lunes, 21 de febrero de 2011

Video: La traición de Pepa le fue mostrada a Emanuel a su salida

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Veremos veremos... la lechuga está completamente desorientado, no sabe para que lado disparar.

Yo pensé que lo habian mandado pero no, fue el solito a vender a su grupo. Ojo! yo por esa guita corto cabezas de una pero no asi, me parece mas limpio lo de Emiliano que ya desde antes de entrar de nuevo avisó que se iba a autonominar siempre y los llevó a los demás como rebaño de pelotudos que son.

EMA ¿TE QUERES MATAR? GAME OVER NEGRO; ERA SOLO UN JUEGO!!!!

Anónimo dijo...

perdón perdon perdón!!!! ¿y la traición de Emanuel acordando la autonominacion sabiendo que con la carta que le tocó mandaba a placa a mas de uno pero que se podia salvar? ¿eso está bien o lei mal el TW de Rial donde puso que se fue por el 73% Cejitas?
Por ahora Pepa no es prioridad: hay que ir por Luz y por la tarada que tiene una agencia de modelos mas berreta que un bagre muerto sin bigotes.
Lastima que se acordó tarde el pobre lechugón, 3 semanas antes y zafa bien ahora es tarde IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA creo que hasta tus viejos te lo dijeron!!!!!!

Anónimo dijo...

Si Cristian y Rocio son el sr. y sra. smith, entonces Pamela y Giselle son Thelma y Louise.

Anónimo dijo...

si, tal cual; terminan tirándose al abismo

gallega dijo...

SE CREI INTOCABLE DON EMA

Anónimo dijo...

jaja por fin salio cejas y con el 73% que paliza que le dieron,ademas no creo que haya sidobuen jugador era muy ladino y cagon,jamas se animo a ir a placa con Cris,capaz si lo hubiera hecho al principio,pero no le dio ni el cuero ni la cabeza.

LILI dijo...

JUGASTE MAL EMANUEL, ASUMILO!!

Lola de Barracas dijo...

El se jactaba de que iria a placa solo vs a Cu peeeeeeeero en vez de eso de COBARDE mandó a todos sus compañeros sabiendo que él no iba a quedar en placa porq tenia la carta.
ESO ES DE COBARDES! y encima le dice a sus compañeros: Sigan autonominadose jaajajajjajaja... si entre todos no pudieron, ahora con uno menos que onda? :p

Laura dijo...

Todos dijimos que era VIOLENTO Y PELIGROSO!!!!!!!vieron la reacción que tuvo????????
Pobre Cristian,cuando salió le mostraron....todas,TODAS las traiciones,y no dijo nada......y Luz????la más grande TRAICIONERA,mucho que más que Pepa!!!!a Pepa y a Jhonatan(otroboludito)hay que usarlos y no sacarlos!!!!no!!!Excelente Cristian cuando dijo:hay que sacar a Pamela, Excelente,porque Giselle es mala y peligrosa,HAY QUE DEJARLA SOLA, como...y la milica????esa va a querer ocupar el LUGAR DE EMMANUEL,pero a propósito que hacía Emmanuel???NADA NADA NADA, era ladino, taimado,mala persona, basura!!!él traicionó a todos!!!los mandó al muere y él creyó que se salvaba.
Luz es una torta traicionera,pero...no es tan tan peligrosa....(se vende sola),LORELEY Y PAMELA PRIODIDADES,creo yo........Yo creo así,pero Cristian...sabe más....y pide por Luz(no estoy de acuerdo)se da vuelta esa...es como Pepa....(ja ja ja) hace días que anda desorientado,HUY.....COMO LOS VAN A CARGAR A LOS PADRES, AL PADRE!!!!ja ja ja ja ja

Ani dijo...

La próxima: Luz!

SITEMETER

online

Ir arriba