lunes, 28 de febrero de 2011

¡Qué pronto se le fue el mal de amores!!!

Karina Olga y ¿?

10 comentarios:

Candela dijo...

No creo que sea algún cajero de supermercado, seguramente hijo de tal o cual empresario.

LILI dijo...

ES MUY ENAMORADIZA AJAJAJ

Miranda dijo...

,,,se parece al que salio de GH...a jonny k...

Anónimo dijo...

un clavo saca otro clavo... el amor es así sorpresivo...debe tener?!...una gran billetera seguramente!

Anónimo dijo...

Que gato de cuarta que es esta piba! Cualquiera con billetera le viene bien. Que siga probando después llora como la Salazar. miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Grace. dijo...

Si un clavo saca a otro clavo...Karina poné una ferretería!!

Anónimo dijo...

Justito recien la vi en en una heladeria de av. del libertador a Karina Olga, solita, solo q todo el tiempo mostrandose, dando vueltas dentro y fuera del local pero tengo q reconocer q LINDA estaba...en serio, me sorprendio no la imaginaba asi, personalmente no se la veia tilinguita como en las revistas se la ve habitualmente...

Anónimo dijo...

Es tan tonta! ella esta creida que el tipo es Constantini, pero se cambio el peinado.

Anónimo dijo...

no puedo creer el qe comento qe es linda, yo la vi en farmacity dos veces y es espantosa!! esta toda arrugada y los pelos pajosos super flakita no tiene ni culo!! me lleve unadesilucion barbara, no vale 2 pesos en persona-

mariana dijo...

En persona es muy delgada y tiene manchas en la cara...

SITEMETER

online

Ir arriba