martes, 1 de marzo de 2011

Salazar no le interesa a nadie

Los principales programas de espectáculos de la televisión argentina dieron una amplia cobertura a la abrupta ruptura de Luciana Salazar, sin embargo parece que a la gente la drámatica historia de Lulipop le fue indiferente.

Esta mañana se conocieron los números de rating que entrega la empresa IBOPE y al realizar un análisis de los mismos, la planilla arroja a primera vista un total desinterés de parte del público por la historia de Salazar y Redrado.

Intrusos fue el programa que dio las primeras informaciones y que además tuvo imágenes de privilegio en la puerta del sanatorio Otamendi, hasta donde Salazar llegó para atenderse de emergencia el pasado domingo. La amplia cobertura le dio un promedio de 4,9.  Le siguió en el podio Infama, el ciclo de Santiago del Moro quien apuntó todos los cañones al tema sentimental y logró un promedio de 4,5, mientras que tercera se ubicó Viviana Canosa, que habló con la Dra. Rosenfeld y logró un promedio de 3,9 de rating.



Fuente: HI

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que le dan una lectura equivocada, con mala leche hacia salazar. Hace ya varios meses que la gente eligió las mentiras guionadas de tinelli, la cara de nabo de listorti y las pavadas infanto-juveniles de iudica. Dejaron de lado los dos programas de espectáculos para volcarse de lleno a estos formatos de cuarta satélites de tinelli, el inculto mayor. La gente ha hablado. La planilla lo refleja. Vox populi...

Anónimo dijo...

Es una mina que no la quiere nadie por eso a nadie le interesa lo que le pasa. Como soy chusma miro la tele.. y me entero de las cosas. Por mi que se mate.

Penelope dijo...

Es cierto, a quien le puede importar esa historieta inventada por ella?

El tipo la pateo y chau.

Anónimo dijo...

Si, es cierto, no interesa.
Es demasiado que se las quiere dar y es un simple gato caro.

Olivia dijo...

La Salazar siempre haciéndose la misteriosa con sus amores, cuando blanquea el que ella considera el más importante se descubre su verdadera naturaleza. A nadie le atrae lo que ya se sabe.

LILI dijo...

SIN EMBARGO, JULIA EN TW, VAN PUBLICANDO EL MINUTO A MINUTO, Y CUANDO INTRUSOS ESTABA CON ESTO HACIA MAS DE 7 PTOS.

Anónimo dijo...

en lo personal me importa un bledo lo que le pase a ella y a tantos gatos como ella.

Anónimo dijo...

Y hoy la vuelven a poner? que les dio la salazar a los inturchos ? pis? o se la mama tan bien a Jorgito ?

Anónimo dijo...

mejor que a kanosita..



viole

Candela dijo...

Hoy miré a Viviana Canosa, estuvo divertido el programa.
Pero el tema es que leyó adelanto de una nota que dió Redrado a la revista Caras y sale mañana, la mandó abajo de un camión a la Salazar con las declaraciones.

♥ Catherine ♥ dijo...

si, la verdad q es de poco interés.

SITEMETER

online

Ir arriba