jueves, 17 de febrero de 2011

Telefe se quedó sin programador

Logo Telefe

Marisa Badía, la Directora de Programación y Producción de Telefe, decidió abandonar su cargo en la emisora por “razones personales y profesionales”, según informaron desde el canal.

En un comunicado oficial de Telefe, explican que la decisión fue “de común acuerdo” con los directivos de la compañía y que ella seguirá vinculada “profesionalmente” al canal en otra área.

Badía llegó a ese cargo en reemplazo de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente a finales de 2009 y estuvo al frente del canal en la primera temporada en veinte años que perdió el liderazgo del rating.

Ante esta noticia volvió a sonar el nombre de Sebastián Ortega para el cargo pero desde el entorno del productor aseguraron que volvería a rechazar el ofrecimiento. También podrían tentar a personas ligadas a El Trece como Pablo Codevilla (de muy buena relación con Nicolás Repetto que vuelve al canal este año) o Coco Fernández y ambos tienen mucha experiencia en televisión. Por el momento, el que ocuparía su puesto sería Paco Marmol, el gerente de noticias de la emisora.

Ahora que empezaron a barajarse posibles candidatos, una de las figuras del canal, Jorge Rial se mostró dolido por el alejamiento de Badía a través de Twitter y se puso a pensar en lo que viene: “Lamento mucho la desvinculación de Marisa Badía de la programación de Telefe. Ella fue la que volvió a confiar en mí para GH. Veremos q hago”.

 

Fuente: TeleShow

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora me explico el "miedo de todos Peluffo no puede disimularlo!!!!en la mitad de un éxito????parece mentira adonde va Repetto,Reech,etc...y toda esa camarilla siempre,siempre hay líos(para mi que Repetto quiere agarrar algo....) no sé.

Anónimo dijo...

TIENE QUE SER PELUFFO EL CONDUCTOR, LA REMA COMO NADIE EN LOS DEBATES NUNCASE EQUIVOCA CON EL NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES Y CONOCE EL FORMATO COMO NADIE TAMBIEN.

Laura dijo...

Si, se involucra mucho más Peluffo, pero TELEFE es una Empresa,y les conviene más Rial,no creo que lo cambien, los dos se complementan bien,muy bien,creo que debe seguir así, ME ENCANTARIA QUE HAGAN OTRO,en el Invierno, aunque Tinelli y su circo ya estén instalados, poco a poco esas estupideces de Tinelli cansarán, es Hora que pongan un Programa así,polémico en lugar de Tinelli,con Rial,Peluffo,Luna,igual,y con los chicos de Zapping,porque...así hablan de otro Programa,la saturación con los Programas de Tinelli, ya no se puede más,todo el día,a toda hora, los genios de los Programas no hablaban de otra cosa, siempre con esa "basura",es una vergüenza!!!!yo decidí no hacer ni siquiera Zapping, total...está la Ventana,y veo todo!!yo recuerdo lo que fué el Invierno,todo el mundo hablaba de toda esa basura.......POR FAVOR!!!!!BASTA!!!!!

LILI dijo...

LEI EL TEET, LE PREGUNTARON QUE QUERIA DECIR, PERO NO CONTESTO, SUPONGO QUE SU INTENCION SERA RENUNCIAR, VEREMOS..

televisiva dijo...

no importa el conductor pero que pongan gente pila porque los que pusieron este GH parecen muertos vivientes, las mujeres de terror!!!!!

Dani dijo...

Ay laura! así que para combatir Tinelli tienen que poner a GH en frente??? buuuuaaaaaaaaaaaa... snif... y que hacemos LOS QUE NO NOS BANCAMOS A NINGUNO DE LOS DOS?!?!?! diooosssssss nooooooo!!! para donde va este país concentrado en hablar de GH y tinelli???

SITEMETER

online

Ir arriba