lunes, 21 de febrero de 2011

Rial hoy en un mano a mano con Pergolini

rial pergo

13 comentarios:

LILI dijo...

ME ENCANTA!! ESTA MUY ENTRETENIDO..

gallega dijo...

MUY ENTRETENIDO, NADA QUE VER CON TINELLI!

Candela dijo...

Me encanta Mario Pergolini.

Anónimo dijo...

wack Pergolini, me resulta desagradable, hasta los yankis le dieron el emmi cuando el se fue, solo los argentinos idolatran soberbios

Anónimo dijo...

Volvé Mario, volvé a la Tv, sos un capo

Kym dijo...

Me encanta!!! Lo sigo a full.

PABLITO dijo...

No lo pude ver, Mario me resulta interesante de escuchar y junto con Rial debe haber estado bueno

Andy Car dijo...

Me encanto Rial con Pergolini!!!

Rial es lo unico que nos queda como comunicardor.. y eso es preocupante

Tognetti es un pelotudo importante!

Pergolini es un idolo siempre lo seguimos en casa en radio o CQC

Me gusto cuando hablaron del mafioso de SOFOVICH, lastima que Rial y Pergolini no hablaron mas...

Saludos

Andres

Natalia dijo...

Muy bueno lo que pude ver, Pergolini contestaba todo y Rial lo entrevistó muy bien, qué dijeron de Sofovich?

LILI dijo...

NO MUCHO NATALIA, SE RIERON Y PERGOLINI DIJO QUE NO SE AMIGARIA JAMAS CON EL, SABEMOS QUE RIAL TAMPOCO..

Anónimo dijo...

hablaron de como la cagaron a la salomón?

PATO08 dijo...

grrrrrrrrr me lo perdi , pero lo vi en youtube , a esa hora trabajo que bajón !!!

José dijo...

Un encuentro bastante esperado, pero me parece que fue muy light, no fue lo que esperaba.

Pergolini fuera de la TV ha dejado huellas en él, no tiene la misma soltura ante las cámaras y tampoco se atrevió a decir el tipo de comentarios ácidos a los que nos tiene acostumbrados

SITEMETER

online

Ir arriba