domingo, 13 de febrero de 2011

Preparándonos para San Valentín (Jeje)

¿No sabes qué ponerte para ese día tan especial? ¿O qué colores mejor usar? ¿Si falda o un buen vestido? Lo único que sabes es que quieres que tu pareja vuelva a enamorarse de tí apenas te vea. Eso es un principio muy importante para que la relación perdure.


Rojo, rojo y más rojo
 
Es así. El rojo lo dice todo. Es el color del amor, de la pasión, del corazón. Y por supuesto es el color que deberás usar si quieres llamar la atención en este día tan especial. Lo importante es estar pendiente de todos los detalles así logras el conjunto perfecto. 

Una buena forma de comenzar será haciendo una buena limpieza de cutis para despejar el rostro y sacarse de encima todo el cansancio del día. Luego, un buen maquillaje, suave y liviano, harán que luzcas natural y bella. 

Una buena opción, y que toda mujer debe tener en su guardarropa es un buen vestido negro, con escote por delante o por detrás, de largo hasta las rodillas. El toque lo darán los zapatos rojos de taco alto. 

Otra opción de vestuario puede ser más romántica, si es que tu salida se llevará a cabo durante el día y no de noche. Un vestido de colores claros con volados será una buena opción. De esta manera el cabello suelto o sostenido con un lazo será el detalle perfecto.  
En ambos casos la ropa interior es fundamental. Aquí puedes usar tu imaginación y volviendo al color rojo es una opción ya clásica para estos eventos especiales. Pero si tu look es más angelical y romántico, colores como el blanco o los tonos pasteles con terminaciones en brodery o encaje serán la opción ideal. (Fuente: Estilo de Vida) 

Chicas… ¡A ponerse las pilas!! Jajaja
 
lenceria-sexy-corset-de-tul-y-encaje-blanco-con-tanga
encaje blanco

5 comentarios:

LILI dijo...

AJAJAJ, NO LE DOY BOLA A SAN VALENTIN

Medea dijo...

hoy es el dia de las solteras.. me gustaria festejar el de san valentin, para que les voy a mentir ¡

Dani dijo...

Películas de san valentín...correos de san valentín... propagandas en la web de san valentín... y también post en la ventana de san valentín?!?!? nooooooooooo.... too much!!!!

será de dios, que no tenga derecho ni a enterarme que existe este día??? y cupido... jubilate!!! giiiillllllll!!!!


... perdón necesitaba la catarsis!!! jajaja

gallega dijo...

QUE ME PONGO AJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJA

Medea dijo...

y dale con pernia..me tiene harta gh pero como vos decis amiga July..hay público para todo ufrf ¡¡

SITEMETER

online

Ir arriba