viernes, 18 de febrero de 2011

Plan en Gran Hermano 2011: sacar a Cristian U. es la cuestión

Los participantes se autonominarían para quedar todos en placa y así licuar votos para ver si sacan al hombre de Barracas ¿Se animarán?

GRAN TODOS

Mucho se habla de estrategias, complots, cartas, votos y placa.

Esta semana los integrantes de Gran Hermano tendrían planeada una nominación distinta: la idea que se gestó en el seno de la casa sería pasar por el confesionario y decir "no nomino a nadie". O sea, autonominarse.

De esta manera, todos quedarían en placa y copiarían la "estrategia Cristian U.", para provocar una división de los votantes que respaldan al hombre de Barracas, y generar la posibilidad de que sea él quien abandone el hogar televisado.

El que reciba la carta de inmunidad (ninguno de los cuatro que ingresaron el domingo podrán recibirla) podría optar por contarlo para así perder ese "beneficio". Los que no podrán autonominarse son los que obtengan las cartas de común acuerdo y duplicar votos.

¿Se animarán a quedar todos (o casi todos) en placa?

 

Fuente: Ciudad

8 comentarios:

gallega dijo...

TE DIGO, QUE ESTRA DE MARAVILLA EL PROGRAMA, QUE INTRIGAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

SI SON TODOS CAGONES, ¡QUÈ SE VAN A AUTONIMAR!! CREO QUE SE VA LUZ.

Anónimo dijo...

q se vaya loreley

Anónimo dijo...

si quedan todos nominados se va loreley de una....no se quien ideo el plan pero es bastante pelotudo

LILI dijo...

LORELEY AFUERAAAA

mariana dijo...

A esa Loreley no la aguanto,que se vaya ...

RODOS SE MEAN Y SE CAGAN ANTES DE AUTONOMUNARSE, VAN TODOS CONTRA CRISTIAN, ROCIO Y JONNY K dijo...

De los que estan adentro los cagones de siemopre ninguno se va a aunominar, se se la ponen unos con otros de gacones que son, vayan y diganle a Emanuel que se sutonomine, se caga en camara,y Pepa ni hablar, loreley se esconde detras del tanque que pide le traigan pero se mean y se cagan antes de autonominarse.
Lo van a votar todos a Cristian, y con el va Rocio y Jonny K

Barbara dijo...

No he seguido el programa, pero si estas ultimas galas, mi opinión es una sensación tan desagradable cuando veo a Tamara llorando, se nota que es mentira, o por lo menos actúa muy mal, lo mismo me pasa con Loreley...

SITEMETER

online

Ir arriba