domingo, 13 de febrero de 2011

Un grito desde la calle habría anticipado el ingreso de Cristian U. a la casa

Los hermanitos escucharon el grito y habría desconcierto. Incluso, Pamela habría amenazado con abandonar la casa si se concreta el ingreso de Cristian U.

hermanitos

La casa de Gran Hermano está que arde. Al parecer, un fanático de Cristian U., con un grito desde la calle, habría anticipado el ingreso del jugador más polémico. Ante tamaña sorpresa, los chicos habrían quedado en un desconcierto total. Los participantes no podrían creer que, justamente,  Cristian U. sea uno de los reemplazantes de él mismo. Incluso, Pamela habría amenazado con abandonar el juego si el grito de la gente se concretaba.

Ciudad.com había anticipado que Cristian U. y Emiliano son los participantes que tendrían una segunda posibilidad en el juego. El paseador de perros el lunes pasado decidió abandonar la casa por decisión propia y el público, mediante el voto telefónico, tiene que decidir a los dos reemplazantes.

Además de los ingresos de dos hermanitos, uno de los participantes deberá abandonar la casa. El futuro de Constanza, Jonathan K. y Martín A. depende de la decisión del público. Este portal anticipó que la hermanita es la principal candidata a ser eliminada.

19 comentarios:

mariana dijo...

Ojalá que Pamela abandone el juego,es insoportable...

ROMARELAS PAMELA, PA LA MIERDA QUE SERVIS dijo...

Tomatelas Pamela para la mierda que servis.
Aguante Cristian U
Que la producción de GH , no boicotee la entrada de Cristian porque se van a tener que poner el programa en el culo.

Anónimo dijo...

que gilos q son por dios! no se dan cuenta q es mas atractivo q sea sorpresa y no q a partir de ahora esten especulando? a ese ritmo seguro q las cartas no se dan mas en vivo, bebuu

OJO TELEFE DE BOICOTEAR LA ENTRADA DE CRISTIAN dijo...

Si no les gusta que entre Cristian que se vayan todos no sirven para nada, manga de inútiles sin vida y la poca que tienen solo la usan para refregarse y compltar al re pedo.
fuera Pamela y todos los que esten desconformes

Anónimo dijo...

Giles son los q creen q esto no estaba armado por el estreno de unicos. Cualquiera mal .

Cecilia dijo...

Es una cagada eso de que griten desde afuera.No solo arruinaron la sorpresa sino que tambien ahora ya no se puede ver a quien le toca las cartas para evitar que buchoneen desde afuera .

Dantino dijo...

yo prefiero soñando tienen mas talento y ademas es mas divertido y vertiginoso por lo menos entretiene mas que este experimento nazi, (asi dijo Rial)

Anónimo dijo...

http://www.neofama.com/2011/02/la-reina-del-video-hot-buscada-por.html

Anónimo dijo...

No entiendo porque tanto enojo,si al entrar a la casa sabían perfectamente a lo que se exponían,que iban a extrañar a sus familias,a sus hijos, amigos, que después G.H.manipule a gusto y piacere no es una novedad ya que en este caso el el soberano es el rainting,pero parece que estos chicos no se dieron cuenta donde están.
Un párrafo aparte merecen Pamela y Jessica que se quejan por que hace dos meses no ven a sus criaturas,y me pregunto por que los abandonaron literalmente por un poco de fama,el instinto de madre indica uno extraña como loco a sus hijos cuando por distintas circunstancias de la vida debe separarse de ellos,a estas chicas nadie le puso un calibre 22 obligandolas a entrar, se metieron porque les gusta mas la fama que el dulce de leche.
Es patético verlas rasgarse las vestiduras una por no poder llevar a su hijo a la plaza, y la otra no verlo dar sus primeros pasos, vergüenza deberían tener antes de anteponer su necesidad desmedida de fama, a la necesidad primaria y básica de un niño que es la de estar con su mamá.

Alejandra.

Anónimo dijo...

Alejandro acaba de dejar en evidencia que ya tenía la plata para poder operarse...mmmmm..Esto esta mas arreglado desde de aca a la china

Anónimo dijo...

¿Cómo se recibió la noticia en la casa?

"Estamos tan aburridos que nos gustan las sorpresas", advirtieron los chicos antes de saber quién o quiénes ingresarían en reemplazo de Cristian U. "Alguien va a entrar, pero esta vez no es una decisión de la producción. Lo eligió el público. Son ex participantes", les aclaró Rial ante la disconforme mirada de los chicos.

En un intento por relajar a los concursantes, Rial les aclaró que en la próximas horas podrán ver a su familia y que podrán pedir información sobre el exterior. Pero, claro, los "regalos" de la producción no lograron soslayar la histeria que despertó la noticia.

"No me parece justo. Todo lo que nos quieren dar ahora es para callarnos. Mi cabeza está mal en serio, yo extraño a mi hijo, estoy haciendo un esfuerzo muy grande para estar acá. Si Cristian entra acá, yo me voy y espero que el público me haga entrar de nuevo. Nos va a hacer mierda a todos", disparó Pamela.

El conductor, un tanto incómodo con la recepción de la noticia, tuvo que salir a defender la decisión de la producción del programa: "Si yo quisiera callarlos, no me expondría en vivo a hablar con ustedes en vivo. El reglamento no impide que Cristian U vuelva".

"Todos los que estamos acá y todos los que se fueron por decisión del público han sufrido y llorado. Todos descartamos la posibilidad de irnos porque sabíamos que no íbamos a poder volver. Nos desangramos por irnos, porque queremos estar con nuestra familia. Muchísimas veces quisimos irnos. Entonces, si uno se va por decisión propia no puede volver", disparó Lorelei.

