martes, 1 de marzo de 2011

Ya que estamos le agregamos un mandato más... Y en el 2019 seguimos pidiendo (My God!)



Video: La Tele que Miramos

92 comentarios:

Anónimo dijo...

no te parece que eso lo va a decidir la gente?? Te molesta que la gente decida??
Si no te molesta que la gente decida, aprende a titular en forma objetiva, si no, bancate las criticas ( y conseguite una buena depiladora)

LILI dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Olivia dijo...

Espero que no, perpetuarse en el poder no es positivo para ningun país que pretenda progresar.

Anónimo dijo...

¿Por qué no pensás un poco lo que decís?, mierda. Sí, sos una mierda. Aprendé de la presidenta, del brillo de su discurso, de su sensibilidad. Siempre criticando, exponiendola pera que los soretes como vos la critiquen. Estás nerviosita no? Soreta!

Julia dijo...

No soy objetiva, no soy periodista. Emito opinión, si no te gusta... a la puerta cerrando detrás.

carlos dijo...

esta mañana en el congreso nacional aparecio empapelado con unos afiches tan ridiculos como la candidatura de cristina. la cara de ella tan comprometida y conmovida mirando al sudeste con los ojitos brillosos de lastima y esperanza. y nestor saliendo de entre las nubes {NUBES LITERAL} ubicado en el plano superior izquierdo mirandola desde el cielo haciendole el signo OK con el pulgar. este melodrama de aprovecharse del difunto y seguir usando la imagen cual martir de la gloria se vuelve cada dia mas patetico

Julia dijo...

14:01

Estás aproximándote al patadón...

Cuidá la retaguardia.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Julia dijo...

Como dice alguien que quiero mucho... ahí fue el puntín. jejeje

Anónimo dijo...

Uy qué miedito! Pe-lo-tu-da

Anónimo dijo...

Uy qué miedito! Pe-lo-tu-da

Anónimo dijo...

Uy qué miedito! Pe-lo-tu-da

Anónimo dijo...

Uy qué miedito! Pe-lo-tu-da

Anónimo dijo...

No jodas más porque te hackeo esta página también

Anónimo dijo...

Ah, o sea que los hackers son K?

Vivi y dejá vivir anonimo, cada uno tiene su pensamiento político y esta mujer ya tuvo su oportunidad de demostrar cómo gobierna junto a su esposo.

Queremos cambio, queremos una Argentina para todos no solo para un sector patotero que se alimenta de los que realmente trabajamos y pagamos a duras penas nuestro impuestos.

Te gusta que respeten a Cristina???

Qué se gane el respeto entonces.

BYE!!

Anónimo dijo...

Julia : ¿quiénes son estos seres cavernarios y fachos que no admiten que alguien piense diferente a ellos, y que la única herramienta que utilizan para hacer valer su ideología es la violencia y la degradación?

Anónimo dijo...

TACHO LA ESTA NEGANDO A LA ESCUDEROOO JAJAJAJA PAAAAAAAAAABREEEEEE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ah, o sea que los hackers son K?

Vivi y dejá vivir anonimo, cada uno tiene su pensamiento político y esta mujer ya tuvo su oportunidad de demostrar cómo gobierna junto a su esposo.

Queremos cambio, queremos una Argentina para todos no solo para un sector patotero que se alimenta de los que realmente trabajamos y pagamos a duras penas nuestro impuestos.

Te gusta que respeten a Cristina???

Qué se gane el respeto entonces.

BYE!!

Julia dijo...

Estamos en manos de gente muy fina y distinguida, que sabe expresarse con fluidez y sabiduría inspirados en la democracia.

Fíjense que discurso florido y respetuoso el de 14:07, 14:08 y 14:09, digno de los sectores que representa.

Anónimo dijo...

como decis vos julia:
si no te gusta el pais, ezeiza es tu puerta...y cerrala no sea cosa que quieras vover

Julia dijo...

14:54

Muy democrático lo tuyo, es decir, que los que no piensan como vos (el gobierno) no tenemos derecho a vivir en este país.

No se presenten a elecciones, total de dictadores tienen la esencia.

Y sí, la palabra democracia no aprendieron a escribirla ni a memorizarla, ¡y qué hablar de entenderla!

Anónimo dijo...

POR FAVOR CUANDO PODREMOS SACARNOS A TODOS ESTOS IMPRESENTABLES DE LOS KK DE ENCIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fijate como se enojan los kakistas del orto! jajajaja tienen tanto miedo de quedarse sin la teta del estado! defiende a la botoxica ignorante que no puede articular palabras inteligentes.
Cuanto ams defienden a los chorros mas fuerte nos hacen, los honestos somos mas, algunos trasnochados inutiles buenos para nada no pueden con eso!

