lunes, 28 de febrero de 2011

Luciana Salazar en el Sanatorio Otamendi


Sin duda alguna, la separación de Luciana Salazar y Martín Redrado se ha convertido en un tema de interés público, no sólo por la trascendencia que tiene la rubia sino porque también Redrado tiene bastante peso dentro del mundo de la política.

Tal es así que absolutamente todos los medios tocaron el tema de la ruptura, algo que disparó la propia rubia desde la red social Twitter.

Este portal contó ayer de manera exclusiva que Luciana Salazar debió ser atendida en el Sanatorio Otamendi por una fuerte crisis emocional que padeció a raíz de la separación.

Hoy, en el programa “Intrusos en el espectáculo” se mostraron imágenes de Salazar en la puerta del nosocomio, acompañada por su familia.

Se la vio bastante demacrada y con una crisis que intentó ocultar con anteojos negros.


Fuente y video: PY

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Redrado le habría enviado un mail a Luli en el que le decía que sentía que iba muy rápido, que sus objetivos eran distintos a los de ella. Te lo traduzco en criollo: "te quiero solamente para la catrera".

Anónimo dijo...

Yo no se que pretenden estas mujeres,salen desnudas Play Boy,Hombres,Paparazzi etc, después cuentan con cuanto actor cantante futbolistas se acostaron y ni hablar de las partusas que se mandan cotizan en bolsa.
Luego aspiran a ser señoras respetadas y del pasado no se habla,pero cuando estos señores se cansan y se dan cuenta así como del ridículo de la putez tampoco se vuelve y les pegan tremendas patadas el ort*,se sienten ofendidas,se descompensan y se victimizan sintiéndose usadas,ninguneadas,abandonadas y despechadas,pero en que momento estas señoritas creyeron el cuento de Cenicienta.
Como dice el Nano Serrat en una de sus canciones.
"De vez en cuando la vida nos gasta una broma y nos despertamos sin saber que pasa chupando un palo sentados sobre una calabaza".

el narcisismo es una enfermedad dijo...

Luciana Salazar no es solamente adicta a las cirugías estéticas, sino que también tiene un cuadro muy serio de anorexia.
Esta desilusión con Redrado seguramente la cure con "otra/s cirugía estética" a su rostro y a su cuerpo.Es una chica muy pobre de espiritu y es nefastamente narcisista...

Anónimo dijo...

17:13 entré a poner lo mismo. Si comiera un poco, no se "descompensa". Que se deje de joder la familia, y la hagan tratar.

mariana dijo...

Que se cure y empiece a comer,que se está quedando en los huesos...

LILI dijo...

SI, ES CIERTO ESTA DEMASIADO DELGADA..

Anónimo dijo...

ME PARECE BARBARO QUE LO MANDE AL FRENTE, EL TIPO GARCO A LA MUJER, AHORA QUE SE LA BANQUE QUE LO GARQUEN A EL

SITEMETER

online

Ir arriba