miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Para qué tanto rodeo? ¿Sí o no?

luciana redrado Luciana y el hombre que no abraza

Esta mañana, Martín Redrado habló por primera vez sobre su relación con Luciana Salazar en el programa que conduce Jorge Rial, “Ciudad GótiK” por radio La Red.

Si bien mucho no quiso ahondar sobre el tema, Rial logró que Redrado hablara de la foto que publicó la rubia la semana pasada en su Twitter.

“¿Cuál es tu relación con Luciana Salazar, Martín?”, le preguntó el periodista al ex titular del Banco Central.

“Tengo la vida normal de cualquier hombre. Nunca he hablado de mi vida personal, nunca lo he hecho ni lo voy a hacer. A la gente le interesa cuáles son las soluciones que yo veo para mejorar la calidad de vida de los argentinos”, respondió en primera instancia.

“Tengo dos hijos fantásticos y cuando me preguntan les contesto. Mi vida privada sólo le importa a mi familia y a mis hijos. Estoy separado desde hace un año”, agregó.

Por último, dijo: “Estoy muy bien. Soy un hombre divorciado y hago la vida de cualquier tipo normal”.

“¿Sos el de la foto?”, le agregó Rial, a lo que Martín Redrado respondió: “No puedo decirte que no, es probable”.

 

Fuente: LVE

6 comentarios:

... dijo...

A la Redrado (visiblemente tuneada: injerto capilar, botox en frente y surco nasogeriano y esteroides) le dicen sandwich de miga: está al lado de la torta.

Dantino dijo...

este era el tipo que queria mantener las reservas?

es un sinverguenza traidor a la presidenta

Anónimo dijo...

Ah....traidor a la Presidenta? y ella????
HAY QUE PROFUNDIZAR EL MODELO. que modelo? esta mierda??????NUNCA ME GUSTO REDRADO,aunque...fué un joven al que Cavallo le hizo la vida imposible(como en GH) se lo hacen a Cristian...pero me gustó lo que hizo con la Presidenta.......TE AMO REDRADO,
Dantino, (se como trabajás y se más o menos de donde venís) contá sobre el drogadicto García de Telán,lo quieren matar los mismos compañeros, es arrastrado, TRAIDOR,alcahuete, .......sabés por que no rajan a la Presidente a patadas..porque la Economía va mas o menos bien...(???????????) sabés cuantos locales están cerrando??????increíble!!!!!!la gente en la calle, la gente que se muere de hambre,nunca vi tanta gente durmiendo en la calle, los vagos con esos planes...están protegidos......las jubilaciónes truchas.........todo lo que pasa con el trasporte.....aa veces siento ganas de llorar cuando veo como viaja la gente!!!!!el atorrante kichnerista que está al frente de Aerolíneas TODO ESTA PODRIDO,y este país,no tiene más cura,lo único que nos salvó fué la muerte del ex-Presidente,Dios mio!!!!con todo esto!!!si hubiese estado.A Dios gracias.
y alos kirchneristas: la pu....madre que los parió. Dios los castigue

Anónimo dijo...

Antes de ayer por radio mitre dijeron q habian internado a Redrado por probllemas coronarios pero no escuche nada mas ni lei nada. Habra sido verdad o Mitre se fue al pasto con un rum rum?

gallega dijo...

REDRADO ADEMAS DE MAFIOSO SE CREE VIBO!

LILI dijo...

HOY DIJERON QUE FUE MENTIRA LO DE LA INTERNACION, SI GANA DUHALDE ES EL FUTURO MINISTRO DE ECONOMIA...

SITEMETER

online

Ir arriba