Anónimo dijo...

Como se nota LA MAFIA a estos kakistas del orto!!! a cucha perros!

Anónimo dijo...

Hoy la escuchaba a nuestra querida presidenta y me dió hurticaria las larbas pagas que la aplaudían. Que siga regalando, que siga fomentando a los vagos que vamos bien! que de laburo no que regale! así no se saca adelante el país, no es ejemplo dar dar dar y no exigir. Yo trabajo para mantener la sarta de vagos de este país, es un horror.

SIR EDU dijo...

Estamos cansados de los intolerantes autistas que se ensalzan a sí mismos para compensar el ENORME COMPLEJO DE INFERIORIDAD que padecen, nadie hizo tantas macanas ay ay ay, y administra tan mediocremente la cosa pública, a tal punto que en una Sudamérica que se desarrolla, nosotros seguimos con el verso real de los pobres y de los requetepobres, mientras que unos pocos van en aviones oficiales a conocer la pirámides días antes que cayera el dictador egipcio, y antes a conocer los palacios de la India. Total pagamos nosotros.
¡Pero este año las elecciones las va a ganar una o uno realmente del pueblo que buscará el bienestar de todos!

Anónimo dijo...

POR ALGO PERÒN LOS ECHÒ DE LA PLAZA POR IMBERBES, QUE SON LOS QUE LAMENTABLEMENTE NOS GOBIERNAN!! ¡¡FUERA MATONES SOBERBIOS KK!!

Dantino dijo...

LA GESTION KIRCHNER ES UNA DE LAS MEJORES DE LA HISTORIA ARGENTINA Los presidentes elegidos constitucionalmente que los precedieron se componen de la siguiente forma
Ocho gobiernos fueron radicales.
Ocho fueron peronistas (Incluído el actual).

La deuda externa en 1973 era de u$s4,890 millones de dólares.

Al tomar el poder la Junta Militar en 1976, era de u$s7,800 millones de dólares.

En 1983, las Juntas Militares habían llevado la deuda a u$s45.100 millones de dólares, es decir, aumentaron el endeudamiento del país en 364%.

En 1989, al renunciar Alfonsín, la deuda era de u$s65.300 millones de dólares.

En 1999, al terminar el segundo mandato de Carlos Menem, la deuda era de u$s146.219 millones.

En 2001, De La Rúa deja una deuda de u$s180.000 millones de dólares.

segun ESTIMACIONES ACTUALES u$s140,000 millones de dólares.
NO HAY QUE SER EINSTEIN PARA DARSE CUENTA QUE LOS

dos períodos de mayor endeudamiento han

sido los años de las Juntas Militares y los del

gobierno de Carlos Menem.

LOS INNUMERABLES MEDIDAS EN BENEFICIO DE LOS ARGENTINOS QUE SE REALIZARON EN ESTA GESTION SOLO DEMUESTRAN QUE LA GESTION KIRCHNER PASARA A LA HISTORIA COMO UNO DELOS MEJORES DE LA ARGENTINA, SOLO la historia los juzgara

SIR EDU dijo...

DANTINO, con todo respeto por su opinión....

¿Por qué disiento?

Porque las estadísticas, no consiguen ocultar la gran cantidad de pobres, y de gente que no llega sino al 20 del mes.

No hay más que caminar la ciudad de Buenos Aires para ver la cantidad de villas miserias.

Si viaja por el norte, hay provincias en donde la marginalidad y la pobreza son iguales o mayores (Chaco, Formosa, y otras).

No es serio institucionalmente hablando que una gobernante hable para abrir las sesiones de un Congreso, y rete a los legisladores opositores, y se ensalce que "nunca en la historia hubo alguien que hiciera más ni en doscientos años"... jajajajá....

¿Más que Sarmiento, que Mitre, que Pellegrini, que...

No es serio, ni JUSTO, quitar del Ansés recursos de los Jubilados y de los Pensionados para cubrir otros requerimientos presupuestarios, y negarles el 82% que el Congreso votó, y que la Corte dijo ES JUSTICIA.

No es serio tener INFLACIÓN, y negarla.

ETC, ETC, ETC, ETC, and so on...

Anónimo dijo...

Che dantino, esos numeros te los paso Moreno??? dejate de joder hombre! habla en serio y deja tiempo argentino de lado! boludo! aprende a pensar y no en copiar y pegar mentiras del librito kakista!
La historia va a juzgarlo SIN DUDA! por chorros, korruptos y mafiosos! anda a laburar hijo de kunkel!

Anónimo dijo...

