sábado, 12 de febrero de 2011

Nominados de la casa de GH

Parte I

Parte II

Párrafo aparte merece la cara de Anchorena cuando se lo comunican…

10 comentarios:

gallega dijo...

TODOS SON SOBERBIOS SE CREEN GANADORES

LILI dijo...

QUE SE VAYA ANCHORENA, MUEREN TODOS INFARTADOS AJJJAJA

Anónimo dijo...

Esta correntina!que animal!no sabe hablar,muestra el cu....lo único,que se vaya....el chico no, es boludito pero a Cristian lo respetaba,y Cristian tiene que tener aliados,de lo contrario,fracasa y lo rajan

Anónimo dijo...

jajaj la cara de Anchorena y la de Loreley!!!! jajajajja si se entera que la trola de Jessica le encajó dos votos la mata!!!

Anónimo dijo...

que mal q jugo!!!tenia q votar a jesica o pepa!!y ella se qdaba una semanita mas por lo menos a mostrar,lo unico q tiene,el cu... ahora,se va la tarada!!!!!!!!!!!

PABLITO dijo...

Espero que se vaya Constanza

carus dijo...

espero se vaya constanza, la mina es de terror, me da la impresión que no entiende en juego

Anónimo dijo...

Quienes cornos son los tipos que estan adentro de la casa ni me importa se bien que es un programa vacio de contenido donde solo muestra lo peor que un humano puede sacar,para mi es un programa PEDORRO. Encima por algo tiene el conductor que tiene que es una mierda de persona que lo unico q le importa el PUTERIO BARATO Y LA CLASE DE PERSONA QUE ESUNA MIERDA.

Julia dijo...

15:54

No hace falta que inundes todos los posts con el mismo comentario, ya te entendimos.

Por otra parte estaría bueno que moderes tu vocabulario. Tenemos un idioma muy rico, podrías esforzarte y usar algún sinónimo, ¿no te parece?

DANTIAN dijo...

15.54
ANDÁ Y SEGUÍ MIRANDO ESE PROGRAMITA QUE TIENE TINELLI QUE NO LE PUEDE GANAR A TALENTO ARGENTINO Y ESO QUE EN EL PROGRAMITA HAY COMO DIEZ CONDUCTORES, SE PEGAN, SE PUTEAN, SE AGREDEN Y NO ASÍ LE PUEDEN GANAR.
DALE 15.54
VOLVE A TU CUEVA Y SEGUI MIRANDO A EL PROGRAMITA PERDEDOR CON UNA DE SUS CONDUCTORAS PERDEDORAS EN TODO Y QUE ENCIMA SE DEDICA:

AL PUTERÍO BARATO, EL PROGRAMA ES UNA MIERDA CON UNA CO CONDUCTORA 305 MÁS MIERDA TODAVÍA.

SITEMETER

online

Ir arriba