lunes, 28 de febrero de 2011

¿Quién essss?


…Primer y único enigmático del día con muchas pistas así lo descubren fácilmente: Cantante joven que fue revelación el año pasado. Actuó en Mar del Plata durante toda la temporada de verano. Es cordobesa y cumplió años hace unos días, exactamente el 6 de este mes. Se lo festejaron en el escenario y cuando llegó a su camarín (eran cerca de las 12:30 de la noche) en su teléfono Blackberry tenía un romántico mensaje que decía: “Feliz cumpleaños, te mando muchos besitos”. El mensaje provenía de otro teléfono propiedad de un número uno de la conducción y parece que el amor sigue intacto a la distancia ¿Qué pasará cuando se reúnan?


Fuente: PY

15 comentarios:

Paula dijo...

coky y tinelli (????)

Anónimo dijo...

QUE SEAN FELICES!!!!!!!!!!!!! ESTE O NO CON MARCE, LA COKI TIENE AGUANTE.

Candela dijo...

Me gustan como pareja, tanta chiruza, al menos es talentosa.

LILI dijo...

TODO PUEDE SER...

NO SEAN ILUSOS dijo...

ESO ESTA TODO ARMADOOOOOOO

Dani dijo...

pienso como 18:45, las (supuestas) agachadas de tinelli se "conocen" cuando está por empezar el programa... con todas las que debe hacer durante el año!!! y solo se conocen cosas naif...

Anónimo dijo...

Hay que ir armando la vuelta del bailando, y marce ya quieren que hablen de el
Asi que se empiezan a mover sus titeres

Barbara dijo...

Que completo y actualizado es este blog, faltaría la planilla diaria de ibope y bingo, no se si puede ser factible....

Julia dijo...

Bárbara, se agradece el elogio pero debo asumir que en estos días no está tan completo como quisiera. Tengo algunos temas personales que me están robando mucho tiempo.

Tu sugerencia de la planilla de Ibope muchas veces se me ha cruzado en el pensamiento, pero no sé por qué, siempre la dejé de lado.

Lo voy a considerar y tal vez te de la sorpresa. Jajajaj.

Beso!

Anónimo dijo...

mentiraaaaaaaa

Anónimo dijo...

Se viene una campaña muy fuerte en contra de Cristian por parte de Telefe, la cual se va a ver plasmada en AM, Zapping, las galas y sobre todo los debates con Peluffo a la cabeza. La idea es potenciar el voto negativo hacia Cristian y así lograr que la cosa sea “más peleada”…

A su vez lo van a inflar al mueble de Alejandro para bajar a Cristian. Quizá esa sea una de las razones por las que agregan más horas de debate, con una no les alcanzaba para pegarle a Cristian.

Estemos atentos, quieren que nos demos vuelta pero no lo vamos a hacer. Mientras sigamos unidos apoyando a Cris somos invencibles!!

PD: difundan esto, no sólo en foros y redes sociales también boca a boca. Hay que alertar a todo el mundo de esta maniobra, Cristian nos necesita!”.

Anónimo dijo...

Estos son los preparativos, como dicen otros ventaneros ,para ir preparando el terreno del próximo bailando donde Coqui va a ser una de las partipantes.Cambiá la estrategia Tinelli y asesores, ésta ya no dá ningún resultado.A ver si este año se les cae alguna idea minímamente original.

Anónimo dijo...

Siguen con esta boludez.

Anónimo dijo...

dudo de ella, esta desesperada por no perder el protagonismo que tuvo, pero me gusta la pareja, aunque ella dice muchas tonterias, o es muy tonta o es muy bruta.

Anónimo dijo...

Tinelli es un bombon, si la hubiese querido ya la tendria,..........no se............mmmmmmmmmmmmmmmm

SITEMETER

online

Ir arriba