Mmmhhhhh como me comeria la pija de Diego Diaz.... Como me pone ese papito .... Lastima que se hizo la curugia... Decime ju, que sabes de el??? Es cuerto que estuvo con hombres???? Dios que daddy
El otro que quiero qye me des tu opinion es del Dictir Felipe, que hermoso pelirrojo es impresionante lo lindo qye es y ese humir, y esa boca como se la partiria.... Conta, contame todo por favor decime que tenes info!!!! Los amo a los dos

Barbara dijo...

Julia, cuando opiné en otros post de como me molesta el fanatismo en todos sus órdenes cuando me refería a GH, aquí se demuestra lo que sucede en cosas tan importantes como la conducción de un país, muy triste y como la foto de Moria también esto me da Náuseas-y cierto sabor amargo......

Anónimo dijo...

Ojala se presente Cristina para otro mandato. Es el mejor gobierno desde la epoca de Frondizi. Que piensa estrategicamente, apoyando a la Ciencia como no lo hizo ningun otro gobierno.
Sucede que revertir 10 años del menemato y el desgobierno de la Alianza va a llevar mucho tiempo.

Julia dijo...

17.10 no tenes porque tener sabor amargo.... No la tragues y acordate de poner una mentita en la boca para suavizar la acabada!

Barbara dijo...

17:20 siempre te da resultado las veces que lo haces? cuanto cobras?

Julia dijo...

Como voy a cobrar un pete!!! Sacrilegio.... Amo ese nectar. Ojala hagan helados con semen, abonada a full

Barbara dijo...

17:36 Por favor lavate los dientes , porque el olor a podrido que tenes traspasa la pantalla. me hicistes reir mucho jajajajaja

Anónimo dijo...

No se si no quieren darse cuenta o qué!... desde que esta este gobierno las amas de casa sin jubilación se jubilaron. A los jubilados les dan aumentos bastante seguido. A las empresas que se zarpan con los usuarios les cobran las multas que corresponden y como corresponde. La gente humilde cobra subsidios y por lo menos pueden tener un plato decente de comida en la mesa. En la época menemista todos viajaban al exterior por el 1 a 1 y cuando se terminó la joda quedamos en pe-lo-tas y con el país endeudado hasta el caracú. Mal que nos pesen los eternos discursos, inauguraciones y cadenas nacionales, este gobierno está haciendo muchísimo.

LILI dijo...

TE FELICITO SIR. EDU ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VOS..

Anónimo dijo...

Cristina es un procer. Lavarse la jeta antes de hablar de ella, es un ejemplo digno a imitar. Tan es asi que lis brasileros envifiosos tambien pusieron una mujer para no ser de menos, y estan cagados en las patas ahora que lis carnavales son feriados nacionales porque va hacer crecer a gualeguaychu y cuando se junten con los de ctes y lo hagan en mar del plata se van a meter lis xarnavales de rio en el opite jijijijiji

Anónimo dijo...

17:51 lobotomia urgente! total si tu cerebro no sirve para nada! sos un nabo! ni pensar por vos mismo sabes! que pelotudo sos!

Anónimo dijo...

jajajaja si es un procer, tiene cara de piedra!

Anónimo dijo...

ajajajajjajj


violeta

Dorita casenave dijo...

El afiche de la sra presidente nirando a nestor desde el cielo es sublime y digno del paradigma que representa. Fiel a sus principios su gestion supera raudamente los estandares de gestion impulsando microeconomias antes olvidadas que hacen hoy una argentina exportadora de vinos soja miel y lana. Bien por ella!

Anónimo dijo...

que obsesión que tiene algunos, a las viejas aburridas hackers y maleducadas, vayan a trapear y lavar los platos, que sus maridos solamente aguantan sus boludeces. Flor de cornudas deben ser, todo el día aca insultando, la verdad que ya cansan de lo maleducadas que son.

Barbara dijo...

Julia, cada día entiendo más, lo que me hicistes ver anteriormente. Son temibles y patéticos...

Anónimo dijo...

Jijiji me encanta el pute

Julia dijo...

Bárbara querida, y todavía no viste todo.

Desde fines del 2008 que lo vengo aguantando...

carlos dijo...

nunca mejor dicho es la garantia del reparto de la riqueza entre los ultra kichnneristas.. todos chorros, todos oportunistas, todos poulistas con dineros de fondos publicos. todos transfugas es la patria vieja socialista igualar a todos para abajo y asi mantenerse en el poder. castro model, chavez model, kaddafi model, evo model , correa model

Anónimo dijo...

Juan pablo segundo model.... Ah no se murio... Entonces es un martir un santo ja ja, re sorry gordo lo mio

Grace. dijo...

Sir Edu, vaya mi aplauso!

¡¡Si quieren ver pobres de verdad, vengan conmigo, les puedo mostrar más de 120 familias que viven en el barro, en casas de cartón y chicos descalzos el lado de un arroyo inmundo lleno de basura...los espero!!

