domingo, 13 de febrero de 2011

¡¡¡¡Aaaaaaajjjjaaaaaaajjjjjaaaaaajjjjjaaaaaa!!!!

marley
Y sí… es Marley…

El conductor decidió mostrar en twitter su nueva compra: “Hace mucho frío. Me compré el calzoncillo largo como el que usaba Charles Ingalls en La Familia Ingalls ¿Cómo queda?”

Hora de escuchar un poco de música

César “banana” Pueyrredón
Felicidad, no tienes dueño

Un grito desde la calle habría anticipado el ingreso de Cristian U. a la casa

Los hermanitos escucharon el grito y habría desconcierto. Incluso, Pamela habría amenazado con abandonar la casa si se concreta el ingreso de Cristian U.

hermanitos

La casa de Gran Hermano está que arde. Al parecer, un fanático de Cristian U., con un grito desde la calle, habría anticipado el ingreso del jugador más polémico. Ante tamaña sorpresa, los chicos habrían quedado en un desconcierto total. Los participantes no podrían creer que, justamente,  Cristian U. sea uno de los reemplazantes de él mismo. Incluso, Pamela habría amenazado con abandonar el juego si el grito de la gente se concretaba.

Ciudad.com había anticipado que Cristian U. y Emiliano son los participantes que tendrían una segunda posibilidad en el juego. El paseador de perros el lunes pasado decidió abandonar la casa por decisión propia y el público, mediante el voto telefónico, tiene que decidir a los dos reemplazantes.

Además de los ingresos de dos hermanitos, uno de los participantes deberá abandonar la casa. El futuro de Constanza, Jonathan K. y Martín A. depende de la decisión del público. Este portal anticipó que la hermanita es la principal candidata a ser eliminada.

Video: Cristian U. en una entrevista para Ciudad.com, habla de todo

cristian ciudad
Cristian U. el participante más polémico de Gran Hermano, realizó una producción de fotos para Ciudad.com, que se verá el lunes. Luego de culminar con la sesión, que incluyó tres cambios de vestuario, habló en exclusiva.
 
A poco de saber si volverá a la casa de Gran Hermano 2011, el hombre de Barracas habló de su vida privada, de la reconciliación con su novia, de cómo sería su regreso al reality y analizó a varios de sus ¿ex? compañeros ¡Imperdible!
  
Mirá el video aquí.

Los números del sábado

rating tal

Luciana Salazar vestida en el Carnaval de Corrientes

Luciana_Salazar

Luciana Salazar, la mujer más buscada por la prensa luego de blanquear su romance con Martín Redrado, estuvo en la apertura de los Carnavales de Corrientes. Con un ajustado vestido negro y una corona con plumas en la cabeza, la ahora cantante paseó su belleza ante una catarata de flashes.
 
Junto al actor Cristian Sancho, Luli Pop recorrió el corsódromo a bordo de un carro de la revista Gente y se mostró muy feliz por su visita al festival. Además, ofreció una conferencia de prensa en la que se refirió a los celos de "su chico" por las sensuales fotos que había hecho para la revista, pero como es su costumbre, no hizo más referencias al romance que oficializó el jueves pasado.


"Siento como que ya está. Ahora quiero relajarme. Lo que dije del tema es lo que escribí en Twitter, no voy a decir más nada", le había dicho la novia del ex presidente del Banco Central de la República Argentina a Ciudad.com, minutos antes de volar hacia Corrientes. Y enchufada al amor.
 
Una mujer muy especial, desnuda donde debe estar vestida y vestida donde debe estar desnuda…

¿Cómo van las recaudaciones en Carlos Paz y Mar del Plata?

RANKING TEATROS


Fuente: AADET

¿Se le terminaron los ahorros? Nico Repetto otra vez al yugo…

Nico vuelve de la mano de Mandarina TV con Sábado Bus 2011, la productora de Mariano Chihade (pareja de Mariana Fabbiani), que saldrá al aire por Telefe con un formato semanal.

repetto Nicolás Repetto (El Langa)

Preparándonos para San Valentín (Jeje)

¿No sabes qué ponerte para ese día tan especial? ¿O qué colores mejor usar? ¿Si falda o un buen vestido? Lo único que sabes es que quieres que tu pareja vuelva a enamorarse de tí apenas te vea. Eso es un principio muy importante para que la relación perdure.


Rojo, rojo y más rojo
 
Es así. El rojo lo dice todo. Es el color del amor, de la pasión, del corazón. Y por supuesto es el color que deberás usar si quieres llamar la atención en este día tan especial. Lo importante es estar pendiente de todos los detalles así logras el conjunto perfecto. 

Una buena forma de comenzar será haciendo una buena limpieza de cutis para despejar el rostro y sacarse de encima todo el cansancio del día. Luego, un buen maquillaje, suave y liviano, harán que luzcas natural y bella. 

Una buena opción, y que toda mujer debe tener en su guardarropa es un buen vestido negro, con escote por delante o por detrás, de largo hasta las rodillas. El toque lo darán los zapatos rojos de taco alto. 

Otra opción de vestuario puede ser más romántica, si es que tu salida se llevará a cabo durante el día y no de noche. Un vestido de colores claros con volados será una buena opción. De esta manera el cabello suelto o sostenido con un lazo será el detalle perfecto.  
En ambos casos la ropa interior es fundamental. Aquí puedes usar tu imaginación y volviendo al color rojo es una opción ya clásica para estos eventos especiales. Pero si tu look es más angelical y romántico, colores como el blanco o los tonos pasteles con terminaciones en brodery o encaje serán la opción ideal. (Fuente: Estilo de Vida) 

Chicas… ¡A ponerse las pilas!! Jajaja
 
lenceria-sexy-corset-de-tul-y-encaje-blanco-con-tanga
encaje blanco

Loreley quiso imponer reglas de limpieza, y Ale se cansó…

¡¡Y se armó la gran discusión!!!

 

 

(¡Gracias Salma!)

¿Quién es?

quien

…Enigmático, cortito y al pie como le gusta al pueblo: En uno de los locales gastronómicos de una conocida cocinera de la televisión de nuestro íspa tienen por costumbre no entregar ningún tipo de ticket o factura a sus clientes cuando realizan una compra ¿Por qué será? ¿A esta figura del medio no le gusta pagar los impuestos? Desde hace varios meses ella se encuentra descansando, alejada de la pantalla. Veremos si a partir de ahora cambia la postura y comienza a cumplir con la ley. Este sí que es fácil de sacar cheeeeee

 

Fuente: PY

Cristian U cuando estuvo en Intrusos

¡Hasta mañana!

Paolo & Isabella

What Dreams Are Made Of

SITEMETER

online

Ir arriba