jueves, 3 de marzo de 2011

A PARTIR DE HOY (AYER 2/3/11) OTRA VEZ EN FUNCIONAMIENTO LA VENTANA INDISCRETA DE JULIA (I)



AHORA LA APUESTA SERÁ DOBLE


¡Bienvenidos!

20 comentarios:

Paula dijo...

que grande, saludossss

Sir Edu dijo...

¡Congratulaciones!

Grace. dijo...

¡¡Vamos, chiquita!!

Anónimo dijo...

Julia van a ser blog espejos o vas a postear cosas distintas en cada uno?

Julia dijo...

9:59

Hasta donde me de el cuero voy a tratar de que sean temas distintos. Seguramente alguno se repetirá si es que lo considero importante.

El viernes me voy de vacaciones y quedarán ambos en piloto automático, pero a la vuelta trataré de darle el movimiento que considere adecuado.

LILI dijo...

SUERTE!!!!!

PFH dijo...

No me parece tener dos blogs con noticias ni diferentes ni idénticas. Si es por paranoia, asegurate de tener una clave más segura que "password" y listo. :-P

Anónimo dijo...

pfh con todo respeto te pregunto ¿y cual es el problema de que una misma persona tenga dos blogs?? hay muchos que tienen decenas.

Christian dijo...

Buena Julia!!! La verdad sos una grosa, en serio,me alegro la onda que le pones a los post y a estas paginas. Que sigan los exitos!

Aunque estes con cris u, te banco! jajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

13:45 MAS PARANOICO ME PARECE QUE SOS VOS PENSANDO QUE SABES LO QUE PIENSA Y HACE JULIA HACETE VER O PREOCUPATE MAS POR QUE HACES VOS DE TU VIDA

Julia dijo...

Ya lo dije, estoy en otra etapa de mi vida de menos tolerancia (he tenido mucha, demasiada), así que patada voladora en la retaguardia y ¡fueeraa!!!!

La próxima ni siquiera me dirigiré a vos... no te tendré en cuenta...

Anónimo dijo...

che que onda..como un "anonimo"puede saber que publico otro comentarista(solo sabemos la hora 1345) si dice,el autor ha suprimido.....mmmmmmmm julita..fijate mami...es muy obvio!

Anónimo dijo...

Bueno JUlia, yo también iba a preguntar lo mismo ¿para qué dos blogs? pero..¿por qué no? Así que espero que te vaya tan bien como hasta ahora...eso si, danos tiempo para acostumbrarnos...yo la averdad ya había eliminado el blog de mis favoritos para dejar directamente éste.


Te mando un abrazo, buen descanso!!!

Julia dijo...

14:07

Cuando aprendas a leer volvé.

No dice el AUTOR ha suprimido, dice UN ADMINISTRADOR (soy yo) del blog ha eliminado... y lo acabo de hacer, así que el anónimo que escribió lo leyó muy bien y a su debido tiempo.

Perdiste la oportunidad de callarte la boca...

Tratá de no estar en la lista de los candidatos a patadas voladoras en la retaguardia, si hay algo que no me sobra es tiempo para descerebrados.

PFH dijo...

12.55
Ningún problema conque Julia tengas dos o dos mil blogs, sólo digo que no me parece acertado que tenga dos blogs en los que se copie toda la info o hablen de los mismo (TV / Espectáculos) con diferentes notas. Se hace mucho más complicado para el visitante entrar a ambos y postear / seguir discusiones o conversaciones.

Julia dijo...

Hola PFH, coincido con vos, el tema es que no soy entendida en la materia y todo es muy reciente de tal manera que no tuve mucho tiempo para pensar nada, pero alguien me está averiguando para unificarme ambos sitios en el punto com, sin perder nada de lo ya logrado.

Ténganme paciencia, un viejo amigo tiene como latiguillo el decir que Roma no se construyó en un día, salvando las distancias, La Ventana creo que tampoco jajajajaj.

Saludos!

Anónimo dijo...

Todo buen sistema es "redundante", se usa en areas criticas. Y con razon. Por ejemplo: un relojito o control digital de un aviòn se instala por duplicado o triplicado . Ergo hay tres "cositos" que tienen la misma funciòn. Por si uno falla ¿vìo?.Queda el otro funcionando. Y esto se usa en sistemas de distribuciòn de energia electrica, sistemas de suministros de combustible,etc. Si necesito un caño, pongo dos. Por las dudas.Sistemas criticos. Me parece barbado que la Ventana tenga "dos" portales. Asì si una es atacado y dañado, se sigue trabajando con la otra hasta que la primera se reponga. Seguridad Informatica que se dice.

Dani dijo...

que lástima julia!!! ya demasiado me entretengo con un blog... si son dos se me complica!!!

Además al experto de seguridad informática, ingeniero eléctrico y otras yerbas (de las 21:30)... lo que decís aplica para máquinas, en otras áreas de la vida, la pieza única es mucho más preciada.

Julia, ojalá se te haga lo de la web!!!! para bien nuestro jajajaj

Anónimo dijo...

Julie, es tu decisión.. te apoyamos y si te hace felíz, mejor todavía!!
MLP

SITEMETER

online

Ir arriba