Anónimo dijo...

ya que invitas decime tu verdadera identidad y lugar donde encontrarte asi vamos

Julia dijo...

19:57

Te cuento que Grace no habla por boca de ganso. Ella realiza una obra maravillosa que muchos conocemos. Incluso ha salido publicado en varios medios gráficos en contra de su voluntad y por infidencias de terceros.

Te lo aclaro por si lo tuyo iba con ´sorna´.

Anónimo dijo...

Con mas razo... Nombre apellido y lugar de contacto. Y no fue con "sorna" ella invito si te fijas bien, polaca.

Anónimo dijo...

20 13 y a vos q te importa pelotudo! pone vos tus datos imbecil patotero!
anda a amenazar a tu mujer, a ver si con eso te deja mojar el chizito impotente de mierda! y eso no lo digo yo sino tu esposa!

Anónimo dijo...

los KAKISTAS del orto! sigan, sigan patoteando asi cada dia son mas los que se dan cuenta de la clase que son! energumenos piantavotos!

DR dijo...

20:13 Para que queres ir? vas a ayudar? no te da vergüenza tratar de apurar a una mujer mayor?. Mira si va dejar sus datos personales, en este post nomas hay cada enfermo comentado pavadas.
Se ve que no te enseñaron a comportarte en tu casa ni en la unidad basica del kircherismo. Muy triste lo tuyo.
Sali afuera, anda en moto, tirate un pedo en el parque conoce una mina, hace algo parecido a tener una vida.

Anónimo dijo...

Me importa para ir... Pir eso quiero sus datos de contacto, nada mas, polaca

DR dijo...

20:48 Si tanto te importa deja tus datos.

Julia dijo...

20:13 ¿Polaca?

Traducí, no se entiende. Lo único que se entiende es tu agresividad y tu patoterismo, muy bien captado y desarrollado por DR.

Anónimo dijo...

A ver a ver, creo que no agredi a nadie solo acepte una invitacion, creo que estan todos rabiositos yo ni siquiera emiti opinion politica. Solo me prejuzgan, y eso los hace pobres... Impotente, gay y kircherista, sarnoso....cisas feas a mi persona solo por comentar en mi momento de esparcimiento mientras laburo. Me parece que debemos tratarnos con respeto, en todo caso se me niega la invitacion por distintas razones y punto. Polaca.

DR dijo...

20:56 Te vuelvo a repetir hace una "prueba de fe" de tus buenas intenciones. Deja tus datos.

Anónimo dijo...

¿Y cómo se explica el tema de enriquecimiento ilìcito como funcionarios ?Cuando asumieron tenían un patrimonio de $6.000.000 ahora es de $ 60.000.000. Hay una causa judicial sobre el tema que está cajoneado, no sé si sobreseído por el Juez Oyarbide.
Con la gente de clase superior, ellos miran para el costado y avalan sus grandes negociados, con la clase baja, los subsidian, fomentando la vagancia y comprando votos, y la clase media , que es la que se esfuerza, estudia, trabaja y mantiene el país con el pago de impuestos , sueldos magros,falta de recursos, jubilaciones mínimas, sin derecho a tener un buen servicio de salud, educación y vivienday luchando con la inflación diariamente para poder subsistir. A estos gobernante todavía hay gente que los apoya?? Bajen un poco y miren la realidad tal cual es.

PABLITO dijo...

Veamos, terrible sería que siga Cristina en las condiciones en que está gobernado, no tiene poder propio, tiene el poder de los chorros y mafiosos como todos los sindicalistas, que en la primera de cambio la hacen percha y ella no tiene lomo para aguantar, está débil, no es un gobierno democrático aquel que quiere callar las voces de la mayoría, porque la mayoría somos nosotros, los que, suba quién suba, seguimos dando batalla, y le damos para adelante, es un gobieno manejado por muchos, menos por quién corresponde y esos muchos, son los ladrones y mafiosos que se han hecho millonarios y morirán como sindicalistas tratando de meternos el dedo en el culo.
Lo lamento por la presidenta porque su fracaso hace que vivamos mal, hartos de tanto desempleo, inseguridad, pobreza, analfabetos y come choripanes que solo saben agachar la cabeza para que estos impresentables le pongan la pata encima.
Todos o la gran mayoría quiere que a ella le vaya bien porque de un buen gobierno las posibilidades de que un país avance son mayores, pero no, se empecina en rodearse de esta gentuza, habla lindo, pero no puede hacer nada, solo está un poco más sensible, pero de manejar el país, cada día está más lejos si no recompone y organiza a su gente , se abre de los Moyanos, las Hebes, los Morenos y todos los perversos que la rodean, ella va a terminar mal y nosotros peor

Es mi humilde opinión

MI VIDRIERA 2 dijo...

