lunes, 14 de febrero de 2011

¿Mirtha firmó con América para continuar con los Almuerzos?

mirtha 3

mirtha mirtha 4

7 comentarios:

LILI dijo...

LO LEI, OJALA QUE NO...

José dijo...

Buena Noticia. La TV no sería la misma sin los almuerzos de Mirtha y menos ahora que estamos en un año político. Ella le dará un poco de sal y pimienta a los candidatos que se postulen.

gallega dijo...

RIAL, YA TIENE ESE HORARIO, HUMMM NO CREO

Anónimo dijo...

NO SE SI ESTO ES CIERTO. LO QUE SI ES CIERTO LA CAMPAÑA EVIDENTE,( DE LA MANO DEL ULTRA K CAMILO)EN CONTRA DE MIRTHA DESDE ESE PROGRAMA.
ESTE "PERIODISTA"( QUE SE TRAGO EL LIBRO DE SINÓNIMOS DE POCO USO,PARA QUE CREAMOS QUE ES UN INTELECTUAL) LE PREGUNTABA A FLAVIO MENDOZA SOBRE LA PREGUNTAS INCOMODAS QUE HACIA EN LOS ALMUERZOS, A LO QUE FLAVIO LE CONTESTÓ ALGO ASI COMO "UDS. TAMBIEN HACEN PREGUNTAS INCÓMODAS"...JA JA JA¡ IDOLO FLAVIO!!(Y ESO QUE NO ES SANTO DE MI DEVOCIÓN)... LOS DEJO MUDOS. ACLARO QUE NO SEGUÍ VIENDO ESE PROGRAMA DE VIVI PORQUE ESS INSOPORTABLE, SOBRE TODO CON EL TRATO DE NINGUNEO PARA LA GENTE DE LA CUAL ELLOS "VIVEN", POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA.

Anónimo dijo...

El algo de todos los años. La vieja se hace la misteriosa y siempre termina renovando con el canal. Nada nuevo

Sir Edu dijo...

Coincido bastante con 9:$0; pero no dejaba de ser una probabilidad más que probable, ya que todos los años es la misma historia, que no va a seguir, y luego continúa; ahora bien: ¿Vivir no es renovarse aunque sea algo? ¿Qué tal cambiar un poco el proceso de esos almuerzos? ¿Invitar a nuevas caras del rico espectro cultural, científico, etc del país y del exterior? ¿Nunca nadie se cansa del mismo menú día tras día los cuarenta y dos años?

Anónimo dijo...

Si se va es porque no le renuevan ontrato. Ni por el horario ni por nada. Hace bastantes meses atras, se hablo de que como el programa no producia nada, tenian que salir a buscar sus propios anunciantes y la Sra puso el grito en el cielo. Y cada dia le cuesta mas conseguirlos, a nadie le conviene anunciar en un programa que con muchisima suerte hace 3 puntos de rating. Y eso hoy, es lo que manda.

SITEMETER

online

Ir arriba