martes, 1 de marzo de 2011

Ahora se disputan la autoría de quien rompió primero la relación. Ninguno quiere ser el "dejado"

Habló Redrado: "La relación la terminé yo"

El ex titular del Banco Central habló públicamente sobre su relación sentimental con Luciana Salazar, tras las duras acusaciones de la voluptuosa rubia. "Tenemos una hoja de ruta diferente", explicó.


Tras la ola de rumores y la versión de la modelo, el economista Martín Redrado dijo que la relación sentimental que mantuvo con Luciana Salazar "la terminé yo".

El ex titular del Banco Central, quien fuera acusado por la modelo de ser "un estúpido en lo emocional y hasta un imbécil en lo moral", explicó que "tenemos tiempos diferentes. Ella tiene una ansiedad suprema, va en quinta mientras que yo lo hago en segunda. Tenemos una hoja de ruta diferente".

En un reportaje brindado a la revista Caras, de las distintas situaciones vividas con la actriz, señaló que sintió "una gran presión por la foto que publicó para graficar nuestro vínculo. Fue su decisión".

"Yo no veía el tema del compromiso, pero alimentaba en Twitter algo que no coincidía con la realidad de la relación. No soy un hombre que exponga su vida privada ni que haga un reality show de ella, algo que Luciana está acostumbrada a hacer. Es algo que me irrita profundamente", sostuvo.

Redrado narró que "el domingo hablamos y le expliqué que estamos en caminos diferentes y que no me iba a sumar a ese reality", del fin de la relación de pareja, pero "ella no lo tomó bien".

"Su deseo de compromiso, el querer conocer a mis hijos, eso no estaba en mis planes. No era el momento. Me divorcié hace un año, no estoy para un compromiso", señaló.

El economista desmintió en esa entrevista una reconciliación con su ex esposa, Ivana Pagés, y explicó que "no era el tiempo, tampoco estaba para convivir", con Salazar.

Además, Redrado aclaró que la duración de la relación no fue continua, comentó que en julio de 2010 "tuvimos una ruptura", y dijo que desde ese mes y hasta noviembre "ella estuvo con otro".

Por último, dijo que habló con Salazar tras la separación y del ingreso de la vedete al Sanatorio Otamendi, dijo que Salazar "tiene una anemia crónica. No fue un intento de suicidio".

Ayer, Luli Pop emitió un comunicado explicando los motivos de la ruptura de la relación con el economista, a quien lanzó duras críticas. Las versiones hablaban de que la voluptuosa rubia había sido internada por un intento de suicidio, lo cual fue desmentido tanto por ella como por Redrado.


Fuente: Urgente 24

17 comentarios:

LILI dijo...

SEGURO FUE COMO DICE EL, PERO CUANDO SE ENGANCHO CON LULY SABIA QUE NO ERA UNA CARMELITA DESCALZA..

Anónimo dijo...

Juli hace un post del Dr felipe daaale, contame algo se el que no se nada y es hermoso, s'il te plait!!

Anónimo dijo...

Ella se enganchó en serio, él sabía con quien se metía. Si no quería el reality no lo hubiera empezado. Es fácil tener una segunda, pero cuando reclaman, se asustan. En el fondo todas queremos el vestido blanco y la iglesia (soy insistente en ésto).

Anónimo dijo...

Me parece que ella creyó que lo había pescado, y quiso apresurar las cosas; él, no iba en serio.
A esta altura, pienso que no son tal para cual, y mejor que no sigan adelante pues no iba a terminar bien, y me queda la impresión verdadera o errada que ella tiene razón en varias de las cosas de las que se siente agraviada, y él en que no le gusta que lo manipulen.

Anónimo dijo...

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/78141/peter-alfonso-haria-dupla-con-gigio-soto-su-ex-novia-en-bailando-por-un-sueno-201

mariana dijo...

Tiene anemia por su anorexia crónica...

Anónimo dijo...

Luciana zalazar es tan puta que de lavarse la argolla temblaria la exportacion de leche, es mas, se desintegra el planeta porque de tanta friccion genero cargas ionicas inestables que corroborarian la teoria por destruccion a partir de agujeros negros intraterrestres

Anónimo dijo...

Ella puede ser una ansiosa, una densa y todo eso. Seguro, debe ser tal cual el la describe una insoportable pesada.

Pero él, hablando de ella de ese modo, medio tratandola de loca, denigrándola.... se esta portando como un teresito.

Un caballero se calla la boca. Si engancha una loca, se la saca de encima, pero no habla mal de ella a los veinte minutos. Aunque ella hable pestes de el.

Son tal para cual. BIG y Carrie en las primeras temporadas.**

luli curate de la anorexia dijo...

Es verdad que Luciana Salazar tiene una anemia provocada por su grave cuadro de anorexia (está repugnantemente esqueletica,tiene la piel pegada al hueso)...su gran enfermedad es el narcismo, de ahi su anorexia y su adiccion a las cirugias esteticas.

luliput es una narcista siniestra dijo...

Además es una chica que padece fobia social: cuando está en público se la ve tensa y con un fuerte rictus en su rostro.
Los que la conocen (son pocos, porque ella es muy antisocial, solo se maneja por chat) dicen que su narcisismo es tan elevado que ya es siniestro.

Anónimo dijo...

Yo tengo fe que luli cambiara.... Lalala

Olivia dijo...

Qué espanto! Redrado no sabía con quien se metía? Luciana no sabía que la estaban usando como lo que ella vende?

Anónimo dijo...

SON 2 VEDETONGAS , REDRADO MOSTRO LA HILACHA

Anónimo dijo...

Que se jodan por boludos!!!!

patricia dijo...

yo le creo a el y no a ella. Es mas, lo que el mencionada me parece coherente... lo que si le aconsejo, que la proxima no elija "gatos" como amiga de turno.... asi se evita dolores de cabeza y se dedica a lo suyo...

Anónimo dijo...

ME PARECE LOGICO LO QUE DICE REDRADO

Anónimo dijo...

Lìo de locas

SITEMETER

online

Ir arriba