SIEMPRE LA MISMA PAVADA , QUE SON LO MEJOR , LO PEOR , LADRONES , PRESORES , QUE AL PEDO QUE ESTAN .

LES PREGUNTO A TODOS:

TIENEN TRABAJO?

LES ALCANZA?

QUE HACEN PARA MEJORAR?

SUS OPINIONES SON POR PROPIA EXPERIENCIA O POR LO QUE VEN EN LA TELE?

EN QUE PRESIDENCIA SE SINTIERON CONFORME?

ALGUNA VES , NO SE QUEJARON?

QUE HACES POR TU PAIS?

---MUCHAS VECES LEO POR AHI QUE LOS POLITICOS REGALAN CASAS , TECHOS , PARA GANAR VOTOS , SEÑORES SIEMPRE VA A SER ASI , TODOS LOS POLITICOS HACEN LO MISMO .

EN QUE PAIS VIVEN !!!

LOS GOBIERNOS DE TURNO ESTAN OBLIGADOS A ACUMULAR PODER DE CUALQUIER FORMA , PORQUE SINO LOS VOLTEN ANTES QUE TERMINEN SU MANDATO,ASI SEAN DEL MISMO PARTIDO

NO HAY QUE QUEJARSE!!!!

O ESPERAS QUE EL GOBIERNO TE DE ALGO?

GANATELO ............

Anónimo dijo...

Creo que hay un comentarista, que segun la logica por las escasas lineas que lei, muy maleducado, ahora me patotea a mi pidiendome actos de "buena fe"... A que estos jugando senores??? No se dan cuenta que nos estamos sacando los ojos desde unas sillas frente a una PC?
. Hasta la duena del blog me maltrata.
Yo no apuro ni apurare jamas a nadie. Tengo 57 anos y siempre me dirigi con respeto. Conizco a la duena del blog desde rial y canosa, siempre comente como dorita casenave o polaca, no me da miedo decir y re decir que trabaje en el viejo ATC... Julia discuti con vos en el buen sentido, hasta lo defendia a lanari cuando no lo soportabas, siempre respete tu postura hacia sofovich... Me voy dolida. Hay limites. Cuando se pierde el respeto, es tiempo de irse.

Julia dijo...

Dorita o Polaca, siento mucho si te sentiste ofendida, pero convengamos que en el fragor de la discusión tu comentario no fue demasiado claro, más bien sonó irónico y descalificador.

Si te tomás el trabajo de leer las agresiones que se reciben en este blog por parte de los inadaptados de siempre, debieras darte cuenta que nadie está exento de malinterpretar los comentarios que no están claros, y el tuyo no lo estaba.

Grace, como muchos de los que participamos o formamos parte de La ventana venimos siendo agredidos permanentemente, así que no es difícil comprender que los ánimos puedan saltar cuando algo no está claro. Es una menera de ponerse a la defensiva, nada más que eso.

De mi parte, si en algo te ofendí, te pido disculpas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ja ja otra vez la conchuda de dirita, mira que le hago maka fama a su nombre y la vieja siempre vuelve!!!! Ja ja se debe estar rascando la cabeza todavia preguntando como le llegaron subscripciones porno a su casilla de correo, jajajajaj

PABLITO dijo...

Seguramente MV2 vos no estás al pedo, pero si tenés tiempo para criticar los muchos comentarios, todas esas preguntas que haces para los demás ¿las tenés todas en claro?
Te lo pregunta alguien que estudio, trabajó y trabaja, que tiene casa, familia pero la sigue luchando a pesar de los gobiernos.
¿podés decir lo mismo sin tratar a los demás de, poco menos que, vagos y descerebrados esperando cosas del gobierno?.
Por mi parte de quienes nos gobiernan pretendo que hagan de nuestro país, algo mejor para todos o al menos para casi todos

¿Ya que tanto criticas, contanos que hacés vos para ganarte todo lo que supuestamente esta manga de vagos (todos los comentaristas a favor o en contra)le piden al gobieno en vez de procurarse las cosaS, que haces VOS? o tengo que pensar que sos uno de los tantos que SI ESCRIBEN PAVADAS POR EL SOLO HECHO DE CRITICAR SIN RAZONAR Y ACEPTAR LO QUE EL OTRO PIENSA.

Anónimo dijo...

