lunes, 21 de febrero de 2011

¿Qué opinión te merece?

8

Marcelo Polino

23 comentarios:

jovialiste dijo...

Hace unos años solía oir en radio la audición que hace con Tauro; pero he canbiado de parecer.

LILI dijo...

COMO CONDUCTOR NO ME GUSTA, COMO PANELISTA ALGO MEJOR Y EN TEATRO NUNCA LO VI

desde Cba dijo...

Polino esta flotando?acaso es un ser elevado?guauu

Paula dijo...

parece buena onda
va en los medios la tiene clara

Anónimo dijo...

Me pareció siempre muy parcial, a sus amigas les perdona todo a los demas los defenestra gratuitamente

Anónimo dijo...

idem 16:08. Yo lo quiero, pero que te quiera hacer creer que Pradón es una artista, o Flavia una trabajadora...

gallega dijo...

OPINO COMO 16,45

Anónimo dijo...

me gustaba, se agrando. bebuu

PATO08 dijo...

OPINO COMO BEBUU !!!!
YA NO ME GUSTA NADA DE NADA !!!
EL PROGRAMA DE EL ME PARECE BIZARRISIMO!!

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con 16.08 y con 18.09. Tiene que ser más humilde. Es una lástima, y no se le entiende cuando habla, se acelera mucho.

kabiri dijo...

POLINO: Esta insoportable y subido a un poni,unicamente tiene gracia y espontaneidad cuando por radio charla con la Tauro.Efectivamente nos vende a la palmiero como madre y actriz y cuando se amiga con Barbieri nos condena a escuchar sus repetidisimas declaraciones todo el tiempo.Perdio nocion de limite y respeto por los oyentes.Si son "sus amigos" a bancarlos y si no lo son los defenestra insidiosamente.

Un amigo (director de teatro) me conto que el monologo que hace es como suponia "mas de lo mismo"igual que toda la revista de Reyna,creatividad 0.

Polino bajate del caballo porque nos HARTASTEEEEE.

MARISA dijo...

DE ACUERDO KABIRI...MARISA

Any dijo...

ES MUY FALSO.

Anónimo dijo...

La Revista que hace no gusta,me doy cuenta...por la gente,por la salida de los teatros,no sale de allí mucha gente, al menos fué lo que vi el último domingo y además escucho.....yo no iría..vi casi todas las obras,buenas,pero a este teatro ni entro!!!!si Dios quiere iré a ver el domingo "La gran magia"y me fijaré......

Anónimo dijo...

falso y subido a un caballo. cree que estar con tinelli es equivalente a ganarse un oscar, un grammy y un emmy todo junto. pobre infeliz.

Anónimo dijo...

coincido con anonimo de 22.29,nos quieren hacer creer que esa revista es un gran exito porque va cuarta o quinta,pero segun cifras de espectadores ,no llegan a mitad de la sala,es una operacion de marketing,como hace rial con las revistas de barbieri,que tampoco llenan en mardel y menos en capital,y eso que casi todos los dias tienen moviles hablando de estupideces y no se ocupan de hacer una misera entrevista a por ej.el musical EL DILUVIO QUE VIENE,que es de una calidad impresionante,como cantan,actuan,la puesta en escena,siempre van a la pavada y con las vedetongas.

Anónimo dijo...

lo q keria opinar de este , ya lo dijeron anon 16:08 y Kabiri...todas fracasadas y gatos menos sus amigas palmiero ,barbieri , salazar ,pradon,vanucci etc!!!

Anónimo dijo...

Julia, por que no posteas el video en donde escrachan a tu defendico y jefe Rial haciendo de panqueque (como lo que es). Cuando defenestra Gran Hermano y luego termina conduciendolo y un monton de contradicciones mas y luego pones "que opinan de esto"?? Sos de terror...Otra panqueque mas!!!! pero de huevos podridos!!!!!Como tu cerebro!!!!!

Anónimo dijo...

El Diluvio que Viene vale la pena, pero no vende para los programas basura porque no hay quilombo. Entonces no le dan bola.
De Polino que se puede decir?...con solo escuchar lo que el dijo de que su madre no sabe que el es homosexual, eso te lo pinta de cuerpo entero.

Julia dijo...

10:49

No te voy a contestar como te merecieras porque no me gusta perder el tiempo con ´gente insignificante´.

No olvides que la basura la barro, y estoy próxima a ir a traer el elemento de limpieza necesario para barrerte, que no es demasiado importante... con un plumero sobra... aunque casi casi soplando también alcanza...

Laura dijo...

00.16 Anonimo, ah...te contesté y se me borró!!!!era muy largo...luego te contesto porque estoy apurada,excelente tu comentario

Anónimo dijo...

bueno, convengamos que la madre de Polino debe ser viejísima y a esa edad tampoco se le puede pedir mucho!

Anónimo dijo...

ME PAECE QUE SE ANIMA A DECIR UNAS VERDADES QUE LA MAYORÍA NO SE ANIMAN.

SITEMETER

online

Ir arriba