lunes, 14 de febrero de 2011

¿Mirtha firmó con América para continuar con los Almuerzos?

mirtha 3

mirtha mirtha 4

La actualidad de Rubén Orlando

Del glamour a la Villa 31

 

 

Fuente y Video: Neofama

¿Resolviendo problemas de política internacional?… (jeje)


LUCIANA REDRADO TIMERMAN
Todo comenzó con un mensaje publicado por el canciller Héctor Timerman en su cuenta de Twitter en el que hacía referencia a la relación entre Martín Redrado y Luciana Salazar.
Inmediatamente, la modelo salió a responderle por la misma vía y manifestó:
"Canciller @hectortimerman le pido con mucho respeto q me mantenga al margen d sus diferencias con @martinredrado. Se lo agradeceria".

Ante esto, el cruce de ambos en Twitter fue el siguiente:
Hector Timerman:
"@lulipop07 @martinredrado Le ruego q lo tome como un elogio a su persona. Le deseo lo mejor en su relación con @martinredrado".

Luciana Salazar:
"@hectortimerman @martinredrado De ser asi muchas gracias Canciller. Mi saludo para usted"
Héctor Timerman:
"@lulipop07 @martinredrado Estimada señorita permitame agregar siempre he admirado la carrera artística de su familia".
Por el momento esto fue todo. Aunque quienes siguen ambas cuentas en Twitter esperan nuevos cruces ya que tanto el canciller Héctor Timerman como la modelo Luciana Salazar son fanáticos de esta red social y comentan todo por esta vía.
Sin ir más lejos, Salazar decidió hacer público su romance con Martín Redrado a partir de una publicación en su cuenta.

 
 
Fuente: DiarioVeloz
Foto Twitter: Medios y Opinión 

Otro enigmático…

…Me retiro con otro enigmático bien fuerte como los anteriores: Conocida actriz que se destacó en un polémico certamen de baile televisivo y que actualmente está encabezando uno de los elencos de la cartelera marplatense se pasea por las calles de la ciudad en compañía de su nuevo amor. A la morocha se la ve siempre en compañía de otra chica, a quien muchos indican como su nueva novia, quien tiene un sorprendente parecido a Patty Simpson, una de las hermanas mayores de Marge Simpson en la exitosa serie de dibujitos animados. La actriz siempre fue una sex symbol y aún conserva su bella figura. Más datos no puedo dar.

 

Fuente: PY

¿¿¿¿¿¿ ?????? ¡¡Ahhh… buenooo!!

…Primer enigmático del día: Semanas atrás se vivió una noche muy especial en un conocido restaurante ubicado en la Costanera Norte. Ocho personas estuvieron sentadas en la mesa, entre ellos, el conductor más exitoso de la tevé y ella, una ascendente cantante nacida en Córdoba que saltó a la fama en su programa. Además, se encontraban las hijas mayores del animador con sus respectivos novios. “M” le regaló algo pequeño a “C” pero muy costoso y llamativamente se mostraron juntos en la noche porteña, a la vista de todo el mundo ¿Es la confirmación del romance? Veremos si se animan a blanquear de una vez si están o no en pareja…

 

Fuente: PY

Una amiga de La ventana nos cuenta…

Hola Julia:

Quería contarte que fui a ver El gran Show, (nunca hubiese ido a ver ese espectáculo si no fuera que tenía que acompañar a una anciana que deseaba fervientemente ver la Mole), confieso que tenía prejuicios sobre la Florimonti y la Mole. El espectáculo carece de escenografía, son cuatro paneles blancos que se mueven y nada más, Mateyco hace de Mateyco y es un buen partener de la Mole quien hace de Mole aunque muy fresco, carismático y divertido. El público estalla al verlo, los chicos lo adoran y la gente lo ovaciona, parece mentira pero es real, habla de su experiencia en el Bailando y después baila un cuarteto. Claudia Fernández también sorprende con su sencillez como persona y su cuerpo escultural, hace un monólogo del cual sale airosa y una coreografía correcta. La Gallardo no hace nada notable, su cuerpo es llamativamente plástico, las prótesis se notan desde lejos y ella es muy flaca para lo que se puso, baila salsa sin mucho carisma y es escasamente aplaudida. Cacho Castaña  tiene sus seguidores y no los defrauda.

Mención a parte es Gladys Florimonti, una de las mejores comediantes del país. Nunca me gustó pero en el teatro es maravillosa, actúa con todo su cuerpo y se mete al público en el bolsillo. Tiene tres apariciones desopilantes y te quedas con ganas de más. Es la más aplaudida de todos y es para reír sin parar. Me sorprendo a mí misma diciéndote esto pero tanto criticamos a los artistas que cuando se merecen un halago es justo decirlo.

