miércoles, 16 de febrero de 2011

Un enigmático (no tan enigmático) de Paparazzi…

Jose ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Los tradicionales Premios “Carlos” en la noche de ...":

 
Julia, la semana pasada en Paparazzi salió un enigmático que decía que el padre de dos famosas, quien tiene una posición económica mejor de la que todos piensan, les regaló a cada una de sus hijitas un Mercedez Benz último modelo...y que una de ellas se lo quedó, y la otra, dado que ella y su marido están pasando por problemas económicos, lo iban a vender porque necesitaban la plata...yo al toque pensé en las Escudero!! No la quiero a la Vanina, pero me dio pena saber que con Waldo están mal económicamente...

¿Qué tul?

19 comentarios:

PATO08 dijo...

si seguro sonlas escudero, a mi tambien me da pena , los problemas economicos aunque uno no quiera siempre traen otros roces , ojala pase pronto

Sir Edu dijo...

Me parece improbable que tengan problemas económicos serios, pues ambos ganan. El auto obsequiado lo pueden vender porque ya tienen auto los dos, y para hacerse de efectivo y adquirir algo que les interesa más.

LILI dijo...

SI LES VA MAL EN LO QUE HACEN, TIENEN OTRAS OPCIONES, NO ME GUSTA VANINA NI EL MARIDO, LES DESEO SUERTE

Anónimo dijo...

El marido es re puto. Nadie se dio cuenta? Ella debe sufrir un montón

Anónimo dijo...

yo pense que eran las calabró. crei que Ileana se lo habia guardado, y Marina lo habia vendido. no se x que no pensé en las escudero. salu2

Anónimo dijo...

Vanina fue muy ingrata con Barbieri, se hizo famosos gracias a los quiombos en intrusos y despues renego de ellos y va a lo de tinelli!!, cual es la diferencia entre uno y otro? para mi son peores los de showmatch

mariana dijo...

Yo también pensé que eran las Calabró,porque el padre está muy bien económicamente...

Anónimo dijo...

No me olvido de Waldo diciendo en Infama que la gente era "tonta" porque no iba a Carlos Paz, mientras mostraba su mansión alquilada.
Por ahí se da cuenta ahora lo que es no tener dinero para hacer lo que uno quiere.

mariana dijo...

Waldo es un fracasado,ni gracia tiene,y se dice "actor"...

Anónimo dijo...

De todos modos si a Vanina no le va bien en lo que hace podría sacar rédito de su otra profesión ella dice ser arquitecta.
Guido Suller a parte de ser actor y comandante de abordo,es arquitecto y también trabaja de eso hizo las reformas en la casa de Alejandro Fantino y algunos famosos, mas dicen que en un capo en esa faceta.

Alejandra.

Elverde dijo...

Pensé que eran los Calabró.
Saludos.

Julia dijo...

No pensé en los Calabró... ¡ojo!! también pueden ser porque dicen que el padre tiene mucha plata aunque no lo demuestre (en cambio los Escudero se sabe que la tienen). Habrá que observar quien anda paseando con un Mercedes y de ahí sabremos quién es la otra hna. jeje.

Anónimo dijo...

El otro día, no me acuerdo cuando, dijeron que Calabro le había regalado a su yerno, Rossi, un mercedes benz. Pienso que son ellos, no las Escudero.

Ani dijo...

Para mí son las Calabró.

televisiva dijo...

creo que es Calabró que vive como un rey y se la pasa regalandole a las hijas rolex...como hizo tanta guita? con el contra?

Anónimo dijo...

SI ES LA CHIHUAHUA ESCUPIDERO,QUE ESTA MAL ECONOMICAMENTE EN CUALQUIER MOMENTO,LE DA UN BOLEO AL MARIDO.

Jose dijo...

Gracias Julia por publicarlo!! SOS LA MEJOR PAGINA DEL ESPECTACULO!!! GROSA!!!

Anónimo dijo...

Papá Calabró anda en un mercedes último modelo

mariana dijo...

Tiene muchisima plata Calabró,porque es avaro...

SITEMETER

online

Ir arriba