martes, 22 de febrero de 2011

¡Qué boquitas y no son justamente las de la Bombonera!!!

Alrededor de las 3 de la mañana se veían estas imágenes en la casa de GH.

Chizo, Pamela y Jonathan

Un minuto antes de ver a Jonathan formando parte casi angelicalmente de esta cama, estuvieron a solas Chizo y Pamela por laaaargooo rato. La conversación mantenida durante ese tiempo por las "hermanitas", era para alquilar balcones y hacer ruborizar hasta a las paredes.

El lenguaje de las damas para describir ciertos deseos imperantes, como también situaciones vividas o pasadas, no tenía nada que envidiarle al usado en cualquier burdel del barrio más orillero.

Entre murmullos y palabras codificadas, dejaron entrever que el único hombre de la casa que estaba "bueno" y por el cual morían de deseos incontrolables debido a sus atributos físicos, personalidad, y otros “adornos” masculinos -deseando ser "atendidas" por él-, era... era... el llamado por ellas el malo, el imposible, el prohibido, y un montón de calificativos más, aparte de la enumeración de todos sus atributos que de acuerdo a lo oído, eran muchos y muy generosos…

¿Adivinen a quién se estaban  refiriendo???

Martín A, Jona K y Cristian

Mientras las "niñas" relataban minuciosamente sus "inquietudes" y observaciones anatómicas sobre sus compañeros con lenguaje "inapropiado", los muchachos en la otra habitación parecían angelitos, hablando de bueyes perdidos y de historias románticas de pasados amores. El mundo al revés. Las mujeres “burdeleando” y los hombres casi rezando (jajaja).

28 comentarios:

gallega dijo...

LA 1º EN IRSE ES LUZZZZZZZZZZZZZZ UNA BOCA QUE ES PEOR QUE UNA CLOACA LUEGO TODAS LAS MUJERESSSSSSSS, SIGUE JONATHAN,

Anónimo dijo...

Ayer pensaba que en este GH a lo mejor NI UNA MUJER tiene posibilidades de llegar a la final!
¿Que pasa con nuestro genero en los Gran Hermanos que ganas muy pocas veces? Virgi.

Anónimo dijo...

ah noooooooooooo jajajjajajjajajajjajajajajajja ahora resulta que estas dos calentonas mueren por los chicos "malos"....se van a quedar con las ganas chicuelas

VIRGI: observando especialmente a las chicas de este GH mas que ganas de que lleguen a la final dan ganas de volarlas de una patada en el tujes

Anónimo dijo...

Nosotras las mujeres con nuestras amigas somos tremendas contando cosas

Anónimo dijo...

de quien hablaban chizo y pamela? de cristian u? de jony k?

Anónimo dijo...

son de terror, ordinarias...la peor, luz, agresiva y mala q se escuda en su homosexualidad. Apestan. chizo y pamela, dos bagartos...

Julia dijo...

¿No se dieron cuenta todavía a quién se referían???

El malo, el imposible, el prohibido para ellas...

Se cae de maduro jeje.

Escarlata dijo...

Por supuesto!!!Pamela es re......pu,pero...creo que es sincera,no lo disimula.....,la Negra se vió, lo que es,es una negra pestosa,(no es necesario que los disimule, y Luz es una degenerada,que raro!!!!!!!que no se les tira a las compañeras,aunque...chicas yo prefiero que hablen así, y no hagan esas maldades......Jessica se notaba que era "Prosti",pero ...para disimular....hacía maldades,están recalientes con Cristhian y con....el rubio....por eso los odian tanto!!!!,

ME CAUSA GRACIA, YA VA A ENTRAR UNO DE LOS "desconocidos de siempre"que dice:es una vergüenza como se discrimina en ese blog,ja ja ja,aparece dentro de un rato!!!!será por mi?

Any dijo...

SON DOS GUARRAS, A LOS HOMBRES NO LES GUSTAN LAS MUJERES ASI.

