conoce la realidad...

No es la 1ra. vez que ocurre pero Mazza ya no es Mazza y, entonces, Gravier ya no es Gravier... y les entran las municiones mediáticas que antes chocaban contra su blindaje glamoroso.

Según el semanario Pronto, ahora el tema ya no es lo que se sabía (evasión de impuestos, deudas con agentes recaudadores del Estado y sospechosas licitaciones vinculadas a compras de edificios a muy bajo costo) sino la venta de hectáreas de Viñas del Este, un espacio muy exclusivo de la zona de La Barra, en Uruguay.

A partir de ese proyecto, Gravier enfrenta desde hace 3 años una serie de juicios civiles por estafas y daños y perjuicios. En este caso, quien lo acusa es Eric Sturdza, un príncipe rumano dueño presente del banco Baring Brothers.

Todo habría comenzado en 2007 cuando Sturdza le giró más de € 3 millones al empresario argentino para construir una mansión en Viñas del Este.

La finca nunca se edificó y en su lugar se terminó de construir la maravillosa Finca Valeria, propiedad veraniega de Mazza y su marido.

La sorpresa de Sturdza habría sido considerable cuando en 2008 visitó la costa esteña y comprobó que en su terreno sólo habían alisado las tierras, a pesar de la millonaria suma de dinero transferida.

Sturdza le manifestó su enojo a Gravier y a su ex socio 'el Pacha' Cantón, y les inició una demanda.

El conflicto provocó el enojo de Cantón con el marido de Valeria y también le inició un juicio por sentirse "decepcionado".

Entre la espada y la pared, el empresario argentino le pidió a su mujer que hablara con el rumano, y así se evitó que el conflicto llegara a los medios.

Aunque el caso no está cerrado, la revista Pronto que los tiene en su portada, explicó que la top model y su esposo debieron poner como garantía su propia finca y asumieron el compromiso de devolver el capital total que invirtió Sturdza con intereses.

En tanto, la pareja también enfrenta un conflicto con su casero, que los acusa de no haber cobrado su sueldo durante varios meses y les inició un juicio por despido.

Supuestamente el hombre estuvo en condición de "oKupa" en la vivienda durante 6 meses.

 

Fuente: Urgente 24

Preguntas que esperan respuestas…

¿Alguien sabe cómo continúa “esto”?

albinoni menem

Menem / Albinoni

Flavio Mendoza: La Señora de Ideas del Sur cobrará una suma con cuatro ceros

Según el sitio HI el coreógrafo sería el participante mejor pago del certamen con una cifra de cuatro ceros. Además no participará como bailarín sino como jurado.

flavio-mendoza-353x217

Un amor que se fue al tacho…

Silvina Escudero y Tacho Riera… chau… chau… chauuuuuu…

 

escudero riera

pito catalan

El Maldito Acertijo

Puma de Bengala

Como sostiene una de las frases más populares de Jacobo Winograd, un conocido deportista tuvo una aventura con una traviesa vedette. 


pregunta
Conocido deportista que integra el seleccionado argentino juvenil de rugby mantuvo un affaire con una traviesa vedette de nuestro medio que saltó a la fama bailando en un popular programa de tevé.
 
El “Pumita” no dudó en conocer en la intimidad a la rubia que hace pocas semanas volvió a recuperar terreno en los medios a raíz de un escándalo con un personaje del momento.
El encuentro entre ambos fue muy intenso y el corpulento deportista quedó como loco con la vedette. Él es muy conocido en el mundo del deporte y una figura destacada del equipo argentino
.
Ella fue vinculada hace poco tiempo con otro famoso, aunque su historia nunca se comprobó y sólo quedó en un cruce de versiones entre ambas partes.
 
Lo cierto es que esta historia de amor pasajero marcó al Pumita, quien hasta el día de hoy no se olvida de aquella noche llena de sexo y locura.
 
Este destacado deportista seguramente tratará de que la historia no trascienda y que todo quede en el olvido para que no le afecte en su prometedora carrera.
 
Fuente: PY

Jesica de GH 2011 bailando para Macri

Este video ya lo había publicado tiempo atrás, pero en este momento vuelve a estar vigente.


¿Todo lo hará por su hijo?

