viernes, 25 de febrero de 2011

Nacho Viale, productor ejecutivo de Mirtha Legrand: "Siempre estoy abierto al diálogo"

El nieto de la diva dice que todavía no se sentó a negociar con la gente de América, y prefirió no opinar de las declaraciones de Jorge Rial. "Mi ánimo siempre es conciliador".



Surfea el tsunami. Respira hondo y responde con amabilidad ante el llamado de Ciudad.com. En medio de la feroz interna desatada entre Jorge Rial y Mirtha Legrand, el nieto de la diva y productor ejecutivo de Almorzando..., Nacho Viale, le echa agua al incendio. "Todavía no nos sentamos a charlar con las autoridades de América, así que no te puedo decir si Mirtha vuelve con los almuerzos. Capaz no vuelve nunca más a la televisión, hasta que no nos reunamos, no te puedo dar una respuesta", explica él.

El conductor de Intrusos estalló cuando leyó que la Chiqui deslizó que le gustaría volver en abril con sus almuerzos, luego de que el canal le pidiera a Rial que se hiciera cargo del horario de las 13, porque Mirtha no volvería a esa franja. "Me molesta mucho este jueguito perverso de Mirtha", lanzó durante un extenso y duro descargo, desde su programa de radio. "Si vuelve con los almuerzos, yo me voy por (la calle) Fitz Roy", agregó vía Twitter, dejando en claro que daría el portazo en caso de que esto suceda.

-¿Te sentarías a charlar con Jorge Rial para aclarar la situación?

-Siempre estoy abierto al diálogo. Además te repito: todavía no se sabe si Mirtha vuelve o no a la televisión. Por lo pronto, ahora está de vacaciones. La semana que viene me reuniré con ella y Carlos Rotemberg (su histórico productor) y a partir de ahí se verá. Pero mi ánimo siempre es conciliador, por supuesto.
 

12 comentarios:

LILI dijo...

PREFIERO EL OTRO HORARIO DE INTRUSOS, PERO SEGURO NACHITO SE COME LOS MOCOS..

PABLITO dijo...

Pero a quién le importa tu dialogo, Vagoooooo.

Vamos Rial no aflojes ¿quien carajo se creen estos que son? la Reina y el mamerto del hijo?

gallega dijo...

OPINO IGUAL,IGUAL,IGUAL QUE PABLITO,PERO QUIEN SE CREE QUE ES EL? VAGO,... MIRTA, ESTRELLA DE QUE ,MALA ACTRIZ, LA SALVO LOS ALMUERZOS, NADA MAS QUINE ESSSSSSSSSS???

Penelope dijo...

coincido con Pablito.

Grace. dijo...

Yo también coincido con Pablito!

Anónimo dijo...

permítanme dicentir con pabla.
Rial estuvo en muchos horarios, ahora se encajeta con ese? por qué? para cagarla a mirtha? mejor que le pida disculpas a la politti después de decir que le dejaba un punto de rating y ahora ella hace más que él!

PABLITO dijo...

Jejejejejejjj
Dije que no hay que llamar a los MUERTOS, porque aparecen los FANTASMAS jejejejjj.

Maria Rosa Martinez la ovariosauria

MARISA dijo...

VAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,CONSENTIDO DE LA GRAN ABUELA.... BASTA MIRTHA..RETIRATE..ME TENES HARTA,SIEMPRE LO MISMO. MARISA

José dijo...

Siempre he bancado a Rial, me parece un capo, pero en esto no estoy de acuerdo, desde que anda en el GH está muy agrandado, y debería bajar un cambio... Los almuerzos de Mirtha solo pueden ir en el horario en que se almuerza... en su anterior horario estaba mejor e incluso tenía mas rating. Este horario lo ha perjudicado bastante y el nieto de Mirtha pues si es un Vago jajaja

Anónimo dijo...

no está agrandado Rial, está haciendo valer su lugar. Hace 11 años que hace Intrusos en América, y lo tratan como si hubiese empezado ayer. Grande Jorge, ojalá te vayas a Telefe.

Sir Edu dijo...

Si los van a volver a llamar almuerzos tienen que ir en el horario en que se almuerza; pero puede haber alternativas: "Invitados al té de Mirtha", "Merendando con Chiqui Legrand", "Cenando con Mirtha Legrand", etc.

Anónimo dijo...

lo que tiene abierto es otra cosa.

SITEMETER

online

Ir arriba