MI VIDRIERA 2: VOS SOS UN CLARO EXPONENTE DE QUE SOS VICTIMA DE ESTE GOBIERNO, TU CAPACIDAD PARA EXPRESARTE ES BASTANTE LIMITADA, PRODUCTO TAL VEZ, DE UNA EDUCACION DEFICIENTE QUE NO TE HA PERMITIDO DESARROLLAR ADECUADAMENTE TU JUICIO CRITICO, DADO QUE ADHERIS A TODO LO QUE ELLOS HACEN SIN MEDIAR LA REFLEXION. LOS GOBIERNOS NO DEBEN REGALAR NADA A CAMBIO DE VOTOS, DEBEN CREAR FUENTES DE TRABAJO DIGNAS CON BUENOS SALARIOS PARA PERMITIR QUE CADA UNO SE DESARROLLE Y PUEDA ACCEDER A UNA BUENA CALIDAD DE VIDA SIN QUEDAR MARGINADO DEL SISTEMA. ADEMAS AVALAS LA INMORALIDAD Y LA FALTA DE ETICA COMO DECIS QUE NO IMPORTA SI HAY LADRONES, "REPRESORES" ETC.
UN GOBIERNO ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE DEBE DARME A MI COMO CIUDADANO TODAS LAS GARANTIAS PARA QUE YO PUEDA SATISFACER TODAS MIS NECESIDADES POR MI MISMO,PARA ESO SON MIS REPRESENTANTES Y QUIENES DEBEN SENTAR LAS BASES PARA QUE UN PAIS FUNCIONE. DEMOCRACIA ES EL GOBIERNO, DEL PUEBLO , POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, ESTO ULTIMO POR SI NO LO SABES.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Julia dijo...

Patada voladora... fueraaa!!!!

Anónimo dijo...

"los lapices seguiran escribiendo" habras estado en tu salsa en la epoca de la dictadura.... Mala gente

Anónimo dijo...

julia porque fué lo de la patada voladora??

Anónimo dijo...

yo escribí un comentario respetuosamente haciendo alusión al comentario de Mi vidriera 2, como hizo Pablito y de un tenor parecido, pero luego de leerlo ,volví a entrar y lo habían suprimido.¿Por qué? Hay censura en este blog o quizás se tienen actitudes obsecuentes con algunos conocidos .¿¿¿¿¿??????

Anónimo dijo...

yo escribí un comentario respetuosamente haciendo alusión al comentario de Mi vidriera 2, como hizo Pablito y de un tenor parecido, pero luego de leerlo ,volví a entrar y lo habían suprimido.¿Por qué? Hay censura en este blog o quizás se tienen actitudes obsecuentes con algunos conocidos .¿¿¿¿¿??????

Julia dijo...

22:19

Nadie censuró tu comentario. Te cuento que hace ya unos meses bloggers habilitó un control de spam que no siempre actúa como filtro adecuado, ya que cada tanto retiene comentarios que no son tales. Cada tanto hay que revisar la bandeja de spam porque casi siempre hay alguno retenido.

Cuando vi tu reclamo me fui a fijar y había dos, el tuyo y uno de Mabel Azul que correspondía a otro post. Ambos ya están habilitados y verás que el tuyo está en el sitio que por orden le correspondía.

En La ventana NUNCA se censura a nadie, solamente y en sitaciones límite cuando cruzan la barrera de la normalidad, algo que últimamente, con algunos desaforados, sucede muy a menudo.

Saludos!

Anónimo dijo...

22.10 y vos adonde mierda estuviste'???????seguro que entregando a compañeros,pedazo de mierda...dejate de joder!!!!!!!!

DR dijo...

21:28 te pedi exactamente lo mismo que vos pediste. En eso no veo la diferencia con lo que vos hiciste.
Justamente por eso te aclare que si tenes buena fe en tus comentarios. Lo repeti dos veces como vos lo hiciste.
Lo que si te tengo que pedir disculpas es por atacarte y maliterpretar tus intenciones.

Anónimo dijo...

GRACIAS JULIA POR TU ACLARACION.NO PODIA EQUIVOCARME TANTO AL HABER ELEGIDO TU BLOG COMO UNO DE LOS MEJORES Y QUE MAS ME ENTRETIENE PORQUE SE TOCAN TEMAS FRIVOLOS Y MAS SERIOS QUE NOS COMPETEN A TODOS. SALUDOS

MI VIDRIERA 2 dijo...

me voy a dormir , mañana les contesto

para ser critico , no nesecito estudio y ademas todos somos victimas de los gobiernos , pero no me detengo a criticarlos , mejor me pongo a trabajar , como lo estoy haciendo ahora , dejando un comentario.

LILI dijo...

LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS, PARECE IMPOSIBLE QUE NOS RESPETEMOS Y LOGREMOS, MINIMAMENTE LLEGAR A ENTENDERNOS SIN ENFURECERNOS..
LAMENTABLE...

Anónimo dijo...