LILI dijo...

AAJAJJAJAJ!!! QUE SE PUEDE ESPERAR?? SON TODAS TERRIBLES GATOS..

Anónimo dijo...

Es que alguna vez fué distinto'?

Dantino dijo...

POR ESO ES MEJOR "BAILANDO....." EL CONTENIDO Y LA CONDUCCION ES MUCHO MEJOR, HG ES ABURRIDO ES MAS UN EXPERIMENTO NAZI QUE UN REALITY COMO DIJO ALGUNA VEZ UN CONDUCTOR MEDIOCRE

BAILANDO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNO DE LOS MEJORES REALITYS DE LOS ULTIMOS AÑOS

Anónimo dijo...

soñando es una cagada, pero este pedorreality no se queda atrás!!

el que se sienta atraído por esta bazofia y tenga más de veinte años debería preocuparse seriamente por su salud mental...

Julia dijo...

No me extendí más en el post para no ser tan larguera, pero quedaron muchas cosas sin contar. Por ejemplo...

Era tal la desesperación de ambas por estar con un hombre en ese momento, que Chizo quería ir a buscar uno afuera (al patio). Supongo que se debía referir a alguno de los técnicos que están televisando. Por su parte Pamela en un momento, estuvo a punto de cruzar los límites en cuanto a la propuesta de una relación lésbica, que fue anulada con un categórico ´con una mujer no, me gustan los hombres´ dicho a tiempo por Chizo. Todo esto entre movimientos ´sospechosos´ y continuos de sábanas y cuerpos que fueron relativamente frenados, luego de un rato muy largo de ´conversaciones´ entre ambas, con la llegada de Jonathan, ante quien se tranquilizaron en los hechos pero no en las palabras.

También hablaron de Pepa contando que no les gustaba porque era muy flaquito, pero que estaba muy bien dotado. Todo esto dicho en otros términos.

LILI dijo...

SI BAILANDO POR UN FRACASO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNO DE LOS MEJORES REALITYS DE LOS ULTIMOS AÑOS, CUANTO TENDRAN QUE ESPERAR, PARA QUE SUS FANATICOS LO PUEDAN DISFRUTAR, SERA PARA EL 2030??

Anónimo dijo...

hace unos días me tuve que fumar a una vecina que le contaba por celular a una amiga todo lo relacionado sobre este "reality". a los gritos y a las tres de la mañana!! la verdad que si tenía una escopeta a mano, otra que barreda jajaja pero después de todo era una pendejita de quince años, es entendible que viva en esa nube de pedos.. lo que no lo es ES QUE TODA ESTA MANGA DE VIEJAS MENOPAUSICAS ESTEN PENDIENTES DE ESA PORQUERÍA!!! QUE PATETICO, DAN GANAS DE LLORAR!!!!

Julia dijo...

13:21

¿Viejas? ¿Menopáusicas? jeje, ya quisieras...

jajajajja

Anónimo dijo...

tantoo que hablan de machoos de que quien le gustaa.. pero muchoo ruido y pocas nuecess..para mi Pamela le tiene ganas a chizooo.. una madrugada la escuche hablar de que tuvo relaciones con mujeres y que para ella son las mejores haciendo esoooo.. ejemmmm

atte fabio.

AMANDA dijo...