Alejandro, ex aliado de Cristian U, se sumó a las quejas generales: "Al principio pedía una musculosa para poder meterme en la pileta. Me decían que no, porque todo tenía que ser igual para todos. Esto es lo mismo. Yo hablé con Luz hoy porque se quería ir y la apoyé para que no baje los brazos, para que no se vaya. En el caso de las personas que sí bajaron los brazos, me parece injusto que se los incluya en las votaciones".

"Esto es una decisión de la gente", aclaró Rial. "La gente hace y la posición dispone", retrucó Lorelei. ¿La respuesta del conductor?: "Lo que acabás de decir es un disparate".

"Yo soy una persona que vio las seis ediciones que hubo antes. La gente que se ha ido por voluntad propia, en ningún momento se agregó a la gente que se fue por voluntad propia. Me parece muy extraño que justo en esta ocasión lo agreguen. Me parece muy feo, porque no es lo mismo salir. Acá es terrible cómo se extraña y no nos sirve que nos pongan a nuestra familia veinte minutos", disparó Luz.

Tamara, entre lágrimas, aclaró que extraña a su familia. "Antes de estar acá estuve muchísimos meses sin poder ver a mi mamá. En vez de decidir ir a verla, preferí quedarme acá para ayudarla y para poder mandarles los $500 pesos que nos pagan por semana porque realmente ayudan mucho a mi familia", dijo llorando.

"Yo me estaba a punto de operar e hice este sacrificio para estar acá. Preferí estar en el programa y dilatar mi operación", disparó un enojado Alejandro que, en la bronca, dejó en evidencia que ya tenía el dinero para poder cambiar su sexo.

La charla terminó de modo abrupto. "Yo soy de Munro, no de Barrio Norte o Belgrano R. Tengo códigos. Esta no es una pelea de barrio", le aclaró Rial a Emanuel ante las repetidas caras del participante. "¿Sabés la cantidad de calle que te falta?", le replicó el hermanito. "La cortamos acá porque sos un maleducado", sentenció ofendido el conductor.

Anónimo dijo...

ese grito debió ser de dos que estaban garchando afuera y estos se alucinan con cualquier cosa jajaja

Anónimo dijo...

Hola, les cuento que un familiar mio trabaja en telefe en el area de sonido. Me acaba de decir que Rial esta muy caliente con la produccion ya que no lo estan bancando como debieran a la hora de enfrentar a los pibes que estan como locos. Hay muy feo clima en el estudio. Esperaban que los pibes protestaran pero no tanto. Hoy se les fue de las manos la situacion.

Ariel

Anónimo dijo...

Creo que se rompió el formato original del juego que es el aislamiento absoluto,por unos puntos mas de rainting se desmadro todo,se dio información de afuera,creo particularmente que la producción no se imagino semejante alboroto y por eso permitió que se de mas información de la que debían tanto Rial como los chicos hablaron por demás con el ok de G.H. debido la reacción desmedida de todos.

LILI dijo...

PICOS DE 28 PTOS. DE RATING, LO HIZO EL UNICO RIALLLLLL!!!
BANCANDO A ESTOS NABOS, QUE SE ACUERDAN DE SUS HIJOS, NOVIOS ETC, CUANDO SE LA VEN FEA,
ALGUNA VEZ ESE PROMAMEJO DE BAILANDO ALGO, CON LA HISTERICA GRITANDO LO LOGRO??

AGUANTE GH, BURDAS IMITACIONES CON CONDUCTOR DROGÍN Y CONDUCTORA INOPERANTE Y FRACASADA, ABSTENERCE dijo...

Que se la fumen, son unas plantas, las que extrañan a los hijos se acuerdan de ellos ahora que despues de encamarse y le gritan puta, porque no lo pensaron antes de antrar, ya que Jesicat se fue al castng del programcucho de Tinelli y no entro así que del hijo nada.
Pepa, seguras haciendo la puñeta y franelando a Loreley? si le das un poco mira que la troleley agarra eh?.

AGUANTE GH

BURDAS IMITACIONES CONDUCIDAS POR DROGON Y UNA MERCENARIA IONOPERANTE, ABSTENERCE

Anónimo dijo...

Yo no sé por qué Rial se bancó eso,no sé....como Conductor Rial es el mejor de todos,no hay dudas, antes me gustaba Repetto, ahora creo que Jorge Rial los superó a todos,y este CH. es el mejor(yo vi solo dos)no sé por qué, de entrada me impactó Cristian y Giselle,luego Cristian...detesté a Leandro,Emiliano y el cejas depiladas(asqueroso) y la mujer que no soporté la gorda Pamela,pero...a medida que las fuí conociendo...Loreley es lo peor,POR FAVOR A LOS SEGUIDORES DE GH, que griten (aunque no se pueda)Loreley pu.....o degenerada,y cuando salga a destruirla,es el prototipo de la persona perversa, mala,buchona...a....y Caba(milica)bien podrida.
Espero que Cristian no le de mucho la hora a la enana....me gusta el nuevo,Anchorena, y Rocío,para que...no lo dejen solo a Cristian.

♥ Catherine ♥ dijo...

soñando x levantar el raiting no tiene talento alguno, cuatro gatos de cuarta dando vueltas alrededor de la cámara, x favor .

♥ Catherine ♥ dijo...

espectacular la conducción del maestro.
aguante Rial!!!!!!!!!!!

SITEMETER

online

Ir arriba