Pablito: Tenés razón en todo,(21.15)pero.......por eso mismo quiero que ganen, será terrible al principio(me acuerdo del FREJULI) y yo tenía un dentista joven, inteligente que los detestaba tanto!que se quedó muerto, aunque quizá te rías....hace unos días vi a 2 jóvenes del PC(vendidos como siempre) repartiendo fotos y propaganda de están......adoctrinando...muy feo, se va a poner peor, son bravos!yo quisiera que gane y que ella ARREGLEla forma de convivir con estas maffias, estos vándalos, así se matan entre ellos, ya comenzaron con Scioli, escuchá siempre que puedas Radio Cooperativa,la que está pegadita, y la Radio de las Madres,luego hablamos.....ojo que esta fiesta puede terminar........si siguen regalando tanto!!!!y vaciando cajas.....son un peligro,yo tengo miedo,no quiero que gane nadie,los van a destruir!!!!!! Entonces---vamos por Cristina!!!!
Ej. Chile,un país que quiero, el Presidente que ganó(no es santo de mi devoción) y logró ganarle a la Concertación,después de tantos años,ganó porque era fuerte, aquí en la oposición no hay un Candidato fuerte poderoso,si lo hubiera, GANA POR EL 70%,pero no lo hay,y necesitamos un Candidato muy fuerte,hay mucha mugre alrededor de ésta,mucha mugre,demasiada!!!!!!!

Dani dijo...

ufff... me leí los 80 y pico de comentarios!!! y quizá uno de los más acertados es el de Lili (00:02), si no podemos intercambiar opiniones respetuosamente entre nosotros, qué le vamos exigir a quien??? me quedé pensando en esa frase de "tenemos el gobierno que nos merecemos..."

El intercambio entre dantino y sir edu, es un claro ejemplo de que aun pensando exactamente lo opuesto, es posible expresarlo respetuosamente (por citar un ejemplo), de última a ciertos inadaptados con no contestarles alcanza, algún día aburridos de que les hagamos el vacío, dejarán de comentar...

Y con respecto al 2019, sea cristina o quien sea, me acordé de algo que leí muy sabio "LOS POLITICOS Y LOS PAÑALES SE HAN DE CAMBIAR A MENUDO... Y POR LOS MISMOS MOTIVOS"

Anónimo dijo...

Por esto estamos como estamos, todos nos sentimos defraudados, los unos de los otros, echamos culpas, no nos hacemos cargo de la propia.

Yo sé lo que haré en las proximas elecciones, es tiempo de cambio, aprovechémoslo. Hoya como pais no existimos, digan lo que digan los KKs, nos arruinaron, lo triste es que aun hay mucha torta por repartir : "la nuestra" claro.


Julia: dale para adelante y si tenes que elimnar los comentarios inadaptados hacelo, muchos han perdido todo el respeto porque han sido privilegiados por este gobierno que apaña su ignorante patoterismo y se creen fuertes y con derecho a tratarnos a los que realemnte mantenemos el país como si fueramos una mier..

Te mando un abrazo.

MI VIDRIERA 2 dijo...

a pablito y al anonimo ,"los señores educacion", creen que porque estudiaron quien sabe que... pueden tenar mas autoridad con sus criticas , sus comentarios suenan igual a la de un politico, todo el mundo sabe lo que tienen que hacer los gobiernos.

un señor educado y estudiado , sin vivesa , no creo que le sirva de mucho sus estudios , mientras que un vivo con poca educacion como soy yo , segun ustedes ,"señores educacion", tengo la capacidad de salir adelante ante cualquier forma de gobierno , y no me detengo a hacerme mala sangre ni a tirar mierda , de que sirve?

por lo menos hubiesen contestado una pregunta :

en que gobierno democratico estuvierno mejor y conformes ?

seria bueno que aveces se reconozcan las cosas buenas , porque siempre son palidas y no ayudan a nada .

ahora espero el retruque...

DR dijo...

