lunes, 21 de febrero de 2011

“Me van a implantar células madre en el corazón”

sofovich reza Ora pro nobis

Gerardo Sofovich contó que en marzo se someterá a una implantación de células para mejorar su calidad de vida. Y agregó que dicho procedimiento arroja resultados excelentes.

“En marzo me voy a internar, porque me voy a implantar células madre en el corazón (…) Hace pocos meses fue aprobado por salud pública, pero empezó a usarse hace 6 años y a los primeros pacientes los vienen siguiendo y el resultado es excelente (…) Las células las sacan de mí mismo y lo que harán es reparar el corazón. Te ponen el corazón a cero kilómetro”, confesó Sofovich en el programa de Viviana Canosa.

Juro que no quiero hacer bromas al respecto (con la salud no se juega)… no debo… no debo… no debo… gggggrrrrrr… Por ahora me estoy conteniendo… no debo… no debo… gggrrrr…

 

Fuente: Pronto

41 comentarios:

PABLITO dijo...

Si las células son de él mismo, el corazón le va a quedar de mármol, duro y frío

LILI dijo...

TIENE CORAZON PINOCHO??

Medea dijo...

vengo de la iglesia, tampoco debo decir..

SIR EDU dijo...

Suerte

Anónimo dijo...

que deje el pucho....no sirve de nada reimplantarse cosas si no se cuida....

Natalia dijo...

La implantación de células madre da excelentes resultados en corazones desahuciados, es decir cuando no hay mucho que perder porque el tratamiento es impredecible

Anónimo dijo...

Que tenga suerte. Es un buen tipo que le dio laburo a mucha gente, la cual se hizo famosa.

PATO08 dijo...

LE DIO LABURO.... Y HECHO, DENIGRO , INSULTO, HUMILLO , UN BOLUDO IMPORTANTE CON PLATA RODEADOS DE GATOS CASCOTEADOS DISPUESTOS A DENIGRARSE ..............
NO AYUDA A SU HIJO , ES ..........MEJOR NO SIGO

Paula dijo...

que deje de fumarrrrrrr

Anónimo dijo...

Que deje de joder de una vez!!!!!!para mí........no le va a ir nada bien en la operación, soy muy dura,es verdad,pero odio engañar,a mi me dijeron que es...muy difícil,no sé.....pero,presiento..además es grande,aunque yerba mala.....no muere,es muy malo,no tiene sensibilidad y eso juega a su favor,desde aquí le digo:NO LO HAGA.

Anónimo dijo...

Decilo Julia...decilo.

PATO dijo...

Me contengo como Julia.
Solo x su salud
Estoy con Pablito.

LILI dijo...

ESTA BUENO SABERLO NATALIA....

Anónimo dijo...

Esperemos que sean células de buena madre no de p... madre jajaja

Anónimo dijo...

cómo puede decir algo si su adorado huevo duro tiene el bobo hecho mierda también... y es mucho más joven jaja

DANTINTO dijo...

23:41 HOLA TOMASA.

Anónimo dijo...

la pifiaste, no soy tomasa, soy tomátelas!

Anónimo dijo...

está vivo/a!!!! estaba preocupada...
la diferencia es que uno tiene corazon el otro no vale la pena, esta mas cerca del arpa que de la guitarra, para que hacerse algo que no le va a dar resultados..chauuuu pinocho alias tío gerard


viole

gallega dijo...

QUE SE PONGA BIEN

Grace. dijo...

Necesita cámara para promocionar su programa.
Ahora quiere dar lástima.
Ya no sabe cómo llamar la atención!

Chau, Sofovich!

Anónimo dijo...

Lo digo yo y listo.......


y si le ponen celulas madre en la de titanio?

Laura dijo...

Ah...anoche,(jamás lo hago)puse tarde El Tel. (porque tengo el CR roto). y puse en mi dormitorio y de repente!!!!!sale el viejo asqueroso con la barba blanca(que asco) y la otra rata!!!!!!que asco me da esa mina,haciendo caras......hum...que les pasa,leen todos los blogs.....todos ¿ lo que les dicen....Facebbok TW.TODOS!!!!!!!no les da vergüenza???están aterrados...LA MAYORIA UN 83%%%%%%LOS DETESTA.

