jueves, 24 de febrero de 2011

Ricardo Fort cumplió el sueño de La Mole y se olvidó del propio


Los chicos del Jardín de infantes Nro. 10 Pasito de Formosa aún esperan que el millonario Ricardo Fort le cumpla el sueño por el cual participó en Showmatch y se hizo famoso.

La directora del Jardín Patricia Agüero aseguró que Ricardo Fort “nunca se comunicó con nosotros para ayudarnos, ni para ver que necesitábamos”

Recordemos que Ricardo Fort ingresó Al musical de tus sueños en reemplazo de María Vázquez y que el sueño por el que peleaban era el de construir sala, baño y el piso del precario jardín.


Fuente: HI

14 comentarios:

Anónimo dijo...

FORT NO GANO EL CONCURSO PARA CUMPLIR EL SUENO, NO ERA EL TITULAR DEL SUENO, EN TAL CASO EL QUE TENIA QUE AYUDAR ERA JORGE IBANEZ

Anónimo dijo...

Me parece a mi o tinelli lo mira y se le hace agua la boca?? De acuerdo con el anterior, el no ganó, que sueño va a cumplir? Seamos justos tambien, en todo caso que esta empresa de mierda llamada ideas de no se que se deje de jugar con la necesidad de la gente..

Anónimo dijo...

1.07: larga el totin que es al reves: el titular del sueño era Fort e Ibañez lo reemplazo en algunos bailes porque chocoloca no podia bailar.
Por otro lado, el mismo Fort el día de la final dijo que si salia segundo igual se iba a encargar EN PERSONA de cumplir el sueño: lo pasaron hoy en la tele

Anónimo dijo...

JULIA ¡esa imagen! acabo de perder el sueño por varios dias ¿por queeeeeeeee? ¿que necesidad?

Anónimo dijo...

YYYYYYYYYYYY ¿AHORA QUE VA A DECIR CHOCOLOCA ?

Anónimo dijo...

se pone "interesante" ahora...
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

cada dia se nota mas lo mala gente que es

Anónimo dijo...

Que el sueño lo cumpla el impresentable Molli y listo. Empate, para que seguir embromando.

Anónimo dijo...

Saben lo malo de esto...le toman el pelo a los chicos. Los ilusionan y despues los dejan en bolas.

Barbara dijo...

Que aburrido........

Anónimo dijo...

los dos son unaas mierdas de persona

Anónimo dijo...

Estoy viendo Intrusos con una Mole obligado a ir a entregar el dinero del sueño después que se armó el escándalo.Marcela Tauro callate y dejá de decir estupideces, por ej. "como gente tan pobre, tiene facebook". Rial apretándo a la Sra. Teresa para que hable mal de Fort, la Sra. se le plantó "de eso no voy a hablar".Se creen que es pobre y tonta.Ayer la trataron de ignorante , no sé en que programa.Cuando I. del Sur ni siquiera le había abierto la cuenta para cobrar el dinero, tuvieron que depositarla ayer en la cuenta que gestionó el abogado de Fort.La Mole continúa con su actitud "chupatinelli" para no perder los beneficios que le deja su participación en Bailando.
Avisénle que la gente no es tonta, se cayeron varias caretas, los sueños reales no se cumplen, Tinelli e I.del S. siguen usando gente, peor cuando son niños indigentes, y la Mole sigue siendo el violento que siempre fué, en una nota de Infama por un segundo no se desbordó y empezó a las piñas con todos, lo sacaron del móvil para que esto no ocurriera y no mostrara más la hilacha. Gente no endiosen a ídolos de barro.

Anónimo dijo...

pero no lo escucharon al infeliz de la mole pedorri en infama cuando dijo "lo que falta que el PELOTUDO de tinelli lo vuelva a poner a Fort en el bailando", y repitió lo de pelotudo como cinco veces??
estaba tan sacado por haber quedado en evidencia que hasta insultaba a su jefecito, el que lo gasta en cámara pero lo hace con onda, eh?

Anónimo dijo...

TINELLI UTILIZA LOS SUEÑOS Y NECESIDADES EXTREMAS Y ILUSIONES DE LA GENTE PARA HACER UN NEGOCIO,ME PREGUNTO CUANTO DINERO HABRA RECAUDADO CON LOS LLAMADOS, SEGURO QUE MAS DE 15000 U$

SITEMETER

online

Ir arriba