lunes, 14 de febrero de 2011

Pepa amenaza con irse esta noche

El padre fue a buscarlo a GH

 

Pepa1

Luego de la gala caliente de anoche, en la que ingresaron 4 ex participantes -se fueron 2, una renunció y otra por eliminación-,  y en la que sobraron las quejas y los llantos de los participantes, la famosa casa del reality amaneció con un nuevo problema.

Martín P le contó a Alejandro que se enteró que en las últimas horas su familia estaba teniendo problemas y que eso lo tiene muy angustiado.

“No puedo creer que sea todo tan diferente, que mi familia esté tan mal no lo puedo creer. Era lo único de lo que estaba seguro y contento, que mi familia estaba bien afuera. La verdad es que estoy re shockeado”.

Anoche, cuando Jésica le contó que había decidido irse del reality, Pepa le aseguró que él se iría con ella. Algo lo detuvo, ya que no cumplió su promesa. Sin embargo hoy, para él, las cosas empeoraron ya que su propio papá lo fue a buscar.

“No sé por dónde agarrar, no sé si irme, si quedarme. Si me voy me da que bajás los brazos. Mi viejo me vino a sacar hoy y me quedé”.

Pepa contó que su padre le contó que su familia está recibiendo llamados telefónicos con burlas y que eso los tiene mal a todos sus integrantes.

“Que te digan que tu viejo se pelea con todo el mundo, que tu hermano está mal, que el otro también, que el otro también, que están pasando cosas, que llaman para cargar a mis viejos, a mi familia. Nosotros vivimos tranquilos toda la vida…”, explicó Martín P.

Luego la imagen se fue directamente con Tamara, quien estaba durmiendo en el jardín. Sin embargo esta historia continuará en las próximas horas.

 

Fuente: TS

26 comentarios:

Anónimo dijo...

andate pepa, aborto de ser humano. andá sos de terror, ni siquiera entendés cuando se te habla. ni segundón sos... prefiero al clon de tevez

Anónimo dijo...

saquen al nenito, sus papis lo fueron a buscar para que deje de masturbarse.

carlos dijo...

en la television nada es inprovisado y nada se da de forma casual. este muchacho cristian al que todos idolatran pero hace 2 meses se hubieran cuzado de vereda al verlo paseando perros. salio por voluntad propia de la casa el dia que canal 13 ponia por primera vez en el aire la tira los unicos. a la semana al ver que el reality gh 2011 perdia rating como loco deciden que la gente decida quienes deben volver a entrar. pero lo loco es que dejan participar de la votacion a los que abandonaron la casa todo orquestado

Anónimo dijo...

No se si Pepa va a abandonar la casa,lo que si se mirando el resumen de Zapping Diario crece aun mas mi indignación al ver a Pamela y Jessica martirizarse por estar quemando etapas del crecimiento de sus respectivos hijos.
Por lo menos Jessica tuvo palabra y cumplió su promesa,pero todavía estamos esperando que se vaya la otra madre sacrificada la que no pudo ver a su nene dar los primeros paso, hasta el día de ayer ambas hablaron poco y nada de su maternidad pero con el ingreso de los cuatro integrante en especial de Cristian.U. se les despertó el instinto maternal tan velozmente como cuando G.H. pone música y corren a mover el traste delante(lo mas cerca posible de la lente)de la cámara.
Creo mas bien que Jessi se fue porque entro en pánico con respecto al reingreso de Cristian ya que queda en potencial evidencia su juego que no es malo sino que dentro de la casa parece estar mal visto dado que estos chicos no entraron en la cuenta que no están en un viaje de egresados ,sino en un reality donde el principal objetivo aparte del aislamiento absoluto? es eliminarse unos a los otros y que gane el mejor.

Anónimo dijo...

ME PARECE MAL QUE MOLESTEN A LA FAMILIA, PERO ES SABIDO QUE LA TEV ES UNA BOCA DE LOBO Y TE PUEDEN ARRASTRAR POR EL PISO

Anónimo dijo...

anonimo 15.31hs
jessica se fue porque ponía en juego la tenencia de su hijo, y pepa ya perdió

Anónimo dijo...

Es imposible que le quiten a su hijo,de cualquier modos después del ingreso de Cristian U le inquieto ese tema?

