sábado, 26 de febrero de 2011

Para pensar...

Discriminando

Váyanse, bolivianos hijos de puta. La Plaza es nuestra.
Mamá Hebe, diciembre de 2009

El INADI se ha convertido en ese lugar al que recurren todos los que consideran haber sido discriminados por alguna frase. Así como la Carta Documento es el latiguillo de las vedettes quilomberas, denunciar en el INADI tiene el mismo efecto: no pasa naranja... pero te sacan en todos los medios.


En vista que todo puede llegar a interpretarse como discriminativo, empezaremos por intimar a los cordobeses para que dejen de llamar "culiao" a cualquiera, dado que discriminan a los activos de los pasivos. De ahora en más, el término "comegatos" dejará de usarse como latiguillo para referirse a los rosarinos, reemplazándose por un mucho más lindo "Ciudadanos y ciudadanas con gustos culinarios diferentes". Los porteños dejaremos de ser unos engreídos soberbios de mierda, para pasar a ser denominados con un refinado "Disforía de Ego". Finalmente, le pediremos a los europeos que al referirse a nosotros cambien el tan poco amigable "Sudacas" por un mucho más chic "Sudamericanos en situación escatológica".

Los negros han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño. Ernesto -"Che"- Guevara de la Serna - Notas de Viaje  1951/1952


Fuente: Relato del Presente
Un blog inteligente. 

Del blog de baron Samedi: Maison Guédé

7 comentarios:

Bacterius Argentum dijo...

claro claro y lo locos dejaremos de ser locos para ser humanos con mente divergente.

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Woman dijo...

Se ve o muestran lo que quieren los medios, por que no la denuncian por discriminacion a la vieja violenta esa?, hace poco vi el video en una pagina, super desagradable tiene un odio adentro terrible!.

Horacio dijo...

"Los negros, los mismos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño."
Frase que según Nicolás Márquez, en su libro "el canalla, la verdadera historia del Che", dijo Guevara. Un abogado y periodista que trabajo en Ambito Financiero, CNN, Mercurio de Chile ... o sea es como un axioma matemático que opine de esa forma del CHE.

En lo personal, creo fue un exabrupto de Hebe, pero quien conoce la historia de Hebe, no se condice con sus actos, que los antagonicos usaran tales palabras o actos para justificar ... es ovbio.
Algo similar sucede cuando Estados Unidos llama terroristas a otros; Pensando con criterio levemente distinto indica que si alguien ha matado seres humeanos, esparcido miseria, hambre y guerras, son justamente los Estados Unidos.

He conocido tantas versiones de la verdad, que ya no se que mentira creerme.

Anónimo dijo...

Hebe ya cansa con "exabruptos", pq es hebe es un exabrupto? esta mujer tiro todo por la borda al decir cuanta sarta de barbaridades destilan x su boca.
Es un despreciable ser humano.
No la justificare nunca. Sus hijos, su culpa, su odio, sus millones ....

No me importa USA, me importa Argentina y lo que ESA clase de gente esta haciendo con ella. Destrirla y llenando de odios!

LILI dijo...

HEBE ES UNA MUJER LLENA DE ODIO, SACA PROVECHO DE SU AMISTAD CON LA PRESIDENTE, NO ENTIENDO COMO LE PERMITEN DECIR TANTAS BARBARIDADES Y SEGUIR INCREMENTANDO SU PATRIMONIO, A PESAR DE QUE HAYA TANTOS CHICOS QUE MUEREN POR DESNUTRICION, ELLA NADA EN LA ABUNDANCIA CON DINERO QUE DEBERIA ESTAR DESTINADO A OTRAS PRIORIDADES..

Penelope dijo...

resentida de mier...!!!!!!!!!!!

DR dijo...

Muy bueno.
Por mi mientras le escondan la chequera a ella y a Gastón Pauls que digan y militen donde quieran.

SITEMETER

online

Ir arriba