sábado, 26 de febrero de 2011

Otra vez en estado beligerante...

Moria Casán fue muy dura con Carmen Barbieri. La acusó de haber echado a una persona de su elenco por tener una enfermedad. “Que no hable de discriminación porque mi peluquera actual fue separada de la compañía de Carmen Barbieri por una enfermedad grave”, denunció Moria.


La protagonista de Bravísima respondió que era cierto que la travesti había sido desvinculada, pero no por la enfermedad. ”Era mi asistente y estaba trabajando en el escenario como media vedette, nunca se la discriminó, tuve que bajarla del escenario porque Faroni no quería transformistas en el escenario. Tuve que decirle que terminaba su trabajo, ¿cómo voy a discriminar yo a gente por una enfermedad? Moria derrapó”, opinó Barbieri.

La vedette se fue indignando cada vez más y terminó culpando a Viviana Canosa por haber pasado la nota en la que Moria la acusaba de discriminación. “Tengo muchos amigos que no están debido a la enfermedad del Sida (…) Voy a terminar la nota Vivi, no voy a continuar, te agradezco la nota, me dejaste un sabor amargo (…) No estoy enojada, estoy dolida (…) Tengo cintura hasta las cosas en broma, Moria está seriamente hablando, no está haciendo una broma”.

“La culpa es tuya Viviana que pusiste una nota que no está hecha con humor. Hiciste una nota de acusación con mi persona, que yo eché a una persona por una enfermedad. Con Moria estábamos muy bien hasta esta nota. Me faltaste el respeto Viviana, otra vez”, fueron las palabras de Carmen, minutos antes de levantarse y abandonar el móvil.


Fuente: TeleShow

16 comentarios:

LILI dijo...

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN BURRO...

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE CARMEN ESTA ALGO CHAPITA,ESTA VEZ ESTOY CON VIVI

Anónimo dijo...

TIENE RAZÓN CARMEN. VIVI Y COMPAÑÍA, ESTAN MUY MALA LECHE. SIEMPRE FUERON ASI, PERO LA CONDUCTORA ESTA MUY AGRANDADA, SE BURLA EN LA CARA DE TODO EL MUNDO.

Anónimo dijo...

Carmen esta demasiado alterada. No la soporto a Canosa pero vi el video y realmente lo de Barbieri es patético, se subio al caballo: se banca ver notas de Moria, sabe lo que es Moria pero despues la culpa es de los demas.

Anónimo dijo...

todos iguales y lo peor es que todos se hacen las victimas y son la msma m..........

Barbara dijo...

Moria no respeta a ninguno de sus colegas, habla de lo que es ella como persona- MALA PERSONA. ya estoy con náuseas nuevamente.

Penelope dijo...

que vuelva al atun please!

AMANDA dijo...

Moria y Carmen no se pueden ni ver, viven continuamente agrediéndose, para luego minimizar este hecho aclarando que ellas tienen cintura para este tipo de humor y que sólo es un juego.Según la trayectoria de cada una, habrán visto las películas de antaño donde Moria hacia siempre el mismo papel, el de Moria, sobreactuada al máximo. Carmen creció entre bambalinas porque su padre era el showman de la revista porteña en aquellas épocas, se mantuvo pero siempre como vedette de 2da.nunca le llegó a los talones a los íconos revisteriles de entonces como Nélida Lobato, Nélida Roca, las hermanas Rojo , etc.
De todos modos creo que Carmen ,tal cual ella dijo es más completa que Moria en cuanto hace caracterizaciones, baila, canta ,etc. Canosa la llevó para destruirla a pedido de su amiga Moria y ésto indignó a Carmen porque se dió cuenta. Bueno era de esperar, no se pueden pedir peras del olmo.(lo digo por la tendencia del Programa de Canosa en cuanto a subestimar a los invitados que no sean santos de su devoción.)

José dijo...

Amigos no le busquen explicación a esto... solo están caldeando el ambiente para el Bailando... Moria peleada con Pachano y Carmen, ambas discusiones se dan en el programa de Viviana Canosa que ahora forma parte del Clan Tineli mmm demasiada casualidad

Anónimo dijo...

puede que Jose tenga razon , pero todavia no entiendo como son capaces de tal bajeza, y me indigna ver como se dejan vejar por Momia

Anónimo dijo...

Moria Casan habla de discriminacion , no se acuerda que tiene una denuncia por lo que dio de los provincianos

Anónimo dijo...

para mi las 3 son las mas nauseabundas del ambiente ,1ªmoria,2ºcanosa,3ºbarbieri!!..canosa es detestable x donde se la mire!!

Anónimo dijo...

clap clap anomimo 03:12 opino igual

Barbara dijo...

No entiendo la mayoría de la gente del medio defiende a Moria a ultranza,y ella se encarga de destruir a cualquiera que se le antoje.Hasta los mismos agredidos la defienden.Tantos muertos en el placard tienen???? No comprendo......

Anónimo dijo...

Amanda tiene razon

Anónimo dijo...

barbara para mi es una gran incognita,no entinedo cual es el miedo si igual los hace mierda

SITEMETER

online

Ir arriba