lunes, 14 de febrero de 2011

Una muy buena pregunta que se hace un lector de La Ventana

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Rial anuncia a los participantes de GH 2011 el rei...":


¿Qué es más injusto, que entre alguien que la gente pagó para que se vaya del juego y estuvo dos meses afuera, o que entre alguien que se fue solo y una semana y la gente pagó para su reingreso?

 

 

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual la gente no pagó para su reingreso porque los mensajes eran gratis.
Julia que bueno que ahora es página, justo cuando en el trabajo me restringieron el ingreso a blogs, jajaja!
Luciana

Anónimo dijo...

SOMOS TODOS GRANDES. NO PODEMOS BUSCAR "JUSTICIA" EN UN SHOW TELEVISIVO.

LILI dijo...

ES UN SHOW..
NO PAGUE PARA QUE SE VAYAN Y LOS DE AYER, ERAN GRATUITOS..

Anónimo dijo...

Me parece q el enojo pasa por otro lado, y no la preguntonta q haces...

Ga dijo...

Si no tuvieran tanto miedo los de andentro y no fueran tan concientes de que son miserables, aburridos y mala gente, no sentirían la decisión como injusta.

Laura dijo...

Yo llegué tarde!!!!!vi un malestar terrible entre estos ímbeciles, es por esos que varias veces les dije,me gusta Cristian,desde el primer día....pero no quiero que entre,POR SUPUESTO QUE ESO LO SABE LA ASESORIA JURIDICA DE TELEFE,anoche cuando la milica planteaba eso,(recordé) yo tenía miedo por lo siguiente:que hagan juicio,cuando salgan, por qué:son mediocres..ojo!!!!y algún abogado mala leche puede iniciar acciones legales.......ojo!!!!yo le miraba los ojos a Loreley.

Cecilia dijo...

Es mas injusto lo primero pero cuando pasa que entran participantes expulsados prefiero que entren los que se fueron primeros que no tuvieron mucha oportunidad de mostrrse en el juego.
Igual en este juego no se trta de "justicia " sino de conveniencia .

mariana dijo...

Telefé debe tener muy buenos abogados,no te preocupes si quieren hacer juicio,Laura...

Anónimo dijo...

Gran Hermano o Gran Estafa?

Anónimo dijo...

1) Laura ¿qué importa si hacen juicio? ¿vos sos accionista de TELEFE?
2) no es una pregunta tonta la del Anónimo, estamos en una página de espectáculo analizando la tele. Es una pregunta adecuada al contexto.

Anónimo dijo...

muy buena pregunta la del post. Creo que es màs injusto la primera opciòn. Igual, es un juego de supervivencia eliminando personas, por lo tanto, si el reglamento lo permite, pueden incluir obstàculos para ver quièn es el màs fuerte. Estos pibes son unos nabos que se ve tuvieron todo servido siempre, les falta haber pasado hambre y por supuesto, les falta entender de què va el juego.

Andrea dijo...

Laura: Como vos bien decís, hay una leve sospecha que estos nuevos hermanitos sean pichones de Tamara Paganini. Según Hector Yemmy, la ex participante cobro 400.000 pesos al ganarle el juicio a Telefe, al aducir daños morales y psíquicos.
Cuando sucedió la primera pelea, los hermanitos actuales fueron muy idiotas al dar a entender que podrían hacerle un juicio a Telefe. Se nota que intentaran ir por la vía de Corazza (Rial es mafioso y junto a GH me jodieron la vida).
Se nota que estos no saben jugar...

Anónimo dijo...

Me suena a flexibilización laboral?! Esto es trampa aquí y en Tonga!!!Ya q gane Cristian U así los giles no gastan en mensajito!!!Bsos Julia.

Anónimo dijo...

Cristian U es como Diego que lo ponian en todos los GH para que Gane, aparte sabemos que Cris salio por pedido de la producción para hacerle sombra al final de malparida y sino re ingresaba se armaba

Anónimo dijo...

Y Jessica y Coty salieron justito para ir a mover el cucu a sus respectivos Carnavales?!? Todo tan TRUCHOFE!!!Que país generoso!!!

Anónimo dijo...

Emiliano el cordobes conto que cuando salio de la casa tuvo sexo dos veces con un famoso!!!!!!! quien sera?????

Anónimo dijo...

el famoso que salio con emiliano es tristán, sí señores..

gallega dijo...

EXCELENTEEEE POST!

hjlwolf dijo...

Una lastima para los que ven eso y creen ver un reality, es un alto culebron de malos actores que hacen de ellos mismos guionados por marketineros pseudolibretistas...

SITEMETER

online

Ir arriba