Anónimo dijo...

EN QUE MOMENTO SE VA A IR??? EL DEBATE LO ACORTARON PORQUE PONEN LA NOVELA DE PETERSON

LILI dijo...

ELLOS SABIAN DONDE SE METIAN, NO ES UN RETIRO ESPIRITUAL PRECISAMENTE..

Anónimo dijo...

PARECE UN BEBE,QUE EL PAPA LO VA A BUSCAR AL JARDIN,ANDATE Y DEJALE LUGAR A OTRO,SOS UNA AMEBA.PEPITA.VOLVE A LA PAMPA.

Anónimo dijo...

Pepa salí tomate el 86 bájate en el Mercado Central y comprate 15 kg de lechuga que por cantidad te sale mas barato.

Anónimo dijo...

SEGURAMENTE EL CONDUCTOR TIENE QUE VER CON ESTO. NO LE TIENE QUE HABER GUSTADO QUE LE HAGAN FRENTE PARA NADA.

mariana dijo...

Me gustaría que se vaya Emanuel antes que este gil...

Anónimo dijo...

que se vaya esta mierda pampeana, bolo fecal

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con 15.31, sabían lo que era Gran Hermano, Luz también, Tamara ni hablar. Es un Show, y todo marcha de acuerdo a lo que es mejor para el show. Ellos se sienten que son el ombligo del mundo, el rating de GH. El que se quiere ir que se vaya, y las familias si quieren a sus hijos, se la tienen que bancar como ellos. Al final va a terminar teniendo la culpa Telefe y haciéndoles juicio. Me quiero entretener con GH como en los anteriores...pleasssseeee....

Ani dijo...

De repente como dice Carlos, si nos encontráramos con Cristian U en la calle, cruzaríamos a la otra vereda, o no, no sé. Lo que sí me parece es que si no entraba él otra vez, el rating se venía de pique porque más aburridos no pueden ser los que están adentro!

Anónimo dijo...

supuestamente los viejos de pepa le dijeron que afuera hacia mas plata.

Anónimo dijo...

¡¡QUÈ ASCO ESTOS PIBES, POR FAVOR!! AGUANTE CRISTIAN U!!

Anónimo dijo...

PEPAAAAAAAAAAAA SOS UN NABO, BOLUDO

mariana dijo...

Pepa no sirve ni adentro ni afuera de la casa,es como el potus Anchorena,buenos para nada...
Que se vaya,nadie lo va a extrañar...

Anónimo dijo...

Ja ja ja!!!!lo veían tan nabo,tan boludo que se matarían de la risa!!!!!está bien...que se joda.....por boludo!
Acuerdense que cuando vayan los familiares,todos,y le cuenten a estos nabos, de como la gente lo quiere a Cristian, se van a querer cortar las venas!!!!!!!

Anónimo dijo...

17.54: no podes ser tan enfermo! das pena! El que se enfrentó con "el conductor" fue Emanuel, no este nabo que ni para eso sirve.
Informate antes de mandar tanta pelotudez junta! Realmente entraste en un blog tolerante con la estupidez humana.

Me parece mal que el publico cargue contra la familia. si el tarado este eligio mostrarse de ese modo, que lo caguen a lechugazos a él, incluso su propia flia.

Igual a este nabo no le creo ni los buenos dias

Anónimo dijo...

que boludo!!!!!para mi se va....sabe que no tiene nada que hacer...

Anónimo dijo...

anda a comprar lechuga, enfermo. no servis par anada. tus viejos deben putear porque trajeron al mundo a un idiota marca cañon.

Anónimo dijo...

El "reingreso" de los expulsados y el "auto-marchado" es la burla dentro de la burla.
Si a esto se suma las consecuencias no deseadas sobre la familia, de una hiper esposiciòn, seria bueno marcharse.
Lo mejor que hubieran hecho sería irse todos, menos los "3 Elegidos y èl Preferido" y que se maten entre ellos.

Anónimo dijo...

Es tan pero tan boludo,que los padre tienen que pensar que tiene que madurar,es demasiado IDIOTA,ja ja ja me gusta que carguen a los padres,ja ja ja ja

SITEMETER

online

Ir arriba