miércoles, 16 de febrero de 2011

¿De quién hablará?

fort faceb

Video choque de trenes en San Miguel




Hora de escuchar un poco de música

Los Iracundos

Puerto Montt

Escriben los lectores de La Ventana…

Julia...entra a este link http://diariocronica.com.ar/notas/notas.php?idnota=166095 (Yo estoy indignada xq soy de la ciudad, nacida, criada, estudié, tengo título universitario y poder comprar un terreno acá es casi imposible, en zonas feas salen como 60 mil dólares (en serio, valen como si estuvieran en Puerto Madero) así que imaginate en partes lindas de la ciudad...y este vago que hace dos años ke no trabaja le regalan el terreno...

Le hago caso, entro en el link y me encuentro con esto:

La había construido en km. 14, sobre un terreno recientemente adjudicado

El viento le voló la casa al hermano de Tamara Paganini

Sergio Paganini llegó hace seis años a Comodoro Rivadavia en busca de un porvenir junto a su familia. Después de mucho gestionar, logró en diciembre pasado que le adjudicasen un terreno en el kilómetro 14. Allí construyó su casa, pero el día antes de ir a habitarla, las fuertes ráfagas de viento destrozaron su futuro hogar. Ahora pide ayuda a la comunidad, ya que además está desempleado.
Sucedió ayer por la mañana. "Me había ido a Rada Tilly a buscar trabajo, cuando llego, lo veo a mi vecino con su mujer que estaban llorando. Me dijeron que se había caído mi casa por el viento", contó a Crónica Sergio Paganini, este gasista matriculado quien es además el hermano de la conocida vedette televisiva Tamara Paganini, integrante de Gran Hermano I.

Leer completo aquí.

paganini

paganini 2

 

Fuente: Crónica

Brenda y Gonzalo se aman…

brenda y heredia

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia en una lucha cuerpo a cuerpo (jeje)

 

Foto: PL

Viendo esta imagen, casi se logran entender ciertas cosas…

calabrosan-valentin
Calabró y Coca o cuando se empañan los espejos.

Foto: TeleShow

Jesica en el debate con Peluffo

Tapas de revistas

Revistas-gente-caras-y-pronto-16-02-11

Carla Peterson: “Sueño con volver a enamorarme”

¡Casi nada!

carla petersen

Foto: ¡Hola! Argentina 

 

¿Y que será de la vida de Mike?

escocés culo

Un enigmático (no tan enigmático) de Paparazzi…

Jose ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Los tradicionales Premios “Carlos” en la noche de ...":

 
Julia, la semana pasada en Paparazzi salió un enigmático que decía que el padre de dos famosas, quien tiene una posición económica mejor de la que todos piensan, les regaló a cada una de sus hijitas un Mercedez Benz último modelo...y que una de ellas se lo quedó, y la otra, dado que ella y su marido están pasando por problemas económicos, lo iban a vender porque necesitaban la plata...yo al toque pensé en las Escudero!! No la quiero a la Vanina, pero me dio pena saber que con Waldo están mal económicamente...

¿Qué tul?

Y ya que venimos hablando de Mirtha, continuamos…

Moria también habló del supuesto “retiro” de la Doña.

moria casan

La vedette también fue consultada por el supuesto retiro de la TV de Mirtha Legrand y, si bien mantiene cierta distancia con la reina de los almuerzos a raíz de un entredicho, mantuvo una postura intermedia. "La verdad es que me parece injusto que una persona que ha sido tan importante en la televisión se retire por la puerta de atrás. Creo que no está bien que le peguen o le falten el respeto como lo hacen muchos", aclaró.

"Si bien no voy a su programa, respeto la importancia porque hace años que está. Ojo, también creo que si no te gusta el escándalo, no te gusta nunca. No me va eso de invitar a la gente para preguntarle por las peleas mediáticas y luego renegar de eso. Lo veo patético", concluyó.

picasso

No sé por qué, recordé el Guernica de Picasso…

 

Fuente: Pronto

La UIF allana la joyería Ricciardi

La Unidad de Información Financiera en estos momentos está allanando la famosa joyería.

El look de Mirtha: Hoy la perdonamos

MIRTHA PERDONAMOS

Auspician:

 

Bijouterie Las Cucardas

cucardas

Anillos de oro El Moro

anillos

Laura Fidalgo: "Me seduce mucho la idea de ser mamá"

La bailarina, enamorada de Juan Durán, su pareja desde hace seis años, reconoció que aunque son el agua y el aceite, los opuestos se atraen. "Ella es más impulsiva y yo la bajo a Tierra", dijo el afortunado. Fidalgo admitió que no tiene un carácter fácil: "Quiero o no quiero. No tengo grises".

fidalgo

Leer la nota completa aquí.