Te mando un abrazo

N

Hora de escuchar un poco de música

En El día de los enamorados un poco de romanticismo no viene mal…

 

Chico Novarro

Algo contigo

La foto

cristian lord

Lord Cristian

 

Foto: TcTLF

El verdadero motivo de la ida de Jesica

rial tw

Pepa amenaza con irse esta noche

El padre fue a buscarlo a GH

 

Pepa1

Luego de la gala caliente de anoche, en la que ingresaron 4 ex participantes -se fueron 2, una renunció y otra por eliminación-,  y en la que sobraron las quejas y los llantos de los participantes, la famosa casa del reality amaneció con un nuevo problema.

Martín P le contó a Alejandro que se enteró que en las últimas horas su familia estaba teniendo problemas y que eso lo tiene muy angustiado.

“No puedo creer que sea todo tan diferente, que mi familia esté tan mal no lo puedo creer. Era lo único de lo que estaba seguro y contento, que mi familia estaba bien afuera. La verdad es que estoy re shockeado”.

Anoche, cuando Jésica le contó que había decidido irse del reality, Pepa le aseguró que él se iría con ella. Algo lo detuvo, ya que no cumplió su promesa. Sin embargo hoy, para él, las cosas empeoraron ya que su propio papá lo fue a buscar.

“No sé por dónde agarrar, no sé si irme, si quedarme. Si me voy me da que bajás los brazos. Mi viejo me vino a sacar hoy y me quedé”.

Pepa contó que su padre le contó que su familia está recibiendo llamados telefónicos con burlas y que eso los tiene mal a todos sus integrantes.

“Que te digan que tu viejo se pelea con todo el mundo, que tu hermano está mal, que el otro también, que el otro también, que están pasando cosas, que llaman para cargar a mis viejos, a mi familia. Nosotros vivimos tranquilos toda la vida…”, explicó Martín P.

Luego la imagen se fue directamente con Tamara, quien estaba durmiendo en el jardín. Sin embargo esta historia continuará en las próximas horas.

 

Fuente: TS

¡Y se armó la gorda!!!

Esta captura pertenece al supuesto twitter de la novia de Cristian U. que cuenta que Pamela le pegó anoche y la sargento PT lo amenazó de muerte ¿Será verdad?

novia cristian

(¡Gracias Salma!)

Pamela David con mecenas propio

También es propio el dueño del canal donde debutará con programa propio.  Una propietaria feliz…

Aunque aún no trascendió el nombre del ciclo, Pamela David estará a partir de abril al frente de un magazine de interés general en las mañanas de América.

El programa tendría una duración de dos horas y ocuparía la franja horaria que va de 10 a 12.

 

Pamela-David

Largo camino has recorrido muchacha, y muy meritorio por todos los “esfuerzos” realizados.

Dicen que va a ser una de las participantes del Bailando…

enigm

Los números del domingo

rating dom

Gran Hermano obtuvo picos de 29.4

(Ver detalle de parciales aquí)

 

Foto: Televisión

¿Quién era San Valentín?


El video corresponde al programa Gente de la Televisión Española e incluye imágenes de cuando comenzó a celebrarse en España.

Video: La Tele que Miramos

Una muy buena pregunta que se hace un lector de La Ventana

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Rial anuncia a los participantes de GH 2011 el rei...":


¿Qué es más injusto, que entre alguien que la gente pagó para que se vaya del juego y estuvo dos meses afuera, o que entre alguien que se fue solo y una semana y la gente pagó para su reingreso?

 

 

Porcentajes de la votación de reingreso a GH 2011

Porcentajes-reingreso

La pelea Rial vs Emanuel

Este video muestra la parte seleccionada de la pelea que está incluida en un video más amplio y completo posteado en La ventana. Ver aquí.

Hoy es San Valentín: Día de los enamorados

¡¡A moveeerrrr el esqueleeetooo!!


Papillón
Enamorado

Recordando…

El casting de Cristian U. y algo más

 

También tiene un lado muy tierno…

cristian conejo

Cristian U.

Solange en el momento que decide abandonar la casa de GH

Constanza se va de la casa de GH 2011 eliminada por los votos de la gente

Lo que decían antes de…

Si entra Cristian U. nos vamos todos…

 

Constanza confiesa que le gusta Cristian U. Pero él entra y ella se va…

El reingreso de los 4 ex participantes en GH 2011

Rial anuncia a los participantes de GH 2011 el reingreso de los votados por el público

Rial anuncia quienes entran a la casa de GH 2011

¡Hasta mañana!

Shaggy

Mr. Bombastic

SITEMETER

online

Ir arriba