lunes, 14 de febrero de 2011

¡Y se armó la gorda!!!

Esta captura pertenece al supuesto twitter de la novia de Cristian U. que cuenta que Pamela le pegó anoche y la sargento PT lo amenazó de muerte ¿Será verdad?

novia cristian

(¡Gracias Salma!)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¿esta porquería sigue en el aire?

Anónimo dijo...

uhuhuh no era que esta gente pasa por examenes psicologicos antes de entrar? jaaaaaaaaaaaaaaa
tan re desbordadas!

Anónimo dijo...

que entra la novia de cris u y estan toda la yunta juntita juntita. que cabezas de termo...

LILI dijo...

AJAJAAJ, MARCHE UN PSIQUIATRA PARA LA CASA DE GH!!!

mariana dijo...

Loreley estaba muy desbordada anoche,y Pamela se tendría que ir si tanto lo extraña al hijo,en la Casa no hace falta...

Anónimo dijo...

Que asco ese programa y todos los que hacen las cronicas inventando sesudas implicancias donse solo hay boludez jajajEl gran jugador Christian un mentiroso de marca mayor gran jugador segun él y se fue al maso a la primera de cmabio !!!1

Anónimo dijo...

Muy fingidas parecían las lágrimas de Loreley y de Tamara (insoportables ambas).

PABLITO dijo...

De Loreley nada de lo que diga o haga me extraña, es milica de alma y reacciona como tal.
¿Esto que está en T lo vieron¿ ¿cuando sucedio?.
¿Que le pasa a la producción de GH, tapa que un psicópata juega a asfixiar a sus compañeros, ahora tapan (si es verdad) que Pamela le pegó a Cristian.
Digo y me pregunto,a Jesica y Pamela, no se les partio el corazón dejar a sus hijitos para entrar a mostrar el culo y franelear?.

Loreley, milica del orto anda a Campo de Mayo a jugar con tus compañeritos, en definitiva, los chicos que están adentro unos más bravos que otros, a ninguno se les ocurrio destrozar a nadie con una 12.7, un fal o una ametralladora, la verdad te pondría una grana.. no mejor la de un burro en el toor que te remonte

LILI dijo...

AJJAJAJAJJ!! PABLITO ME HACES REIR, UN BESO!!

PABLITO dijo...

Lili, beso grande

Anónimo dijo...

la verdad que esa loreley es una irrespetuosa para con toda la gente la swinger, se piensa que somos todos mediocres y ella que es? a no cierto que ella tiene un prostibulo, perdon agencia de modelos

besote julia

poporina

Ani dijo...

Estaban como locas, los ojos de Loreley parecían las de una psicópata! Qué peligro esta mujer!

Ani dijo...

Estaban como locas, los ojos de Loreley parecían las de una psicópata! Qué peligro esta mujer!

Ani dijo...

Perdón que repetí!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ, PABLITO, COINCIDO CON VOS.ANOCHE DIJE ALGO SIMILAR EN CASA CUANDO VEÌA LA CARA DE TROLELEY, ES UN PELIGRO ESA MINA, ESTÀ DESQUICIADA! SÀQUENLE LOS TRAMONTINA, MUCHACHOS!!

mariana dijo...

Jajaja,la abstinencia la está enloqueciendo,que salga de la casa que necesita petear la trola de Loreley...

Anónimo dijo...

Ah!!!a mi da miedo! a todos los que quieren a Cristian hay que escrachar a esta mina, es peligrosa,si dice que los va a matar a Cristian y flia.LA PRODUCCION ESTA ESPERANDO QUE LO HAGA,ya debe saber que Cristian dijo:swingers!!!!!!está recaliente,y ahora queda descolocada,de a poquito se va a saber en la casa.........Afuera hay que agarrarla(espero que lo hagan)y obligarla a repetir todo!!!!!Es una milica de mierda...degenerada y perversa.
Me encantó Rocío, empieza a jugar muy,muy bien.

Escarlata dijo...

ESTO NO ES JODA, yo la escuché que dijo: que lo iba a ametrallar, pero...además dijo: QUE IBA POR LA FAMILIA? es verdad eso?, si es así la Producción de GH, Rial,Peluffo y por supuesto Telefé, SON UNOS IRRESPONSABLES, esto lo ven niños...estA es una perversa, NO PUEDE DECIR ESO, es necesario que se disculpe, es muy feo, TIENEN QUETOMAR MEDIDAS,yo no lo puedo creer!!!!el marido es un degenerado(a cada rato decía:me encanta Anchorena)SON SWINGERS,2 degenerados......PERO UNA AMENAZA ASI, NO SE PUEDE HACER.

MORITA dijo...

Y capaz nomas que es cierto. Si recordamos la entrada de CU a la casa, cuando estaban todos en el jardin Pamela le empezo a gritar en la cara o mejor dicho a putearlo en la cara moviendo los brazos como un molinete loco. Ademáaaasss.... fijense en el video de Locomia. Entre las pasadas que hacia la camara se va a ver a CU de espaldas y claramente se le puede ver un machucon en la parte posterior del brazo por arriba del codo. Osea, si se lo produjeron la gorda o Pepa
entonces el tipo anda llevandose las puertas por delante.

Anónimo dijo...

Cuidadooooo a la gran pepaaaa !!! Se armó la "gordaaa".
Encima de desagradable es agresiva, toda una joyita.

SITEMETER

online

Ir arriba