 

Fuente: Diario Veloz

Nosotros, que nos quisimos tanto…

mirtha suar falluto 

Otros tiempos…

Enigmático difícil…

preguntaOcurrió hace dos días, en una esquina de Palermo. El hombre en cuestión se enteró que lo habían cambiado de estudio y más allá de todo se bancó el pase sin preguntar. El problema fue cuando uno de los técnicos del canal le contó quien ocuparía ese lugar. El gesto del señor fue claro y luego lanzó: “Por ese… dejate de joder”.

 

Fuente: Exitoína

Pamela David, sobre una fotografía en la que aparece junto a Daniel Vila en Pinamar, donde ambos estaban de vacaciones, dijo…

"De ese tema no quiero hablar, pero con esas fotos yo no quise exponer nada sino que quiero cuidar mi intimidad todo lo que pueda. Estuvimos todo el verano ahí y esas imágenes las sacó alguien en algún momento sin que nos demos cuenta. No quisimos dar esas fotos ni quiero aclarar ni ventilar nada de mi vida privada. Puedo y quiero vivir con libertad cualquier relación sin necesidad de salir a contarlo".

Le faltó decir: Nos estamos conociendo… jeje

pamela_tetas En la imagen, Pamela en la pose que cualquier vedette que se precie de tal, no puede eludir…

 

¡Cuánta profundidad! Mirá lo que dice Echarri…

"Fui un hombre pecador que aprendió a pedir perdón"

Dice haber pecado y alguna vez también haber caído en la tentación, como cualquier mortal. Sólo cuando la madurez le dijo al oído que ya era tiempo de cambiar, pudo redimirse para evolucionar.

 

echarri p

 

Leer la nota completa aquí. 

 

Fuente: Diario Veloz

Los lectores de La Ventana nos informan…

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Patricia Dal contra la familia Calabró":


Les cuento que Patricia le ganó el juicio a Juan Carlos, él debe pagar por los videos. Entonces gente... tan loca no está, no sean injustos! Calabró es muy jodido.

Mirá un video de sus mejores épocas, antes de quedar marcada por el terrible accidente automovilístico que padeciera…

 

Más de lo mismo…

De La Pavada de Crónica…

bostezo4

De regreso de Cuba, adonde viajó con sus hijos y conoció toda la isla, “Chato” Prada tendrá que trasladarse con su compañero “Fede” Hope a Mar del Plata a terminar de arreglar los contratos de Carmen Barbieri y Aníbal Pachano. Ya habrían acordado con Graciela Alfano, otra vez, dentro del quinteto juzgador en “Bailando 2011”.

Dijimos que habrá muchas novedades, para comenzar la apertura en 3D, de manera que los televidentes podrán verla con los “anteojitos” y es probable que se sume al jurado tradicional, una instancia superior.

Y mientras continúan con la lista de concursantes, el ex de Paula Chaves, “Peter”, estaría en la pista con su ex, la bailarina de “ShowMatch”, Gigio. De esa forma, todo queda en familia.

 

Fuente: Crónica

Se desmayó Mariana de Melo

Desmayo, ambulancia y silencio

Según el sitio HI la integrante de Flor de Pito, sufrió un desmayo mientras estaba en plena función ¿Qué le pasa a Mariana de Melo?

de melo
Los compañeros de trabajo la llevaron, al ver que la actriz no estaba bien, a la zona de camarines. Mariana esperó hasta la llegada de los médicos que arribaron en cuestión de minutos al Teatro del Sol.

Si bien los profesionales que la atendieron no quisieron hacer declaraciones se pudo saber que la morocha deberá permanecer en reposo durante algunas horas.

Constanza de GH: “No me bancaba a nadie”

 En Intrusos contó cuales habían sido sus estrategias

Miralo bien porque no creo que se repita… Fort arriba de un colectivo

Telefe haría otro Gran Hermano para la segunda mitad de 2011

GH-int Las autoridades del canal de las pelotas analizan la posibilidad de realizar otra edición del reality durante este año.

Mirtha le pegó duro a Suar y Tinelli

Prendió el ventilador y habló de Tinelli, Suar y de su futuro en América

La diva aún no definió su futuro laboral. Y para sorpresa de muchos se mostró crítica y filosa con gente muy importante de la TV.

mirtha con charreteras 

¡¡Oooleee… Ooleeeee!!! Hermosas las charreteras de la Doña…

Viendo esta imagen después no debemos sorprendernos por el excesivo photoshop de Susana.