Laura dijo...

Perdón puse Facebook, mal!a propósito saben como borrarse,porque yo tengo 4 personas,con el mismo nombre y apellido,no son vulgares,no!!!y además han tenido la amabilidad de escribirme(las tres) e insisten que somos parientes,puede ser porque coinciden,en que nuestros antepasados, vivieron en tal país,en tal región....
No lo quiero más, QUIERO BORRARME,estoy cansada de escribir para que me borren.......NO QUIERO ESTAR MAS,como debo hacer??????

... dijo...

Por qué no le ponen células madre en el muñón????

Julia dijo...

Laura, ignoro como hacerlo. Yo tengo Face pero lo uso solamente y muy de vez en cuando para publicar los posts del blog. Soy una ignorante en la materia.

Ojalá alguno de los lectores de La Ventana pueda ayudarte a resolverlo.

Anónimo dijo...

una buena inyección de células madre en los testículos no le vendría mal al mr. huevo duro

EL CATADOR DE CHONGOS dijo...

12:21 dantino = tomasa

LILI dijo...

12:21, Y A VOS EN EL CEREBRO DANTINO, ESTA CLARO QUE SOS UN DESOCUPADO, QUE LO UNICO QUE QUIERE ES PROVOCAR :)
PEDILE A KRIS, UN PLAN VAGANCIA..

Dantino dijo...

13:00

yo no escribi lo de 12:21 no se quien es, tus insultos estan de mas
no me atribuyan nicks ni cosas anonimas. si fuese un desocupado no tendria ningun problema es una situacion poco feliz pero muy comun en nuestro pais. pero ahora estoy solo en la ofic y ya me voy a comer¡ ya son las dos

Anónimo dijo...

no te preocupes dantino, yo escríbi eso, pero estas malco te ven por todos lados, deben tener sueños húmedos con vos!

Julia dijo...

Estimado Dantino:

Todo bien con vos, pero tampoco nos tomes por tontos, al menos a mí. Me hago cargo de lo que digo y sin falsos nicks, con el que uso siempre y con el que también doy la cara.

Que le hagas creer a los otros que nunca usás otros nicks, tal vez con ellos te de resultado, pero no conmigo.

Hasta hace poco creí que eras una persona respetuosa que decía lo suyo de acuerdo a sus gustos personales, libertad que nunca se te ha negado. Peeeroooo... la cosa cambia cuando el correcto caballero utiliza su otro nick TOMASA para bardear y ofender. Y no lo niegues, porque tengo pruebas de ello.

Todo bien, sos libre de usarlos como te convenga, pero no nos hagas creer que sos una carmelita descalza, sobre todo cuando tu finalidad es arrojar la piedra en un claro procedimiento de provocación y retirarte silbando bajito.

No te quejes, al menos yo te he tenido siempre mucha consideración, pero no me gusta que me tomen por tonta ni que me ussen como carne de cañón, algo que hacés junto al ´selecto´ grupo que te acompaña.

Saludos!

LILI dijo...

ENTONCES USA VARIOS SOBRENOMBRES, YA ME PARECIA, NO PUEDE HABER VARIAS PERSONAS CON TANTO ODIO Y RESENTIMIENTO, ESCRIBIENDO COSAS TAN TERRIBLES, SEGURO EL DEBE TENER MUCHOS HIJOS, EN LUGAR DE PERDER EL TIEMPO PROVOCANDO DEBERIA JUGAR Y MIMAR A SUS NIÑOS..

Barbara dijo...

Opino como la Gallega, aparte me parece muy buena persona siempre sus comentarios son con onda. Le mando un beso....

DANTINA dijo...

Gerardo Andrés Sofovich
VIEJO DE MIERDA.

Anónimo dijo...

julia te falla el horóscopo, yo escribí el comment 12:21 y no soy ni dantino, ni tomasa, ni oxford, ni harvard, ni nada.. siempre escribo como anónimo...
le debés una disculpa a dantino si es que lo acusás de ese comentario!

