jueves, 17 de febrero de 2011

Valeria Mazza y el “galerista” en problemas

 Otra vez los escándalos en la supuesta "familia perfecta" Mazza-Gravier.

valeria mazza galera

Valeria Mazza y Alejandro Gravier son lindos, exitosos y millonarios... hasta que se conoce la realidad...

No es la 1ra. vez que ocurre pero Mazza ya no es Mazza y, entonces, Gravier ya no es Gravier... y les entran las municiones mediáticas que antes chocaban contra su blindaje glamoroso.

Según el semanario Pronto, ahora el tema ya no es lo que se sabía (evasión de impuestos, deudas con agentes recaudadores del Estado y sospechosas licitaciones vinculadas a compras de edificios a muy bajo costo) sino la venta de hectáreas de Viñas del Este, un espacio muy exclusivo de la zona de La Barra, en Uruguay.

A partir de ese proyecto, Gravier enfrenta desde hace 3 años una serie de juicios civiles por estafas y daños y perjuicios. En este caso, quien lo acusa es Eric Sturdza, un príncipe rumano dueño presente del banco Baring Brothers.

Todo habría comenzado en 2007 cuando Sturdza le giró más de € 3 millones al empresario argentino para construir una mansión en Viñas del Este.

La finca nunca se edificó y en su lugar se terminó de construir la maravillosa Finca Valeria, propiedad veraniega de Mazza y su marido.

La sorpresa de Sturdza habría sido considerable cuando en 2008 visitó la costa esteña y comprobó que en su terreno sólo habían alisado las tierras, a pesar de la millonaria suma de dinero transferida.

Sturdza le manifestó su enojo a Gravier y a su ex socio 'el Pacha' Cantón, y les inició una demanda.

El conflicto provocó el enojo de Cantón con el marido de Valeria y también le inició un juicio por sentirse "decepcionado".

Entre la espada y la pared, el empresario argentino le pidió a su mujer que hablara con el rumano, y así se evitó que el conflicto llegara a los medios.

Aunque el caso no está cerrado, la revista Pronto que los tiene en su portada, explicó que la top model y su esposo debieron poner como garantía su propia finca y asumieron el compromiso de devolver el capital total que invirtió Sturdza con intereses.

En tanto, la pareja también enfrenta un conflicto con su casero, que los acusa de no haber cobrado su sueldo durante varios meses y les inició un juicio por despido.

Supuestamente el hombre estuvo en condición de "oKupa" en la vivienda durante 6 meses.

 

Fuente: Urgente 24

16 comentarios:

LILI dijo...

QUE CARAS DURAS!!!!! ELLA LO CUBRE, Y EL UN ESTAFADOR, ME ACUERDO QUE TUVIERON PROBLEMAS HASTA CON LA CUOTA DEL COLEGIO DE LOS HIJOS..
NO TIENEN VERGUENZA!!

Anónimo dijo...

coincido con lili, prefiero ser medio pelo como soy y no tener tanto "glamour"...para la estafa!!

Anónimo dijo...

Los Gravier tienen un estudio contable en Miami. Ellos son los que le hicieron la corporacion trucha a Susana Gimenez para comprar las 2 propiedades que tiene ahi. Tambien la ayudaron a abrir las cuentas bancarias en Suiza y en Singapur con las que pago las propiedades.

gallega dijo...

HACE TIEMPO, ME DIJERON QUE SON MISERABLES, EN FIN

Elverde dijo...

"Entre la espada y la pared, el empresario argentino le pidió a su mujer que hablara con el rumano, y así se evitó que el conflicto llegara a los medios. "
Esta parte me suena rara, le habrá pedido que hable con el rumano??? O que haga otra cosa con el rumano???
Saludos.

Anónimo dijo...

APARTE EL APELLIDO DE EL NOS ES GRAVIER,ES GRAIVER.....

Anónimo dijo...

Tienen un lìo con la gente de Maldonado, con un proyecto inmobiliario especulativo, que se supone impactara negativamente en la zona.
Puede ser que tenga que ver esto con el financista rumano, pues los Gravier se sabe, solo dan la cara, mejor dicho Valeria M. que es la cara visible de dicho "proyecto".

Anónimo dijo...

TENGO UN PROFUNDO DESPRECIO A LA GENTE DE MUCHO DINERO QUE NO PAGA A LOS EMPLEADOS. UNO TRABAJA PARA GANARSE EL MANGO, TE REFRIEGAN LOS VIAJES A EUROPA, SALIDAS CON LA REALEZA EUROPEA Y NO LE PAGAN AL CASERO? LA VERDAD 2 RATAS INMUNDAS

Anónimo dijo...

Me hacen acordar a Roberto Giordano. Dos estafadores

Anónimo dijo...

Puaj!

televisiva dijo...

dan asco estos dos, que arte para la estafa como te vas a morfar 3 palos de un tipo, claro hasta que te hace juicio ya te comiste los intereses, pusiste la guita a laburar...

14:30 entonces si es Graiver es judío ya le veía yo al pibito mas grande una cara de moishe que se la patea.....

Anónimo dijo...

17.31, Gravier no es judío,todo lo contrario!(dicen cualquier pelotudez) tiene muchos,muchos contactos con la Iglesia, entonces de que me hablan, hay muchísimos e
Empresarios judíos como Whertein por ej. que son gente de bien y no hacen estas fantochadas como este delincuente, les digo más tiene algunos contactos con el Vaticano.
Informense pelotudos!!!!!!

televisiva dijo...

23:16 Whertein es un ladrón testaferro de los K de lo peor, que estás diciendo?
El anónimo dijo que no era Gravier que era Graiver, puede ser judio "converso" como muchos que esconden su origen...

Anónimo dijo...

14:30, que tal si aclaras el punto. Si no es Gravier y es Graiver, como se ponen Gravier en todos lados?

Anónimo dijo...

es verdad, el "ier" es típicamente francés, como Gautier, Cartier, Mercier...

ahora el otro es de origen dudoso...

mucha mentira en torno al enano este

Anónimo dijo...

También incursionaron en San isidro, de la mano del mediocre intendente Posse (¿no sé si serán socios?) para quedarse con el edificio del primer hospital (pieza arquitectónica de principios del siglo 20), que compraron por chauchas y palitos

SITEMETER

online

Ir arriba