lunes, 14 de febrero de 2011

Recordando…

El casting de Cristian U. y algo más

 

10 comentarios:

Dantino dijo...

mira vos, pero yo creo que los personajes de "SOÑANDO..." SON mas fructiferos para el show business televisivo por que la produccion de TInelli es mucho mas seria y profesional, ademas rial es muy impulsivo anoche le traiciono su naturaleza mafiosa, una persona con esas tendencias no puede conducir

LILI dijo...

SI TANTO ODIAS A RIAL, Y TE GUSTA MAS EL OTRO REALITY, PARA QUE LO MIRAS?? MUY INCOHERENTE LO TUYO, JAMAS MIRE A LA INSOPORTABLE HISTERIACA, POR LO TANTO NO PODRIA CRITICARLA..

Anónimo dijo...

Dantino:
Me parece muy bien que te guste más el otro Reality. El tema es que seguramente Tinelli convocará a unos cuantos de los que hayan sido más populares de GH2011 para alguna etapa de Bailando Por un Sueño. Asi sucedió con : Claudia Ciardone, Nadia Epstein, y Marianela Mirra en el 2007/2008. Tinelli después los utiliza a ellos, asi que los terminos "mafia" y demás no tienen nada que hacer acá. Saluditos! Virgi.

Anónimo dijo...

parece que a dantino le molestan cosas de otros que no ve en su amada, por ejemplo todas las cagadas que se mando y no nos olvidemos de los pobrecitos haitianos.
tampoco recuerda sus enojos con tinelli a quien acuso de ser homosexual y de encamarse con faena y ahora trabaja bajo sus pies y se meaba los calzones agradeciendole en el primer programa la oportunidad que le daba.
muy coherente lo tuyo dantin, supongo que debes ser un chiquilin de 20 años no mas porque de otro modo no se entiende.

Anónimo dijo...

]Como se gastan, contéstandoles a Dantino, un pobre LOCO, sabés por que ]Dantino? porque contradecís continuamente, sos una basura,te metés, agredís, UNA BASURA

NO LE CONTESTEN A DANTINO,un pelotudo que siempre molesta,ENFERMO

Dantino dijo...

12:30 tu patologia esta empeorando cada vez mas, mira la ENFERMA Y enajenada sos vos, que siempre vivis agrediendo detras de tu anonimato, yo solo opino como lo haria cualquier cibernauta, siempre con propiedad. Estas muy mal hacete ver con un profesional, no podes vivir siempre en internet agrediendo, internate

Anónimo dijo...

Que le paso al macho de Munro arrugó como nadie con un pibe jajjajajaja todavía me estoy riendo

LILI dijo...

HAY GENTE QUE SE DIVIERTE BARATO, Y MINTIENDO..

Andrea dijo...

Rial tiene que dar la cara por la producción, Emanuel se cree que se la sabe todas.
Yo que la producción les envió un vídeo en donde se ve la repercusión del afuera. Emanuel antes de hacerle un juicio a GH tiene que pagar el juicio que le va a iniciar Gabriela "corega" Mandato por daños.

Anónimo dijo...

En"Soñando por bailar" no hay nada espontáneo, a las cámaras las tienen al lado de ellos, o sea que todo está preparado para entretener. Me parece bien, pero se nota mucho. Sigo prefiriendo Gran Hermano.

SITEMETER

online

Ir arriba