Anónimo 13.21: hay mucha gente que tiene más de 15 años que mira el programa GH.Algunos para entretenerse, otros para ver como se conducen los humanos cuando deben convivir grupalmente.Del juego se pueden hacer diferentes lecturas, pero eso a lo que hace alusión Julia respecto a las charlas y actitudes de la féminas del grupo, es una porción recortada de la realidad.Jóvenes mujeres donde el tema prioritario resulta ser el modo en que disfrutan mejor del sexo.Dije prioritario ,porque no les interesa nada más que eso, no hay una necesidad de progresar a través del estudio, el trabajo, o los diferentes roles que debe ejercer una mujer en la sociedad. Ojo !,no soy una pacata, creo que el sexo es muy importante en una relación de afecto o en etapas de la vida como la adolescencia en que ésto sí es importante por motivos biológicos y psicológicos.Pero esta mujeres están grandes (30 años aprox.) y persisten en esas actitudes tan prostibularias ,donde el imperativo que las mueve es "disfruta el momento ,ya" (carpe diem )No hay otros valores, otros proyectos, otras aspiraciones???.Tiene razón Lanata cuando dice que el juego es perverso, pero insisto, es una porción de una realidad más amplia, donde la perversión está instalada en el deseo de mirar (voyeurismo ) y ser mirado (exhibicionismo).No sólo en el programa GH, sino en todas las redes sociales (facebook, twitter, etc.) y en los diferentes medios de comunicación, en donde todos los actos privados se hacen públicos. Este es el mundo globalizado que nos toca vivir. Antes las que querían saber que hacían sus vecinos detrás de las paredes de su casa (ámbito privado ) eran las chusmas de barrio, ahora todo el mundo quiere ver y mostrarse.Esos son los paradigmas de la época que transitamos, ¿el futuro que nos espera????? Incertidumbre....

Anónimo dijo...

ay 13.21 ni sabes lo que decíssssssssssssssssssssssss, papito te falta vernos!!!

Anónimo dijo...

14.57
nos mataste!!!! sicologa por casualidad??...

JOSELO - JUJUY dijo...

Buenas...
Yo antes pensaba igual que los antiGH, que este Reality era la peor cagada del mundo.

Ahora que me dí cuenta que es un pasatiempo más, como jugar a la PLay, ver un partido, o leer una revista, lo veo y lo disfruto: ME ENTRETIENE.

Pasé a no comprender (mejor dicho si que comprendo que resortes los mueven a criticar, pero no comparto) a quiénes critican a GH, esperando que un simple y entretenido programa de TV les enseñe cultura, sea un ejemplo para la sociedad...

Para eso están los libros.

Yo para ampliar mi cultura o informarme, leo investigo, veo en TV (x cable) programas de cultura general, noticieros, etc.

Para divertirme veo un partido, veo GH2011, Intrusos, Los SImpsons, juego a la PLay, escucho Música, leo y posteo en blogs que me parezcan interesantes según la actividad que esté realizando, etc.

No vengan a romper las bolas queriendo que un simple programa de entretenimientos te eduque o sea ejemplo de algo.

Se acabó la gran mentira de SOLEDAD "Más botox que Cristina K" SILVEIRA: "la vida misma".... Es como dice JORGITO "Soy de Munro y me la banco... 2 segundos" RIAL: es un JUEGO.

SALU2

DR dijo...

14:57 Coincido con vos que el mundo cambio, y eso obliga a cambiar algunas costumbres, formas de ver a las demás personas. A veces lamentablemente y otras para mejor.
Es como dice Joselo, es un programa de tv a algunos les divierte por una cosa y a otros por otra. Pero sigue siendo un programa.

mariana dijo...

Pamela tiene 21 años,¿tambien tuvo relaciones con mujeres? Qué reventada en ésta tipa...

Anónimo dijo...

nada q verrrrrrr yo lo vi, hablaban si de Jhony K no de cristian ni de anchorena, solo de jhony y la hot era chizo pamela decia q auqnue sea lindo a ella le porvocaba rechazo porque no le caia bian y no le daria

Julia dijo...

17:09

Eso fue una parte menor de la conversación y anterior a la que yo relaté.

Anónimo dijo...

los mismos que critican gran hermano se fanatizan con el futbol se desesperan cuando pierde su equipo y le hacen hasta canticosio le dedica portadas y el diar, y pasan tiempo hablando de los partidos, Que diferencia hay con un reality. ,si bien el futbol es un deporte, lo es solo para el que lo juega,

Anónimo dijo...

yo estoy claramente de acuerdo con
amanda!

SITEMETER

online

Ir arriba