martes, 15 de febrero de 2011

Solange antes de participar en GH aplicaba enemas… mirá el video…

 República de Tucumán
Enema no

 ¡Quemá esas fotos, no!, en este caso... ¡quemá ese video…!!

 
(¡Gracias Salma!)

10 comentarios:

Martina Alegre dijo...

BUENAS NOCHES QUERIDÍSIMA JULIA, QUÉ DESCANSES Y QUÉ SUEÑES CON TU ÁNGEL FAVORITO!!!

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!!que fina!!!que talento podría ir con Pepito Cibrián-

Dantino dijo...

digno de GH, es poco creible ese reality se va uno vuelve a los dias, las minas se vuelven locas, A RIAL CASI LE DA UN ATAQUE Y PARA LA PATA EN VIVO, se revelan todos, muy malo deberian sacarlo del aire

REM dijo...

ay DAntino sos tan predecible! seguro que para vos el Soñando por el Sexo, ayy no ¡perdón! Soñando por el Quilombo, ahhh ¿no era eso tampoco ese reality? buehh lo que sea... es perfecto.
En lo personal admiro como Canosa la rema en dulce de leche pero ¡no jodamos! ese programa deberia levantarse del aire al minuto uno de la primera cachetada. Hacen absoluta apologia de lo mas bajo.
del ser humano sin importarles un carajo ¿y vos venis a decir que GH se deberia levantar? Urgente a un psiquiatra a medicarte.
Y otra cosita: aprende a escribir porque por lo menos yo no se que quiere decir "revelan" al menos que hables de un rollo de fotos

Sir Edu dijo...

¡Qué ocurrencia!

Barbara dijo...

Julia , es posible saber si esa chica que al comienzo de tu página de labios rojos muy hermosa, que hace un ademan y tira un beso es una modelo conocida?
Y si podes pasar la lista de premios del premio Carlos en cordoba para saber quien ganó. Estoy molesta hoy....

Julia dijo...

Bárbara:

Ese gif lo saqué de una página de una amiga brasileña, desconozco quién puede ser.

En cuanto a los premios los iba a publicar ayer muy tarde pero me venció el sueño, jeje, así que lo haré ahora. Contá con ello.

¿Molesta por qué? Desahogate... te escuchamos... y tal vez puedas hacer catarsis.

Barbara dijo...

Divina total Julia, sos lo más, sería muy largo de contar, muchas cosas... mi psicóloga a veces, me mira asombrada imaginate y eso que la consulta es cara. Es para `ponerle humor , igual con tus palabras me alegraste el día creelo.

LILI dijo...

AAJAJJAJJ, HABRIA QUE QUEMARLO EL VIDEO...
AL QUE LE MOLESTE GH, EXISTE ALGO LLAMADO CONTROL REMOTO, Y SOBRE QUE RIAL CASI SE MUERE EN LA GALA, ME PARECE UNA OBSERVACION FUERA DE LUGAR, PERO LO TOMO DE QUIEN VIENE, ESPERO NOS DE ESA SATISFACCION ANTES, DOÑA CADEROSA..

Anónimo dijo...

que nivelllllll el tema!!!!!!!!

SITEMETER

online

Ir arriba