 

El viernes 18 de febrero finaliza la temporada veraniega de sus clásicos almuerzos, y aún no se sabe si continuará con el ciclo. Se habló de un programa semanal nocturno como alternativa. Ante esta incertidumbre, Mirtha habló en la gala benéfica en Mar del Plata. Y sus dichos hicieron tanto ruido que todavía pueden oírse a la distancia. Ante la posibilidad de pasar a El Trece, se mostró muy filosa y dijo: “Adrián Suar es un falluto… ; no, se portó como un falluto porque me prometió cosas que nunca cumplió”.

Luego le tocó el turno a Marcelo Tinelli. Y la diva aseguró que es imposible que ella haga un ciclo nocturno en América que compita con Showmatch. También agregó que no le gusta Bailando por un sueño porque hay demasiado escándalo y mucha pelea. Y aseguró que fue tentada por Marcelo para ser parte del jurado y ella lo rechazó porque no quiere involucrarse en escándalos y porque pondría 10 a todos los participantes.

La diva tampoco se olvidó de los directivos de América y declaró que, luego de informarles a las autoridades que su horario quedaría vacante por un tiempo indefinido, decidieron poner a Intrusos al mediodía, sabiendo que es el ciclo más exitoso del canal y el que más factura. Así dio a entender que es muy difícil que regrese en ese horario, aunque dejó a Jorge Rial fuera del conflicto.

Pero faltaba la estocada final y llegó. Dio a entender, sin decirlo, que no volvería a la televisión si no es con los almuerzos, dejando en claro que el ciclo semanal nocturno está totalmente descartado ¿Se terminó la tele para La Chiqui?

 

Fuente: Ciudad

¡Hasta mañana!

Almendra

Muchacha (ojos de papel)

Los posibles candidatos a participar del próximo Bailando de Tinelli

pareja baile gay

El periodista Ángel de Brito desde su programa BDV, dio la lista de 30 convocados que barajan en los cuarteles de Marcelo Tinelli y es la siguiente:

El director teatral José María Muscari, quien por primera vez bailará con alguien del mismo sexo. El soñador sería Pier Fritzche.

“La Mole” Moli ya confirmó que buscará retener el título que ganó el año pasado.

El bailarín Hernán Piquín.

El boxeador Mike Tyson, quien se hizo popular por morderle la oreja a su rival y además concursó en Bailando por un Sueño de Italia. El problema con este deportista es que estaría pidiendo una fortuna para venir a la Argentina y aún no pudieron llegar a un acuerdo con él.

Una de las figuras más importantes que quiere tener la producción es Diego Maradona, quien también se animó a bailar en el certamen italiano.

La modelo Karina Jelinek

Pampita, quien ya ganó el concurso en una oportunidad.

La conductora de Cuestión de Peso, Claribel Medina.

La modelo Liz Solari, que estaba exiliada en el exterior, tras la repentina muerte de su novio.

Rocío Guirao Díaz, que recién fue mamá de su segundo hijo, Indio.

La conductora de Este es el Show, Denise Dumas, aunque aún no confirmó si se animará a bailar y dejar por tantas horas a sus hijos.

La vedette uruguaya Mónica Farro, una de las figuras de “Bravísima”, el espectáculo de Carmen Barbieri.

La vedette Adabel Guerrero, que también cantará en el programa.

La actriz y vedette Claudia Fernández.

La vedette María Eugenia Ritó.

La modelo, ex “ElectroStar” y supuesta novia de Matías Alé, Dominique Pestaña.

El cantante cuartetero “La Mona” Jiménez.

Lorena, hija de “La Mona” Jiménez.

La paraguaya Larissa Riquelme, que se hizo famosa por su belleza durante el Mundial de Fútbol 2010 y ya probó suerte en el Bailando de su país.

Ruby, una de las supuestas amantes del mandatario italiano, Silvio Berlusconi.

Iliana Calabró, ganadora de Cantando por un Sueño.

La ex protagonista de Baywatch, Pamela Anderson, que viene participando de varios realities en diversos países del mundo.

Luli Love, la modelo chilena que se hizo conocida en Argentina por ser la novia despechada de uno de los concursantes de Soñando por bailar.

Joaquín Starosta, ex amigo de Ricardo Fort.

Tito, ex custodio de Ricardo Fort.

Pamela Sosa, por la popularidad que obtuvo este verano con su “baile” en escena.

El productor de Ideas del Sur Pedro Alfonso, ex novio de la modelo Paula Chaves y protagonista del romance más comentado del año pasado.

El periodista Sergio Lapegüe.

La cantante cordobesa Coki Ramírez, que intentará conquistar al productor del programa.

Por último, el ganador o la ganadora de Soñando por bailar, La Mole Moli.

Hay personajes muy bizarros, pero… ¿hacía falta torturarnos otra vez con Iliana Calabró??

 

Fuente: PtcRecargado

SITEMETER

online

Ir arriba