martes, 22 de febrero de 2011

Ricardo Fort: “La Mole Moli es un mentiroso”

Ricardo Fort cumplió el sueño de un comedor infantil de Córdoba que el boxeador patrocinaba en “Bailando Por un Sueño”. Demoras e incumplimientos.

En una charla que mantuvo este martes con Jorge Rial en su programa radial "Ciudad Gótik", Ricardo Fort explicó por qué se acercó a ayudar a Teresa Laso, del merendero de Bell Ville en la provincia de Córdoba, pese a que fue el sueño que representó la Mole Moli en "ShowMatch" y que por haber ganado lo tendría que haber cumplido la Fundación Ideas del Sur.

"Me llamó la señora del merendero y me dijo que necesitaban un montón de cosas. Ella  tenía ilusión que tal vez en marzo alguien se acercara. Puedo entender la burocracia de Ideas del Sur y la tardanza del pago, a mí me deben un cheque todavía. Pero lo que más me molestó es que el señor Moli se llenó la boca y ni siquiera fue a verlos. Hice entrega de una suma bastante importante para empezar a ayudar. Es un sueño que se les prometió, se debía cumplir. No les estoy echando la culpa a Ideas del Sur, porque ellos tendrán sus tiempos".

En otro momento de la nota, Fort opinó también acerca de la estrategia de Tinelli y su productora para este año.

"Yo no tengo problemas con Ideas del Sur ni manejo sus tiempos. Sí me molestan las mentiras que hace este personaje (por la Mole Moli), que les haya prometido tantas cosas. Quiero que la gente vea lo dañino de este personaje para la televisión. En mi caso tuve códigos y defendí al Chato. Tengo la mejor con Tito pero me parece un grave error que lo hayan contratado, son satélites míos si yo no estoy. Cuando me fui de Ideas tuvo el rating más bajo en años".

 

Fuente: Contexto

25 comentarios:

Paula dijo...

fort es la mentirosa

Laura dijo...

Ideas del sur, tiene que cumplir el ]Sueño, tiene el dinero,pero parece que esta mujer no quería que le abran una cuenta(es una ignorante) pero.....la Mole Moli, jamás se ocupó del sueño y la mujer de la Mole,cuando este renunció, la Negra(es bien negra) decía:"TIENE QUE VOLVER POR EL SUEÑO" mentira es un muerto de hambre,ni se ocupó del sueño, ni le importó, solamente a Callejón y a Fidalgo, les preocupó el sueño,y las Escudero???que tanto hablaban tampoco,pero la Mole ganó, y no fué a ver a esos chicos,...y bueno...."los monstruos que crea Tinelli""""un ignorante primitivo,después el Jefe, Conductor,cuando él llegue,hace chistes sobre Fort, se ríen, PATETICOS,UNA VERGUENZA.

Anónimo dijo...

FORT le dió el dinero a la señora,si es mentirosa no me importa, LE DIO EL DINERO PARA QUE LOS CHICOS COMAN, acá el sinvergüenza es la Mole Moli, un ignorante,yo sigo el deporte,fútbol,box, golf,me encanta seguirlos, y este ignorante fué un mal boxeador, a veces peleaba borracho, lo único bueno que tiene es que siempre estuvo al lado de políticos decentes(tanto peronistas como radicales) eso es verdad,nunca estuvo con los atorrantes,eso lo salva, porque si no estaría preso.

Dantino dijo...

Fort no es santo de mi devocion pero es verdad lo que dice

Anónimo dijo...

no se puede tomar en serio a una persona que hace ese ultimo comentario resaltado en verde!!! jajajajajajaja

La Mole tampoco se portó bien: aunque sea podria haber pasado una tarde con esos chicos.

Anónimo dijo...

ACA NO SE TRATA DE DEFENDER A FORT,NI A LA MOLE, TARADOS!!!!!SE
TRATA DE NIÑOS QUE QUERIAN COMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y EL PATAS SUCIAS DE LA MOLE,NI
SIQUIERA LOS CONOCE A LOS CHICOS,
SE CAGO EN LOS CHICOS Y EN LA GENTE
ES UN ATORRANTE!!!!!!NO DEFIENDO A
FORT,NI ME INTERESA,PERO LES DIO EL
DINERO!!!!!!!!TENIAN HAMBRE,ENTENDI
DO?????Y LA ENANA MALDITA DEFENDIA
A LA MOLE, ENTIENDEN........

LILI dijo...

LA MOLE CUMPLIO CON EL SUEÑO ENSAYANDO Y "BAILANDO" DURANTE MESES, GANO X LO TANTO LA OBLIGACION ES DE IDEAS PAGAR EL PREMIO Y PARA MI GUSTO, SI ALGUIEN VA A HACER BENEFICENCIA NO NECESITA LLEVAR UNA CAMARA PARA PUBLICARLO POR TODOS LADOS..
FORT SACO PARTIDO DE LA IGNORANCIA DE ESTA GENTE..

Anónimo dijo...

No se olviden del gran culpable q es kien maneja todos los hilos Marcelo Tinelli!!!

Anónimo dijo...

si no tenía cuanta bancaria, lo tendrían que haber sabido y RESUELTO antes de permitirle participar como "sueño" del programa. Debió ser condición para que sea uno de los sueños. ¿Cómo eligen los sueños? Es verdad que darle el dinero en la mano es una barbaridad, debe rendir cuentas de que lo utiliza en el sueño (ella o el que sea). Yo veía el fangote ayer y pensaba "ahora se lo afanan".
Y Fort...es más rápido que ligero. Yo lo felicito.

