miércoles, 16 de febrero de 2011

Mirtha le pegó duro a Suar y Tinelli

Prendió el ventilador y habló de Tinelli, Suar y de su futuro en América

La diva aún no definió su futuro laboral. Y para sorpresa de muchos se mostró crítica y filosa con gente muy importante de la TV.

mirtha con charreteras 

¡¡Oooleee… Ooleeeee!!! Hermosas las charreteras de la Doña…

Viendo esta imagen después no debemos sorprendernos por el excesivo photoshop de Susana.

 

El viernes 18 de febrero finaliza la temporada veraniega de sus clásicos almuerzos, y aún no se sabe si continuará con el ciclo. Se habló de un programa semanal nocturno como alternativa. Ante esta incertidumbre, Mirtha habló en la gala benéfica en Mar del Plata. Y sus dichos hicieron tanto ruido que todavía pueden oírse a la distancia. Ante la posibilidad de pasar a El Trece, se mostró muy filosa y dijo: “Adrián Suar es un falluto… ; no, se portó como un falluto porque me prometió cosas que nunca cumplió”.

Luego le tocó el turno a Marcelo Tinelli. Y la diva aseguró que es imposible que ella haga un ciclo nocturno en América que compita con Showmatch. También agregó que no le gusta Bailando por un sueño porque hay demasiado escándalo y mucha pelea. Y aseguró que fue tentada por Marcelo para ser parte del jurado y ella lo rechazó porque no quiere involucrarse en escándalos y porque pondría 10 a todos los participantes.

La diva tampoco se olvidó de los directivos de América y declaró que, luego de informarles a las autoridades que su horario quedaría vacante por un tiempo indefinido, decidieron poner a Intrusos al mediodía, sabiendo que es el ciclo más exitoso del canal y el que más factura. Así dio a entender que es muy difícil que regrese en ese horario, aunque dejó a Jorge Rial fuera del conflicto.

Pero faltaba la estocada final y llegó. Dio a entender, sin decirlo, que no volvería a la televisión si no es con los almuerzos, dejando en claro que el ciclo semanal nocturno está totalmente descartado ¿Se terminó la tele para La Chiqui?

 

Fuente: Ciudad

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo y los pobres repollos??

Anónimo dijo...

no le creo nada. Igual, para mi Mirtha abandona porque se enteró de la seccion diaria que le dedicás y que tanto disfruto!

gallega dijo...

YO CREO, QUE NO LE RENOVARON,RARO EN UN AÑO ELCTORAL, ELLA QUIERE LOS ALMUERZOS, OTRA COSA, NO

Sir Edu dijo...

Me parece parte del suspenso anual. En el 2011 almuerza.

Grace. dijo...

Aburre con la misma cantinela!

Jamás se perdería estar en el aire en un año con tanto político para invitar.

Anónimo dijo...

Tiene 2 puntos de rating, no esta como para demandar mucho. De pedo si consigue algun anunciante.

LILI dijo...

NO MIRO LOS ALMUERZOS, ME DA LO MISMO SI VUELVE O NO..

Anónimo dijo...

Vieja es el año del Conejo, o sea tu año, así que te espera un 2011 movidito. Andá haciéndote a la idea que no volvés.
Lamentablemente no podrás decir "me retiro con estilo" como en el Juego de la Vida,pq el último año y el verano en MdP fueron más que malos.
Chau vieja, andá a cuidar bisnietos!

Cecilia dijo...

¿quien es la de la imagen? ahhh es mirtha legrand:P.Cuanto photoshop!! ni hace 30 años la vieja tendria la piel asi como la de la foto.
Se queja de Tinelli pero bien que vivio del quilombo cuando era necesario .

SITEMETER

online

Ir arriba