viernes, 18 de febrero de 2011

Tomás Yankelevich será el nuevo director de Programación de Telefe

El hijo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena reemplazará a Marisa Badía en el cargo del canal de las pelotas. Pertenece a la cuarta generación de una familia dedicada a la TV.

Tomas-Yankelevich

Tomás Yankelevich, hijo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, será el nuevo director de Programación y Producción de Telefe.

Luego de la sorpresiva desvinculación de Marisa Badía, varios nombres sonaron por los pasillos del canal de las pelotas. Pero según información exclusiva que maneja Ciudad.com, el nombre del reemplazante ya está decidido.

Tomás tiene 33 años y pertenece a la cuarta generación de una familia que se dedicó a la televisión, desde su bisabuelo, Jaime Yankelevich, piedra fundamental del inicio de la TV en la Argentina.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, ojala le vaya bien y haya aprendido mucho del padre y ponga a telefe bien arriba!

gallega dijo...

OPINO IGUAL!!!

Grace. dijo...

Seguramente su papá lo asesorará muy bien.
Los genes están!

Anónimo dijo...

Es talentoso!!!yo lo conocí cuando dirigía el Programa de la hermana con de Santo, y me encantaba.....ahora....no sé que pensará...de todo esto....bueno..mientras entre guita,está todo bien,pero por lo menos es un chico talentoso,yo tenía miedo que pongan a Codevila o a ]Repetto(por Dios!!!!!!)

LILI dijo...

QUE TENGA SUERTE..

Anónimo dijo...

el cuasi hijastro de Luciano Castro jajajaj

Candela dijo...

Pero el que va a ser gerente en realidad será el padre desde las sombras, poner a este chico al frente de un canal líder, que experiencia tiene. Le doy meses en el puesto.

SITEMETER

online

Ir arriba