sábado, 12 de febrero de 2011

Ni Pamela Anderson, ni Larissa Riquelme… la hija de la Mona Jiménez…

Lorena, tiene 29 años y lidera la banda femenina de cumbia “Que las parió”,  y ahora ha sido convocada para el próximo Bailando por un sueño.

 

mona

 

Fuente: MinutoUno

11 comentarios:

gallega dijo...

NO ME GUSTA LA MONA, NO ME INTERESA AL UNICO QUE ADMIRE FUE A RODRIGO, A LA MONA LO VEO SINIESTRO, NO SE

Anónimo dijo...

ahora la cosa se pone más realista, la grasada acostumbrada! ya me parecía raro tanto nombre internacional...

Anónimo dijo...

Escuchar hace unas semanas al bobazo de iudica vendiendo la posible venida de mike tyson y el "enfrentamiento" con la mole me produjo una indigestión que todavía tengo..

LILI dijo...

ESTA CHICA ERA LA QUE LEI EN TW, ES TAN FEA Y....

Anónimo dijo...

"venida" jajajajaj perdon, bebuu

verito dijo...

gallega, soy cordobesa y lavate la boca antes de hablar de la Mona.
Es re buen tipo, de joven tuvo problemas con la droga como muchos, pero ahora a sus casi 60 es habitual verlo andando en bici por la costanera. Ayuda un montón, durante mucho tiempo en sus bailes sorteaba taxis para que el que lo gane tenga una fuente laboral.
El cuento de que la Mona es siniestro lo inventó el finado Rodrigo porque NUNCA le fue bien en CBa, quiso competir con la Mona y nunca prendió, de ahi su bronca y el cuento de siniestro que creo.
Ah! y acá a Rodrigo ni se lo escucha, hay bandas de cuarteto muy buenas como La Barra, la Fiesta, la banda 21, Trulala, chebere y un largo etc, asi que Rodrigo quedó para los porteños y los 5 temas que hizo

Ani dijo...

El nombre del grupo es finoli, finoli! jajajaja

mariana dijo...

Es muy fea,parecida al padre...

Anónimo dijo...

la vi en el teatro con el negro alvarez y cacho buenaventura, esta muchisimo mas flaca y mejor de cara, ha cambiado el look totalmente y creo que ya no canta con ese grupo, tambien canto un poco mejor. habra que ver que hace en lo de tinelli.

Anónimo dijo...

Verito, yo tambien soy cordobesa y opino al 100% en lo q decis d la mona , aca es el unico idolo q existe!..y si, lo d rodrigo a pesar d ser cordobes, no tuvo el exito en su provincia xq lamentablemente trato d competir con la mona ,lo q no quita q haya sido un idolo tambien !

lorena Jimenez dijo...

SOY LORENA JIMENEZ LA FEA! MI VIEJO NO ES SINIESTRO! O SI! ZURDO! PERO no políticamente, sino por ir contra vos y contra todos lo mediocres que solamente se posicionan ante la vida cuestionando... y ni siquiera eso... peor todavia, disminuyendo de la peor forma a las personas! SOY FEA Y SINIESTRA SI QUIEREN, pero si charlamos les doy vuelta en dos segundos ese débil y frágil discurso. De mediocridad absoluta!!

ARRIBA LOS SINIESTROS! y a avergonzarse alguna vez no tener ni personalidad!

LORENA JIMENEZ LA FEAMENTE SINIESTRA!!!

SITEMETER

online

Ir arriba