Jorge Rial: “Si hay otro Gran Hermano, el conductor debe ser Mariano Peluffo”

El conductor no confirmó si hay un segundo Gran Hermano 2011 pero dejó bien en claro sus preferencias en la conducción.

rial j

Ciudad.com había anticipado que las autoridades de Telefe analizan la posibilidad de hacer otro Gran Hermano para la segunda mitad de año. Aún no hay nada confirmado, pero Jorge Rial lanzó, vía Twitter, que en el caso de concretarse esta idea, el conductor debería ser Mariano Peluffo.

Ante la versión lanzada por este sitio, muchos seguidores del líder de Intrusos (tiene más de 400.000 en la red social del pajarito), respondió a la consulta de si era verdad el rumor:  “Ni idea. Pero de hacerse, será con la conducción del gran Peluffo. Ya es su hora”, sorprendió. Y ante la repregunta, aclaró: “No confirmé ningún GH a mitad de año. Sólo dije que si viene otro es el momento de Peluffo en la conducción ¡Pavada de elogio para Mariano!

Pese a estas declaraciones virtuales, ya existieron las primeras charlas informales con Rial para que vuelva a ser el conductor.

Locomía en casa de GH 2011

¡Me encantan los Locomía! Realmente fueron innovadores en su época…

A La Ventana llegó un pedido de solidaridad...

Hola Julia, soy una fiel seguidora de la ventana y quisiera pedirte si podés publicar
la historia estremecedora de un chico cordobés que padece de adrenoleucoleucodistrofia.
No sólo él sino sus 2 hermanos también!!
El publicó un texto que te copié aquí abajo y el link de un video donde
le pide a la presidenta que lo ayude pues a él
el tiempo se le acaba   http://www.unmilagroparaagustin.com/
 Gracias, y ojalá pueda zafar.

Besos
Vivi 

Agustín Bustos Fierro, el adolescente de 14 años que padece una extraña enfermedad degenerativa, le pidió ayuda a Cristina Fernández a través de un video que circula en la Web.
"Te cuento que mis dos hermanitos y yo tenemos una grave enfermedad llamada adrenoleucoleucodistrofia. Esta enfermedad nos va destruyendo el cerebro todos los días, y por eso Cristina te pedimos que nos ayudes.
Nosotros no perdemos las esperanzas", dice Agustín a la Presidenta.
El joven pide ayuda para que el video circule hasta llegar a la Presidenta, con la esperanza de conseguir la ayuda necesaria para afrontar un viaje a Estados Unidos y someterse a un trasplante de médula.
La adrenoleucoleucodistrofia afecta la mielina del cerebro degenerándola con una rapidez que no se puede controlar. Sus hermanitos, Joaquín de 9 y Matías de 5, también padecen la misma enfermedad progresiva, aunque sin síntomas por el momento.
Agustín y su familia necesitan reunir más de un millón de dólares para afrontar los gastos del viaje y la cirugía. Hasta el momento llevan reunido alrededor de 1.230.000 pesos.



Pinchar en todos los links para acceder a la ampliación de toda la información sobre el tema.

Telefe se quedó sin programador

Logo Telefe

Marisa Badía, la Directora de Programación y Producción de Telefe, decidió abandonar su cargo en la emisora por “razones personales y profesionales”, según informaron desde el canal.

En un comunicado oficial de Telefe, explican que la decisión fue “de común acuerdo” con los directivos de la compañía y que ella seguirá vinculada “profesionalmente” al canal en otra área.

Badía llegó a ese cargo en reemplazo de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente a finales de 2009 y estuvo al frente del canal en la primera temporada en veinte años que perdió el liderazgo del rating.

Ante esta noticia volvió a sonar el nombre de Sebastián Ortega para el cargo pero desde el entorno del productor aseguraron que volvería a rechazar el ofrecimiento. También podrían tentar a personas ligadas a El Trece como Pablo Codevilla (de muy buena relación con Nicolás Repetto que vuelve al canal este año) o Coco Fernández y ambos tienen mucha experiencia en televisión. Por el momento, el que ocuparía su puesto sería Paco Marmol, el gerente de noticias de la emisora.

Ahora que empezaron a barajarse posibles candidatos, una de las figuras del canal, Jorge Rial se mostró dolido por el alejamiento de Badía a través de Twitter y se puso a pensar en lo que viene: “Lamento mucho la desvinculación de Marisa Badía de la programación de Telefe. Ella fue la que volvió a confiar en mí para GH. Veremos q hago”.

 

Fuente: TeleShow

¡Hasta mañana!

Charles Aznavour

She

SITEMETER

online

Ir arriba