Barbara dijo...

Este tema me hace tan mal,que para sentirme mejor veo el video de Moria y Zulma Lobato que es naif comparado con este asunto tan roñoso con niños hambrientos de por medio.

Anónimo dijo...

Cuando pusieron el dinero en primer plano y lo mostraron veinte veces ahi confirme mis sospechas Fort ES UN ASCO DE PERSONA porque esta utilizando esto para ensuciar a tinelli. Miren el video con la cara de asco que Ciardone mira a la gente del comedor. La verdad senti escalofrios cuando vi todo esto FORT: LA GENTE NO ES ESTUPIDA

Anónimo dijo...

me parece que toman por estúpidos a todos los que votaron en el Bailando, para que Tinelli no saque u$s 15.000 del bolsillo (para él, nada) y cubra el sueño. Pasaron 60 días, y permitió que Fort le haga esta jugada

Anónimo dijo...

ES CIERTO QUE IDEAS DEL SUR ESTUVO MAL PERO LO QUE A MI ME DA ASCO QUE FORT NO LO ESTA HACIENDO POR LOS CHICOS SINO PARA JODERLO A TINELLI Y ME INDIGNA QUE EL GATO DE CUARTA DE LA CIARDONE HAYA IDO A ENTREGAR LA PLATA CON CAMARAS DISPUESTA A HACER UN CIRCO DE ESTO

Amanda dijo...

Chicos ésto es muy simple.Todos los participantes de "Bailando por un sueño", compiten por el sueño propio, el de tener cámara para futuros negocios, cobrar un sueldo, bastante suculento por cierto, y aumentar el alto grado de narcisismo que tiene esta gente.Se embanderan en problemas sociales que no les interesan en lo más mínimo, pero les sirve en el momento para que la gente se sensibilice y los ayude a ganar.Acá lo que queda claro que la Mole Moli es un claro producto de los monstruos que crea Tinelli y su equipo, y que el público avala por distintos motivos.Ahora la crítica no es la manipulación de Ideas del Sur, ni la indiferencia de la Mole Moli, sino ,como siempre el chivo expiatorio es Fort por el modo archipomposo con que hace las cosas, dado los recursos económicos que tiene y utiliza según sus motivaciones (quedar bien ante la sociedad, pegarle a la Mole, recuperar el liderazgo perdido , o lo que sea..)Lo que ES INDISCUTIBLE ES que I.del Sur hace su negocio sin importarle nada, la Mole sigue siendo un "don nadie", "inflado" por la fama y el que puso el dinero para satisfacer las necesidades básica de un grupo de chicos carenciados FUE FORT.LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE.

Blue Berry dijo...

SOLIDARIDAD...
Si esta palabra significa donar dinero para hacer quedar mal a otros, filmarlo con todas la camaras posibles, un movil desde MIami "totalmente casual".... toda mi vida he estado equivocada. Cómo hizo esta persona comunicarse directamente con Fort (si saben el número pasenmelo). Esta señora del comedor esta siendo usada .....

Anónimo dijo...

qué importan los motivos si el resultado es que hoy estos chicos tengan para comer??? qué mente de pajarito tienen algunos/as...

Anónimo dijo...

me parece equivocado pensar que la plata es todo lo importante. aca los niños del comedor no estan muertos de hambre, por suerte tienen su comida diaria, la ayuda era para baños y ampliar el comedor. me parece muy mal rebajarse por dinero, hay valores que hay que defender y no permitir que el dinero compre todo, sino, estamos todos perdidos, nos arrastramos por el dinero y estos tipos poderosos terminan haciendo lo que quieren con las personas. La dignidad no hay que perderla y menos por unos mugrosos pesos que sabemos que solo fueron dados para hacer daño a terceros y no para ayudar verdaderamente al projimo.

Anónimo dijo...

Fort me da asco

Anónimo dijo...

y tu madre también me da asccccoooo jajaaj

Anónimo dijo...

18:05 ANDA QUE TE DEN MORCILLA QUE A VOS Y A FORT LES GUSTA

Anónimo dijo...

Para mi fort es un pobre tipo que no le importa nada mas que el

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con 18.13, lamento que todavía haya gente que no se dió cuenta. Vuelve a Rial porque se peleó con Canosa, y va a ser al revés cuando suceda lo contrario. Pero siempre dónde hay una cámara. ¡Una lástima!

Anónimo dijo...

a ustedes les importa mucho el prójimo, no? la última vez que dieron una moneda fue de 50 centavos de AUSTRAL!!!

Anónimo dijo...

21:08 HABLA POR VOS CADA UNO SABRA LO QUE HACE POR LOS DEMAS PERO ESO NO QUITA LO QUE UNO VE Y OPINA SOBRE LA PERSONA DE FORT

verito dijo...

yo me pregunto: ell sueño de Ideas debe ser entregado en efectivo? Si la sra del comedor no queria abrir una cuenta, le hubieran comprado lo que necesitaba por el valor que estaba estipulado en el sueño.
quien garantiza que las 20 lucas verdes fueron a parar a la comida de los chicos o al comedor? El comedor no es una fundacion, no tiene personeria juridica lo cual complicaba concretarle la donacion.
todo esto es una movida de Fort, es irreal que esta sra haya conseguido el telefono de la chocoloca (saldrá en la guia?)

SITEMETER

online

Ir arriba