miércoles, 23 de febrero de 2011

Video Gisele y Emiliano burlándose a carcajada limpia de la salida de Rocío

26 comentarios:

Anónimo dijo...

A Chizo le pegaría

Anónimo dijo...

no está mal. Este juego es así, o matar o morir.
Aunque yo también le pegaría a ambos

Anónimo dijo...

jajajajjajajajaja un poco de humor!!! A mi me hicieron reir aunque yo a pegarle un sopapo a Chizo me sumo

Anónimo dijo...

JA JA JA ES PATETICO VER AL VIEJO MR. GAY, LOCA MALA, VIEJA DE BARRIO, CON LA ASPIRANTE A ACTRIZ, CUYA CARRERA LLEGARA TAN LEJOS COMO LA DE OSITO, CON PAPELES DE MUCAMA PERO NUNCA DE PRINCESA. PATÉTICO!!!!!!!!! ESTO ES LO QUE SOLANGE LLAMA "NEGROS BARDEROS". LOS ESPERA LA VOTACION, EL PROXIMO DOMINGO, O MAS ADELANTE EL PÚBLICO SE LES CAGARA DE RISA ASÍ.

mariana dijo...

Qué imbéciles,ya nos vamos a reír de ustedes cuando estén nominados y el público los saque...
Chizo:estás ahí de lástima,porque ni siquiera estuvíste entre los más votados...

Anónimo dijo...

CHE... NO HABLAN DE OTRA COSA EN ESTA PAGINA...ES UN PLOMO, JULIA ES RIAL??? esta pagina lo unico que hace es hablar de GH.
CLARITA

Anónimo dijo...

Se tienen que autonominar,Cristian,Martin A.y Jonny K.para licuar votos y aunque sea por medio punto quede nominado alguno de ellos o por lo menos autonominarse Cristian y Martin A.que Jonny nomine mande alguien a placa obviamente junto a el ya que los otros lo van a votar intentando sacarlo de la casa, pero Jonny
por el momento cuenta con el apoyo del publico por su cercanía con Cristian.

Alejandra.

Anónimo dijo...

chizo negra de mierda, de que mierda te reis si cuando estuviste nominada por primera vez no parabas de llorar pelotuda????????

♥ Catherine ♥ dijo...

lo sigo durante la noche, viven burlándose toda la noche y criticando a cristian u y su grupo, ojalá le sirva para q lo apoyen más todavía, chizo es la maldad pura y se hacía la sensible, es una cara dura. juaz!

Julia dijo...

9:27 "Clarita"

¿Pensás llenar todos los posts con idéntico comentario? Aburrís y no es gracioso.

Y sí... soy Rial, ¿cómo te diste cuenta?

Anónimo dijo...

julia te paso este link que encontre en taringa, de jesica cristian y luz drogandose, no lo creia pero se ve claramente

Anónimo dijo...

http://www.taringa.net/posts/videos/9379490/Los-Gran-Hermanos-le-dan-a-la-Meresunga.html

Anita dijo...

che alguien vio el video?? yo no veo q se estan drogando, pero algo raro estan haciendo!!!
por otro lado, chizo, es una piba tan estupidaaa, no le da la cabeza se hace la madura y es una pendeja cheta q se hace la piola y bueno el cordebes parece q quiere batir su propio record e irse con el 90% de los votos!!!

Julia dijo...

12:29

Lo acabo de mirar y estoy viendo (consultándolo con mi conciencia, que es muy terca jeje) si lo publico o no.

No puedo afirmar lo que están haciendo pero los movimientos de Jesica ordenando el contenido en el paquete al menos son un poco sospechosos.

¿Me pareció o se la vio guardar "un palito" dentro del atado?

Anita dijo...

Si lo guardo, pero todo parece muy extraño,quien filmaba? en donde salio q alguien lo vio y lo filmo? yo creo no esta tan claro como para ponerlo, pero obviamente es tu pag y vos haces lo q queres, pero habria q averiguar más y despues publicarlo, capas q era una joda de culquier boludes para pamela q es la q fuma y asi filmado y si audio parece cualquiera! no se vos sabras jaja beso, muy buena la pag!

Anónimo dijo...

que negra de mierda por favor
tuvo la oportunidad de salir y ver todo, y la pelotuda se va de nuevo con el mismo grupo
para colmo que entro de pedo a lo igual que emiliano y se cree la
superada y es mas opa que los
perros nuevo
Ya me voy a estar cagando de la risa
cuando salgas de la casa
y cante "YO NO SE MAÑANA, QUIEN VA A ESTAR AQUI"

NEGRA DE 4 TOMATELAAA!

Julia dijo...

Anita, por eso dije que lo estoy consultando con mi conciencia (con ella somos dos jeje). Vamos a ver cuál de las dos gana...

Anónimo dijo...

9.27 (C) por qué no tenés vos un blog, y ponés algo de política internacional, (en estos momentos)todos íriamos a tu blog,FIJATE EN LO QUE HACES VOS,no en los otros,que te importa!!!!!!ESO ES DE FRACASADA,
Anita:::ja ja ja Giselle es una piba bien? cheta?es una negra muerta de hambre,se mata!!!!y mata!!!!!por la plata, cuando salió fué una idiota,por lo que le dijo a Cristian........y la marica está envidiosa.....celosa,que asquito me dan, y a Luz,no la soporto!!!!que voz,no la entiendo.Siempre,siempre DESGRACIADAMENTE,voy al centro y me encuentro con la Marcha de Orgullo Gay(una vez por año, son maleducados,caraduras.....espero no encontrarme con esta,simplemente la miraré con desprecio,no les diría nada....)ni se me va a ocurrir decir nada...porque son muy malos!!!!!!
Ya aparecerá una en el blog diciendo que discriminamos...etc...

Anónimo dijo...

entre el palito, en como "guarda" algo dentro del atado y los manotazos a la nariz..además de hacer referencia a como dormir por las dudas de algo que no se llega a escuchar..nahhh sospechoso es y ya una vez paso en GH1 que cuando entro Maradona uno de los nabos dijo ante un paquetito "alta tiza".

no me extrañaria, porque hasta como se pone Luz tapando la camara da raro

Anónimo dijo...

que tiene de malo que se rían
me parecen dos capos

Penelope dijo...

Hay que ir por Pepa y Luz.

Anónimo dijo...

Creo que si G.H. estuviese al tanto y de acuerdo con respecto a las drogas proveería a los chicos de un espacio privado libre de cámaras y micrófonos y si la droga ingreso a la casa en forma clandestina sin el Ok de la producción imagino se cortaría la emisión al instante,si bien extraña la situación no se ve a ciencia cierta lo que realmente están haciendo.

Alejandra.

LILI dijo...

MAS QUE CONSULTARLO CON TU CONCIENCIA TE DIRIA QUE MEJOR SEA UN ABOGADO, FIJATE A VER SI TE METES EN PROBLEMAS,,
DE ESTAS QUE DECIR?? ESTAN TODAS INSUFRIBLES

mariana dijo...

No se puede mirar el video en Youtube,ya lo sacaron...

Anónimo dijo...

¿A LOS QUE NO LES GUSTA LA PAGINA, PARA QUE ENTRAR???

Anónimo dijo...

Por qué no se pueden burlar de la mina? Acaso no se mataban los 4 de risa cuando sacaron a Emmanuel??? Un tranquinal para la mina y una tapa asegurada la semana que viene en paparazzi!!!

PD: qué pinta de ameba traicionera tiene el cucho!

SITEMETER

online

Ir arriba