martes, 15 de febrero de 2011

No todo fueron pajaritos y florcitas en la gala de Mirtha Legrand en Mar del Plata

La cena a beneficio organizada por La Chiqui fue una verdadera fiesta. Sin embargo, no faltaron altercados y disputas entre los artistas.

mirtha-1-gala-int

No todo fue color de rosa, y hubo algunos artistas que no pudieron disimular su mal humor y sus caras de molestia. Tal fue el caso de Cecilia Milone, Juan Darthés y Coki Ramírez, que por llegar tarde se quedaron afuera de la mesa principal y debieron conformarse con otra más pequeña, lo más cerca posible de la Legrand. Pero Milone y compañía protestaron por lo bajo, dado que algunas sillas de la mesa de Mirtha estaban ocupadas por acompañantes de cantantes, bailarines o actores.

 

Foto: Ciudad

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi q entre la Chiqui y la Milone no hay buena onda. En un programa q vi hace algunas semanas, en la q estaba invitada esta última junto a Dartes, el Chaqueño Palavecino, Jairo y Pilar Sordo, Mirta le pregunto a Cecilia si estaba saliendo con alguien, luego de eso hablaban de las relaciones y Mirta se hacia la desectualizada en cuanto a los términos q se utilizan para denominar algunas relaciones, la cuestión q Cecilia le dijo algo asi como q dejara d hacerse la desentendida, y dijo en tono de broma como q la sra. es d hacerse la tonta y q todos sabian como era o algo x el estilo(en ese momento tomó como ej. el hecho d q Mirta dijo q le fallaba la memoria)no creo q lo haya dicho con malicia, quizás si un poco brusco teniendo en cuenta q hablaba con alguien mayor q quizás no iba a interpretarlo con humor, Mirta la miró feo y muy seca le dijo: Nada d eso soy. A mi m dio la idea d q Mirta interpreto el comentario como una acusación. Más tarde Mirta hablaba con el Chaqueño y les llamo la atención a Milone y Dartes, xq estaban hablando y les dijo q se escuchaba lo q decian. Luego cuando les sirvieron un capuccino, puso en evidencia a Milone a quien la camara en ese momento ponchaba, q estaba revolviendo la bebida, diciendo q no era necesario hacerlo, Jairo intervino y le dijo algo asi como q era una cuestión d gusto. En fin en ese programa (hasta donde vi, xq no suelo verlo) sentí q habia tensión.

LILI dijo...

PELEA DE EGOS..

Anónimo dijo...

YO SIEMPRE VI UNA CONTRADICCION MUY GRANDE EN LAS GALAS A BENEFICIO PORQUE GASTAN MILLONES EN SUS VESTIDOS, LOS SALONES ,EL CAVIAR PARA DESPUES COMPRAR POLENTA A LOS POBRES. NO ME CIERRA

Julia dijo...

16:17

¿Sabés que tenés razón? Nunca lo había pensado desde esa óptica.

Anónimo dijo...

y no les van a dar caviar.. sería como margaritas a los chanchos. agradecidos deberían estar de que les tiren algo!!

Anónimo dijo...

16.26 das asco

LILI dijo...

ME PARECE QUE NO ES EL CASO, ESTA PLATA FUE DESTINADA AL HOSPITAL DE MAR DEL PLATA CREO, DEBE IR PARA INSUMOS ETC.

Anónimo dijo...

esos eran todos? ah bue no la quiere nadie! me acuerdo el año pasado cuando ni se la veia de la gente q habia bebuu

SIR EDU dijo...

Recaudó alrededor de 700.000 pesos para el hospital Marplatense, y no olvidar que es madrina del Fernández en Capital. Ahora bien, a los que se les debiera caer la cara de verguenza es a los gobiernos que recaudan dinero de los contribuyentes y dejan que esas instituciones para la salud pública pasen por situaciones que tornan necesario que los privados tengan que ocuparse con actos de beneficencia como éste.

Anónimo dijo...

Y...ahora están pensando en Fútbol
para todos........con el nombre que le pusieron...son tan ratas que lo usan para hacer Propaganda, son terribles!!!!cuesta mucha plata.

televisiva dijo...

16:26 jajja tenés razón
es que a la gente rica hay que convencerlos de dar dinero en su ley a todo glamour..o quieren darles de comer choripanes para que donen guita para mantener vagos?..no va nadie, lógico

SITEMETER

online

Ir arriba