miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Qué habrá pasado?

 Recibí este mail...

"Estoy leyendo blogs y con gran hermano por internet son las 3:55 AM y de repente escucho gritos pero malll de las minas diciendo...  Cristian NOooo, Cristian Nooo por favor, te lo pido por favor!!!... pero desesperadas como si estuviese cagando a palos a alguno Cristian, y algunos llantos, todos gritando y mostraban el césped, esto pasaba adentro... te juro que algo grave pasó seguro y de repente cortaron la imagen... que habrá pasado???????? te juro que si no pensara que fue algo grave ni te escribo".


9 comentarios:

Paula dijo...

raro lo que paso, muyy raroo la verdad

Anónimo dijo...

JULIA: aca te paso el link con los gritos: bit.ly/eHGZFY

Jonathan entró a la pieza donde dormian Pepa y Cristian y lo empezó a provocar a Cristian.
Incluso se llegó a escuchar que Cristian le dijo que todo lo que le decia lo iba a tener que argumentar afuera. Fue muy heavy y entre Pepa, Cucho, Emiliano, Solange y un par mas trataron de ponerse en el medio porque sino Cristian lo trompeaba.

Fue rarisimo porque el pendejo este de Jonathan saltó de la nada.... o sea...el plan era desde un principio sacarlo de quicio a Cristian

Anónimo dijo...

ahhh. aparentemente el quilombo empezó con Chizo, que estaba re caliente porque Jonathan anduvo publicando que la mina le habia manoteado el ganso

♥ Catherine ♥ dijo...

estoy mirando desde las 4 de la mañana y no noto nada, todos jugando en living a adivinar las palabras, cristian tamb y comiendo una manzana, luego fueron al pool conb pepa a jugar ya q no pudieron jugar a la pelota xq alejandro dormía en el jardín y dijeron q si se despertaba se ponía de mal humor, no sé si pasó algo antes de las 4.

Anónimo dijo...

me comentaron que jonatan tratò a cristian de drogadicto y otras cosas, pero el que empezo fue el nabo de jona que fue al dormitorio a provocar a cris de la nada ¡EXPULSIÒN!!

Anónimo dijo...

Estan todos faltos de medicaciòn.
Lo deben de hacer por gusto para que se descompencen.

Anónimo dijo...

Catherine, te perdiste alto quilombo: Jonathan lo toreó a Cristian hasta hacerlo saltar diciendole "drogadicto de m..." Lo tuvieron que parar entre todos porque casi le pone una piña.

Cualquier cosa, anda al TW de Cristian y ahi él lo cuenta

Anónimo dijo...

8.32: el imbecil infradotado de Jonathan le echó la culpa a Cris porque Chizo le cortó mal el rostro.

Chizo no quiere saber mas nada con él porque escuchó cuando que el tarado dijo que le habia manoteado el ganso y el idiota enseguida aprovechó para decir que habia sido Cris el que se lo habia contado

Anónimo dijo...

Provocaciones, drogones, manoteo del "ganso"....¡¡¡recorcholis Archi !!!!

SITEMETER

online

Ir arriba