sábado, 26 de febrero de 2011

Rating del viernes: Todo para GH



Foto: Televisión

5 comentarios:

ISABEL dijo...

LLaman al Programa de Polina, si de la Polina y la mediocre Tauro, esas ignorantes que dicen:te amo Polino son extraordinarios,esas mediocres y pasan mensajes: QUE SE VAYA CRISTIAN U.,CANSA NO SABE JUGAR,y siguen pasando mensajes, YO HACE RATO LES DIJE DE TODO!!!!!!arrastrado de Tinelli,lacayo......le da bronca por el éxito de GH, y saben lo que es Cristian U. que asco!!!!y la Tauro????si está boludeando en el Debate......ES UNA POBRE INFELIZ!!!!!!!!y defendiendo a Viviana!!!!!!(ja ja ja)

# Ptc Recargado VIDEO DOS PARTICIPANTES SACARON LA ULTIMA CARTA ... PORQUE? GRAN HERMANO 2011 Hace 14 minutos dijo...

JULIA PONE ESTOS DOS VIDEOS, A MI TAMIEN ME LLAMO LA ATENCION.

PRODUCCION HDP, QUIEREN AL POTUS MAL LLEVADO DE ALEJANDRO FUERA DE PLACA, LO GUARDAN PARA LA FINAL, TAMARA NO ME MOLETA, PERO ESA MARICA LOCA MALA SI.

#
Ptc Recargado
VIDEO DOS PARTICIPANTES SACARON LA ULTIMA CARTA ... PORQUE? GRAN HERMANO 2011
Hace 14 minutos

Anónimo dijo...

# Ptc Recargado VIDEO DOS PARTICIPANTES SACARON LA ULTIMA CARTA ... PORQUE? GRAN HERMANO 2011 Hace 14 minutos dijo...

JULIA PONE ESTOS DOS VIDEOS, A MI TAMIEN ME LLAMO LA ATENCION.

PRODUCCION HDP, QUIEREN AL POTUS MAL LLEVADO DE ALEJANDRO FUERA DE PLACA, LO GUARDAN PARA LA FINAL, TAMARA NO ME MOLETA, PERO ESA MARICA LOCA MALA SI.

#
Ptc Recargado
VIDEO DOS PARTICIPANTES SACARON LA ULTIMA CARTA ... PORQUE? GRAN HERMANO 2011

Anónimo dijo...

# Ptc Recargado VIDEO DOS PARTICIPANTES SACARON LA ULTIMA CARTA ... PORQUE? GRAN HERMANO 2011 Hace 14 minutos dijo...

JULIA PONE ESTOS DOS VIDEOS, A MI TAMIEN ME LLAMO LA ATENCION.

PRODUCCION HDP, QUIEREN AL POTUS MAL LLEVADO DE ALEJANDRO FUERA DE PLACA, LO GUARDAN PARA LA FINAL, TAMARA NO ME MOLETA, PERO ESA MARICA LOCA MALA SI.

#
Ptc Recargado
VIDEO DOS PARTICIPANTES SACARON LA ULTIMA CARTA ... PORQUE? GRAN HERMANO 2011

LILI dijo...

BUEN RATING

SITEMETER

online

Ir arriba