Sin bardearte vidriera, creo que hay un punto donde no coincido con vos, es verdad que si miramos en forma subjetiva, obviamente que gobierne un partido politico u otro no cambia en rasgos generales en mi vida. Lo mismo voy a salir adelante.
Pero eso no quiere decir que no se pueda opinar.
El problema por ejemplo es que para tomar decisiones en politica no se toman por experiencia, sino parten de indices, estudios, etc. por ejemplo, fijate el indice de precios al consumidor, si no refleja la realidad por una decisión politica es un tema muy jodido porque básicamente distorsiona todos los demás indices, por ejemplo cuanto necesita una familia de 4 personas para salir de la pobreza, de la indigencia, etc.
En resumen siendo el Estado el responsable de salvar las fallas que tiene el mercado, de esta manera estamos dejando afuera a un grupo grande de personas que no tienen representación y que las estamos condenando a morir como pobres pero según el gobieron son clase media.
Es obvio que hubo cosas que estuvieron bien y cosas que estuvieron mal hechas, lo mismo cuando goberno Menem, Alfonsín, Puerta, etc.
Pero hay cosas que estan mal y se nota que estan mal y esta bueno tener una opinión y expresarla.
Lo que me parece desde mi humilde opinión es que no deben gobernar más ni peronistas ni radicales, ya hicieron mucho daño a este país y siempre enganchan a la gente con el mismo versito de que si no estan ellos se incendia el país, no creo que sea así. Tampoco creo que hay que aceptar la corrupción como parte del sistema, si como una excepción pero no como un elemento del sistema.
También es bueno denunciar a ciertos caraduras; mira Filmus, en los últimos veinte años, ha sido protagonista de todas las experiencias de destrucción de la educación pública ejecutadas desde el Estado y ahora habla como si fuera que nacio de un repollo.

MI VIDRIERA 2 dijo...

DR , NO QUISE DECIR QUE NO SE PODIA OPINAR , ESTOY DE ACUERDO CONTIGO , NO VIVO EN UNA BURBUJA , CLARO QUE HAY QUE METER PRESO A LOS LADRONES, SE DE LOS PROBLEMAS , LO QUE ME MUEVA A COMENTAR SOBRE ESTOS TEMAS POLITICOS ES QUE , SIEMPRE SE VAN AL EXTREMO , O SON LO MAS GRANDE DE TODO LOS TIEMPOS O SON LA PEOR BASURA DEL MUNDO . POR ESO TAMBIEN DEJE DE MIRAR TELEVISION , TODO ME ENTERO POR INTERNET , LO QUE ES CANAL 7 O EL 9 Y TN DAN ASCO , ES LO MISMO QUE LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS ,
GRACIAS POR TU FORMA DE EXPRESARTE HACIA MI

Dani dijo...

Es gracioso, pero igual que DR, te aclaro vidriera que tampoco va de bardeo el tema (es que el clima está tan enrarecido con algunos comentarios que parece necesario aclarar)

Para mí, plantear esto desde los "logros académicos" es igual de torpe que plantearlo desmereciendo un comentario por "no estar conforme con determinado (o con ningún) gobierno". Y te explico porque, para demostrar lo primero, es claro que los que nos cagan a diario, bien que tienen títulos universitarios (así que eso de educación deficiente o no, no aplica). Con respecto a lo segundo (tu punto de vista) que hay de malo con estar desconforme? eso hace avanzar al mundo!!! buscar como y en que se puede mejorar, cual es el problema??

Si me preguntás, a mí no me alcanza con tener trabajo (e ir piloteandola más allá del gobierno), me gustaría también que más gente lo tenga, y que tenga educación (y no me refiero a títulos...sino a EDUCACIÓN) y salud, y alimentos en su mesa, y muchas cosas más tan básicas que no tienen que ni se me ocurren mencionarlas, si pedir eso es estar desconforme con todos los gobiernos, entonces no lo estoy!

y no nos subestimes, creo que muchos de acá sabemos que ni TN ni 678 dicen lo que es.

Dani dijo...

fe de erratas: "...si pedir eso es estar desconforme con todos los gobiernos, entonces LO ESTOY!" (eso me pasa por comentar a estas horas... )

MI VIDRIERA 2 dijo...

es verdad!!! Dani

cortito , me voy a trabajar.

Anónimo dijo...

MI VIDRIERA DOS, SOS MÁS BURRO DE LO QUE MADIE SUPONE, PABLITO , NO ESTÁ HABLANDO DE SU EDUCACIÓN, SI NO ENTENDÍ MAL ESTÁ DICIENDO QUE SIGUE APOSTANDO AL PAIS, PRIMERO ESTUDIANDO Y TRABAJANDO CON TODOS LOS GOBIERNOS, Y EL ANÓNIMO DICE MÁS O MENOS LO MISMO.
PERO SEGURO QUE NI PABLITO NI EL ANÓNIMO TE VAN A CONTESTAR, NO VEZ MÁS ALLA DE TU LARGA NARIZ Y NO ENTENDES NADA, PORQUE SI ENTENDIERAS HUBIERAS INTERPRESTADO MEJOR, PERO ES COMO PEDIRLE PERAS AL OLMO, SEGUI EN LO TUYO SIN SUBESTIMAR LO DE LOS DEMÁS Y QUE ENCIMA NO ENTENDES NADA.
qUE DECEPCIÓN QUE SOS VIDRIERA DOS, NO SE PUEDE DISENTIR NI OPINAR CON GENTE COMO VOS, OBTUSA.

SITEMETER

online

Ir arriba