jueves, 24 de febrero de 2011

Todo indica que...

Se comenta que uno de los pases que se podría producir con la designación de Tomás Yankelevich a la gerencia de Contenidos de Telefe, sería la llegada de ‘Intrusos’ a la pantalla del canal de las pelotas.

Fuente: Urgente 24

7 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooo aca no se ve telefe!!

José dijo...

No lo creo, su contrato con América es por 5 años y es muy jugoso, habla con calentura, pero el debe saber que en su horario anterior estaba mucho mejor

Anónimo dijo...

Hoy en el aire les prometiò a todos q se los llevaba con èl...muy contento!!!no aclarò màs!!!

Anónimo dijo...

es lo que yo creia! soy bruja jaja

Anónimo dijo...

NO CREO, NO VA A PODER SER LIBRE COMO ES EN AMERICA, TELEFE ES DE LA FAMILIA Y NO QUIEREN SUPUESTAMENTE ESTOS PUTERIOS, ENCIMA NO ERA QUE TELEFE TIENE PROHIBIDO REPETIR LO DE TINELLI?

Anónimo dijo...

01:09 Telefe por rating hace lo mismo que los otros, se olvida de la familia y vende a la madre, no te preocupés

PABLITO dijo...

Telefe en algún momeno era para la familia, como lo fue Canal 13, ahora el canal del Solcito (el 13) es el que más Puterío y Bajezas tiene (o los programas de Tinelli no muestra lo peor de las miserias humanas) y Telefé no se queda atrás, AM ¿no es un programa de puterío, burlas y con bajada de linea basada en la humillación y bardeo para con unos cuantos?
Por favor que no se rasguen las vestiduras que son canales poderosos pero con programación que el puterío es poco al lado de lo que pasan.

SITEMETER

online

Ir arriba