Julia dijo...

20:34

¿Le debo una disculpa a Dantino? ¿Me podés explicar por qué? ¿Dónde lo acuso de ser 12:21?

Sería conveniente que leyeras antes de convertirte en defensor de pleitos perdidos e indicarme a mí cómo debo proceder.

Lo que le dije a Dantino, es que también era Tomasa, jamás le adosé ningún otro nick específico, aunque seguramente los tiene.

Ahora revisá tu horóscopo... y...¿qué tal si me pedís disculpas vos a mí??

Dantino dijo...

Yo no hago creer a nadie nada ni ando provocando, (las ideas y pensamientos no son provocacion, los insultos si y yo no insulte a ningun comentarista NUNCA, solo me defendi algunas veces de esa mujer desquiciada que siempre me insulta - esa si es provocacion ala que por supuesto no le doy mayor importancia-, ni tomo a nadie por nada. En fin no me gustan las polemicas.
saludos

Julia dijo...

Dantino y/o Tomasa:

¿Mujer desquiciada Dantino y/o Tomasa? ¿Vos también te tragaste ese versito o te conviene que así sea? Creo que andás con muy malas compañías... te lo digo de onda... creéme...

Es verdad que con tu nick Dantino, NUNCA insultaste a ningún comentarista, pero también es verdad que venís a un blog donde todos sabemos que hay mayoría de simpatizantes rialistas y decís de todo y de lo peor en contra del personaje motivo de dichas simpatías, si eso no es una provocación, ¿entonces la provocación dónde está? Cuando eso sucede, no esperes que el resto de los comentaristas te tiren flores.

Por otra parte, pensá esta situación a la inversa, por ejemplo, que alguien que no simpatice con tu ídola se meta en un blog que sí lo haga con ella y entre a insultarla en los términos que vos lo hacés, ¿vos creés que le dejarían el comentario y no lo borrarían? Eso NUNCA sucedió con vos, a pesar de los corrillos de tus "amistades" que dicen lo contrario. Y vos sabés muy bien que es así.

Además, debo "agradecerte", que vos en tu papel de TOMASA (como no insultás a nadie según tus palabras) te limitaste solamente a mandarme a bañar bajo el agua de la lluvia. Bueno... por lo menos esta vez la saqué barata, y no deseaste que se me parara el corazón con la falla de un stent u otras barbaridades como estás acostumbrado a desearle al personaje que es motivo de todas tus angustias y desvelos.

Ahhh... y por las dudas te aviso, que NO VOY A ATENDER a ninguno de los "fiscales" que suelen levantar las quejas de tu grupo. No tengo tiempo, interés, ni disponibilidad para ellos.

¡Saludos!

LILI dijo...

DANTINO, ESTA CLARO QUE TE SOBRA TIEMPO Y COMO DIJE SEGURAMENTE DEBES TENER UNA FLIA. MUY SOLIDA CON VARIOS HIJOS, YA QUE INSULTAS SIEMPRE DE HUEVO DURO A QUIEN NO PUDO PROCREAR POR ALGUN MOTIVO DE LA NATURALEZA (EL O SU SRA.) DESCONTANDO TU NUMEROSA FLIA. LA PREGUNTA ES QUE HACES ACA PERDIENDO TIEMPO PROVOCANDO Y NO JUGANDO Y MIMANDO A TUS HIJOS?NO INSISTAS SABEMOS QUE SOS TAMBIEN TOMASA..

Dantino dijo...

..... "grupo selecto", "amistades", "no existe mujer desquiciada" "motivo de mis angustias", "desocupado" "mi grupo",..... en fin, no me gustan las polemicas que no llevan a ningun lado

saludos¡.

Julia dijo...

Dantino:

Veo que lo tuyo es escaparte por la tangente intentando confundir.

Si no te gustan las polémicas, debo decirte que lo disimulás muy bien, aunque en realidad tal vez tengas razón, y lo tuyo no sea la polémica sino simplemente "picanear".

Saludos!!

SITEMETER

online

Ir arriba